N900 es capaz de hacer llamadas a Skype y Gtalk incluso en redes 3G

5.966 11
 #1
Escrito   0  0  
Menuda pasada emoticon desconcertado

Aqui dejo el link:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Iba a poner "Eso dependerá de si la operadora en cuestión lo permite." pero resulta que el N900 se salta las restricciones anti voip¿?
 #3
Escrito   0  0  
Hombre, con el N900 las operadoras no van a poder hacer mucho para impedir que determinado tipo de usuarios usen VoIP. Como último recurso, te pones una VPN con el ordenador de casa y a correr.

Saludos.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Según leí hace tiempo, Nokia no iba a dejar que las operadoras metieran mano el N900. Espero que se cumpla a raja tabla.

Lo de llamar por voip... pues todas las tablets de Nokia lo hacen (770& 8X0)

[img=500x][/img]
 #5
Escrito   0  0  
si nokia cumple lo prometido e impide que la operadora u operadoras metan mano.. creo que dare el paso definitivo al altar ... con el n900
 #6
Escrito   0  0  
leyendo reviews americanas se quejan de que no tiene radio , que está capada y sin embargo en la web de nokia si sale.. la versión europea está mejorada?
 #7
Escrito   0  0  
La radio se habilita con una aplicacion que han sacado hace poco. Pero de todas formas, tiene delito que no venga de serie...
 #8
Escrito   0  0  
Mi n82 tambien hace llamadas (incluso videollamadas que ya lo he probado emoticon feliz ) con skype...¡gracias fring!
 #9
Escrito   0  0  
Trae el Gizmo, se le pude poner? En los N8X0 venia el instalador...
 #10
Escrito   0  0  
Buenas:

Como ya he comentado en otro hilo, ayer mientras paseaba por la calle estuve haciendo una llamada con mi N900 a un teléfono fijo de Lima a través de un proveedor SIP. Coste de la llamada: 0 euros.

Saludos.
Volver a Maemo