--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.867.721 5.000
 #81
Escrito   0  0  
Que quiere decir que la portabilidad con yoigo son 15 dias?? tengo que esperar 15 dias desde que acabo contrato con mi antigua operadora?

Yo cumplo contrato el dia 13 de junio, cuando se supone que tendre el movil, porque a mi me dijeron que tardaba 2 dias en llegar.
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Enhis
No, debes de ser tú personalmente quien tramite la portabilidad. A no ser que tengas una buenisima amistad y quieran hacerte un favor.

Recogerte el movil si lo pueden hacer.


Ummm yo pensaba que era al contrario, puesto que la ves que pille un movil en TPH, cuando firme los contratos de permanencia, etc, fue cuando fui a recoger el movil, y eso si que supongo que no lo podra firmar un familiar.

De todas formas puedo pasar un numero que está a nombre de un familiar y que uso yo, asi que no creo que haya problema.
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elcoloso
Que quiere decir que la portabilidad con yoigo son 15 dias?? tengo que esperar 15 dias desde que acabo contrato con mi antigua operadora?

Yo cumplo contrato el dia 13 de junio, cuando se supone que tendre el movil, porque a mi me dijeron que tardaba 2 dias en llegar.


Me refiero a que pasarán unos 15 dias hasta que tengas el movil. Porque normalmente los trámites de la portabilidad son de 7 a 10 días hábiles (sin contar fines de semana) pero contando fines de semana, suelen tardar unos 15 días, por lo menos en mi caso.

Si haces la portabilidad el lunes (7/06) pasarás a ser de yoigo sobre el 21/06. Te llamarían para recoger el movil el jueves o viernes 18/06.

Si te guardan el movil en TPH, lo ideal seria que hicieras la portabilidad el lunes 14/06 para que no te pongan cualquier problema la operadora donante.
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chachotio
Ummm yo pensaba que era al contrario, puesto que la ves que pille un movil en TPH, cuando firme los contratos de permanencia, etc, fue cuando fui a recoger el movil, y eso si que supongo que no lo podra firmar un familiar.

De todas formas puedo pasar un numero que está a nombre de un familiar y que uso yo, asi que no creo que haya problema.


Pues si no recuerdo mal, primero firmas todos los papeles para la portabilidad, y después recoges la copia de lo que has firmado, el movil y la factura.

Si pasas un número que este a nombre de otra persona, tendrá que firmar el titular, incluso si haces un cambio de nombre se requiere su firma.
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Enhis
Me refiero a que pasarán unos 15 dias hasta que tengas el movil. Porque normalmente los trámites de la portabilidad son de 7 a 10 días hábiles (sin contar fines de semana) pero contando fines de semana, suelen tardar unos 15 días, por lo menos en mi caso.

Si haces la portabilidad el lunes (7/06) pasarás a ser de yoigo sobre el 21/06. Te llamarían para recoger el movil el jueves o viernes 18/06.

Si te guardan el movil en TPH, lo ideal seria que hicieras la portabilidad el lunes 14/06 para que no te pongan cualquier problema la operadora donante.


Esque a mi, la empleada de TPH al yo insistirle en que lo vaya pidiendo aunque no tramite los papeles, me dijo que no me preocupase, que el movil tarda 2 dias en venir, ademas me lo dijo varias veces, dos dias tarda en llegar.
Por eso me extraña tanto tiempo, no se la semana que viene volvere a recordarselo.Resulta que le dije me lo fuese pidiendo ya, y me dijo que si queria que lo pidiese para mi exclusivamente, tendria que pagarle por adelantado, y que sino el mismo dia lo pedia y en dos dias le llegaba.
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elcoloso
Esque a mi, la empleada de TPH al yo insistirle en que lo vaya pidiendo aunque no tramite los papeles, me dijo que no me preocupase, que el movil tarda 2 dias en venir, ademas me lo dijo varias veces, dos dias tarda en llegar.
Por eso me extraña tanto tiempo, no se la semana que viene volvere a recordarselo.Resulta que le dije me lo fuese pidiendo ya, y me dijo que si queria que lo pidiese para mi exclusivamente, tendria que pagarle por adelantado, y que sino el mismo dia lo pedia y en dos dias le llegaba.


Claro, los dos días se refería en que tardaría 2 días desde el almacén hasta que lo recibe en tienda, pero hasta que no se confirme la portabilida no tendrás el movil en tus manos.

¿te dijo que podías reservarlo???emoticon desconcertado A mi me dijeron que no podia porque todavía no tenian stock.
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Enhis
Claro, los dos días se refería en que tardaría 2 días desde el almacén hasta que lo recibe en tienda, pero hasta que no se confirme la portabilida no tendrás el movil en tus manos.

¿te dijo que podías reservarlo???emoticon desconcertado A mi me dijeron que no podia porque todavía no tenian stock.


Me dijo que se lo pagara por adelantado para pedirmelo a mi, osea que me pidio los 69€, y fue cuando le dije que no, que si tardaba 2 dias en llegar me esperaria al mismo dia de la portabilidad.
Y entonces si el dia 13 acabo contrato con vodafone y va a tardar 15 dias, como llamo por telefono en ese plazo??

Estoy confusedd.
 #88
Escrito   0  0  
hola

los que habéis hecho portabilidad para conseguir el wave...

de momento sólo lo tiene phone house no?

y sólo lo tiene en la web? es que prefería portar en tienda (soy de asturias) pero pone en la web que en tiendas físicas no lo tienen aún...
 #89
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekkmakeri
hola

los que habéis hecho portabilidad para conseguir el wave...

de momento sólo lo tiene phone house no?

y sólo lo tiene en la web? es que prefería portar en tienda (soy de asturias) pero pone en la web que en tiendas físicas no lo tienen aún...


yo lo tengo hecho via web, y eso si, son 79€ por web, no 69€ como en el catalogo (la ventaja es que te lo puedes mandar a casa, y el mensajero te recoge los contratos firmados previamente descargados y supongo que el telfono del removil).
por tienda yo me apunte a lo de dime cuando hay stock, y hoy mismo me han mandado un email, pero no se si viene referido a stock por la pagina de internet (que se arbio la veda ayer) o stock en tiendas fisicas, a eso ya no te puedo contestar, porque no lo se.

yo quiero tenerlo rapido, he cogido un catalogo y a ver si luego rectifican precios o algo, almenos tenerlo ya en la mano, xD, que no me fio un pelo de nadie ya!!
 #90
Escrito   0  0  
Pedazo de movil. Tengo contrato con Movistar y no tengo intención de irme, estoy esperando a ver si sale el mes que viene en el programa de puntos para hacer un amago(3 lineas en total).Espero que lo oferten sin tarifa de datos...¿alguien que lo tenga ya se anima a hacer alguna review?
Volver a Samsung