Luces Seat Ibiza

20.415 34
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, queria cambiar las luces de mi Seat Ibiza SC 2009 y poner unas luces blancas entre los 5000K Y 6000K, ayer fui a la Seat y me ofrecieron unas originales Seat de 5600k con un 90% mas de visibilidad y me las vendian por 28,90€ las H7, las H1 no les quedaban tendrian que mirarmelo, queria cambiar las de posicion, las de cruce y las de carretera que me recomendais precio-calidad, gracias por adelantado!!
 #2
Escrito   0  0  
En h1 no se que precios tienen, pero si en h7 que es lo que lleva mi coche. Por calidad-precio las osram nightbreaker, que alumbran bastante y cuestan sobre 20€ en ebay. Por calidad, las piaa, que alumbran una barbaridad, pero son caras, dobre 70€ el juego.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #3
Escrito   0  0  
las Piaa tengo oido que por lo que valen no duran nada, queria algo pues medianamente bueno o bueno, ya de comprar... jeje pero tampoco gastar una barbaridad y sobre el tema del haz de luz de que color es las que tienes blancas, blancas-azuladas... y que tal te van realmente se nota la diferencia muchas gracias por tu ayuda.
 #4
Escrito   0  0  
un colega mio lleva las de 5000k y se nota bastante y le costaron entre 70,80 €. Te alegraras del cambio, asegurado. ;D

Un Saludo!
 #5
Escrito   0  0  
que marca lleva tu colega de luces, le costaron eso las 3 parejas o cual gracias y un saludo!!
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas.

Ten mucho cuidado con este tipo de lamparas "blancas" o "azuladas" efecto xenon, quedan muy chulas y tal pero con lluvia no se ve una MIERDA literalmente.

Yo optaría por las Philips H7 X-treme Visión están sobre unos 35/40€ y las tienes en H7 y H1.

Luz de posición buscaría una Led que quedan muy bonitas.

Ten en cuenta que la durabilidad de las bombillas tienen "horas de vida útil" y depende del uso que le des te duraran menos o mas.

Saludos.

EDIT: Esto es de forocoches por si te interesa, yo creo que voy a pillar mi 2 juego de repuesto.

Philips H1 X-treme Vision:
precio tienda: 36 €
precio FC: 25 €


Philips H7 X-treme Vision:
precio tienda: 45 €
precio FC: 32 €
 #7
Escrito   0  0  
Sisi esta claro q mas vale ver bien que quede bonito muchisimas gracias por la informacion con gente asi da gusto de verdad. Pd: tienes un privado
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Se me había pasado comentarlo, con 5000-6000k tenderán mas a ser azuladas que blancas. Las PIAA mías son de 4300k y son muy blancas. Como te comentan, en lluvia se verán peor que unas amarillas, pero cuando no hay lluvia dicen que es menos cansada para la vista.

Cuando yo compré las PIAA era bastante escéptico con respecto a que mejorasen lo que ya tenia, las nightbreaker, pero se me despejaron rápidamente cuando las probé. Con estas llevo unos meses, así que no te puedo comentar mucho de la duración. Las osram las he tenido un par de años y ahora las tengo en largas. De estas, han sacado una nueva versión que dicen que son mas duraderas.

De la philips xtreme vision también hablan mal de su duración. Un amigo que las monto le duro una apenas unos meses. Antes que estas yo elegiría las osram, como hice en su día.

Si te animas a poner posición de leds, pregunta antes de nada. Yo he probado varias y hay mucha diferencia entre ellas. Estas van bastante bien: , pero estas http://cgi.ebay.es/2x-1-LED-XENON-W... para ir a eBay no valen para nada.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #9
Escrito   0  0  
Pues si para las de posicion me gustaria poner unos leds, quedan bonitos yo creo... Entonces me recomiendas las Osram,? he de decir que vivo en el norte por lo tanto lluvia dia si dia tambien jeje asi que nose que hacer, ni cual poner emoticon ummmmm muchas gracias por toda vuestra información

Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
pues para dejarme 40€ x ai en unas bombillas alogenas efecto xenon ... por unos 60€ me pillo un kit xenon de ebay de 4300k, ya que los de 4300k es lo mas parecido a la luz del sol, de color blanco y parece que sea el xenon de origen.

...
Volver a Motor