[prueba] FITNESS&SALUD - dietas para todos!

2.578 11
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eroepps
patancin! que tal!

pues hombre meter meto grasas, pero mi objetivo es definir porque la fase de volumen la hice en invierno y ahi si tomaba de todo pero ademas en cantidad para subir, pero ahora que quiero bajar, tomo las grasas necesarias en las ensaladas (les echo aceite de oliva), en los pescados, pollo...etc y los frutos secos, pues no, la verdad es que no tomo pero si seria bueno incluirlos de alguna manera...

y lo de bajar carbos, creo que estoy en el limite no?? vamos que a penas como arroz, pasta o pan 2 dias o como mucho 3 a la semana y a la hora de comer, nunca de noche, y los carbos de ensaladas y demas pues como que no me importan, porque son faciles de digerir...

aun asi como me recomendarias bajarlos??

un saludo y gracias por leer el post!


Compi para definir claro que necesitas bajar hidratos, bajas kcal tambien, pero si solo te basas en comer proteinas y bajar hidratos, te veras muy plano, mete grasas saludables como frutos secos, aceite de oliva, crema de cacahuete, etc, para verte lleno.

Yo en definicion mi dieta consta de, 20% hidratos, 50% proteina, 30% grasas

Esas grasas las quemaras enseguida, ya que al tener los depositos de glucogeno casi vacios, entrenas 1 hora de pesas y los gastas, entonces te pones 30min de cardio a intensidad media ( 130-140ppm ) y tiraras directamente de grasas

Yo llevo la dieta bien sin ansiedad ni nada, el año pasado hize coomo tu, recortar hidratos y nada de grasas, el resultado, te quedas marcado pero vacio, plano, y encima con una ansiedad y pasar hambre del copon.

Este año con esta diete me veo de lujo, grande y a la vez voy perdiendo grasa poco a poco, la mantendre unas 8 semanas la dieta y luego subire un poco los hidratos y bajare las protes y grasas para que se mantengan las kcal.

Un saludo y q te vaya bien!!!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eroepps
patancin! que tal!

pues hombre meter meto grasas, pero mi objetivo es definir porque la fase de volumen la hice en invierno y ahi si tomaba de todo pero ademas en cantidad para subir, pero ahora que quiero bajar, tomo las grasas necesarias en las ensaladas (les echo aceite de oliva), en los pescados, pollo...etc y los frutos secos, pues no, la verdad es que no tomo pero si seria bueno incluirlos de alguna manera...

y lo de bajar carbos, creo que estoy en el limite no?? vamos que a penas como arroz, pasta o pan 2 dias o como mucho 3 a la semana y a la hora de comer, nunca de noche, y los carbos de ensaladas y demas pues como que no me importan, porque son faciles de digerir...

aun asi como me recomendarias bajarlos??

un saludo y gracias por leer el post!


lo que te recomiendo es que te hagas una dieta como la mia.... te he dicho que bajases los hidratos por que en un post anterior habia leido que metias 275 de hidratos y me parecen muchos, pero realmente en la dieta que has posteado no se lo que estas metiendo de hidratos en total.

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
Volver a Deportes