--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.861.811 5.000
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekkmakeri
al menos antes sí era así
pregunta antes por si acaso para no llevarte sustos.. antes eran unos 120 días... ahor ano sé muy bien como va la cosa


Gracias. Lo preguntare a ver que dicen.

+ SMARTPHONES: iPhone 3GS 8GB - HTC Radar - Samsung S8500 Wave - Nokia 701 - Motorola Milestone - Nokia N86 - Samsung S8300 Ultra Touch

+ MOVILES: Nokia 6110 Nav - Motorola VE66 - SonyEricsson W980 - SonyEricsson W910 - Nokia 6267 - Samsung E250 - Nokia 6230i - SonyEricsson K700i - Samsung X680 - Nokia 5140i - Motorola L6 - Sony-Ericsson T68i - Nokia 7110 - Nokia Ngage - Nokia 2610 - Nokia 6030

- YA NO ENTRE NOSOTROS: Motorola Startac - Alcatel OT511 - Nokia 7250
 #102
Escrito (Editado )  0  0  
Se adquiere el compromiso con ellos durante los primeros 7 MESES del contrato y tambien no puedes dar de baja ninguna linea 90 dias/3 Meses antes o despues de haber dado de alta en phonehouse.

-Si un mes tienes un gasto menor real de menos de 0,60€, multa.

No cumplir cualquiera de las condiciones supone una ¨penalizacion de 120 periquitos¨ XDDDD.

Me encanta la tecnologia emoticon sonrisa

Ultimas Adquisiciones:Htc chachacha,Iphone4, Htc Sensation,SOE X10miniPro,Motorola Defy,HTC HD2,Nokia X6,Orange Boston, S8500 Wave, Samsung B7610,Samsung S8300, HTC Diamond, Nokia 5800 , Qtek S200, N73 , N70 , L760......
 #103
Escrito   0  0  
Por favor alguien que tenga el Teléfono que me responda:
-¿Cuantas aplicaciones puedes poner a la vez en el teléfono y a partir de cuantas se queda pillado?
-¿En el navegador cuantas páginas se pueden abrir a la vez?

Si a alguien le parecen unas preguntas rudimentarias, es porque de ese tema en concreto no tengo mucha idea.

Gracias de antemano.


Un saludo
 #104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zemerket
Se adquiere el compromiso con ellos durante los primeros 7 MESES del contrato y tambien no puedes dar de baja ninguna linea 90 dias/3 Meses antes o despues de haber dado de alta en phonehouse.

-Si un mes tienes un gasto menor real de menos de 0,60€, multa.

No cumplir cualquiera de las condiciones supone una ¨penalizacion de 120 periquitos¨ XDDDD.


Pero no se puede dar de baja siemrpe que sea del mismo operador no?, por ejemplo yo cumplo permanencia con una linea de tph, la puedo cambiar de operador no??
 #105
Escrito   0  0  
Por cierto, este telefono está en THP, pero por WEB o por tienda fisica tambien?????? (aunque tengas que esperar que te lo traigan).

Gracias!!!!

Viva España!! emoticon gafas
 #106
Escrito   0  0  
Alguien que lo tenga se puede marcar una review?
Gracias de antemano!!!

NUEVA VIDA, NUEVO NICK

Vigarba82 = Aesanar

Soy de Madrid
 #107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chachotio
Pero no se puede dar de baja siemrpe que sea del mismo operador no?, por ejemplo yo cumplo permanencia con una linea de tph, la puedo cambiar de operador no??
Si puedes portar la linea a otra companyia, lo malo es si contratas con ellos la linea y das otra de baja, sea del operador que sea (siempre que estos lo trabajen) te vendria la penalizacion.

Sip esta tanto en tph tienda como en web jaja no se si pillarme uno,ya que he tenido uno entre manos y es una pasada,eso si Bada todavia esta en panyales a lo que refiere a aplicaciones, ( lo he tenido 10 minutos entre manos ), es impresionante pero me da miedo que Bada sea un SO muerto ya q no se escucha practicamente nada y no quiero sucumbir a la novedad jajaja.

Me encanta la tecnologia emoticon sonrisa

Ultimas Adquisiciones:Htc chachacha,Iphone4, Htc Sensation,SOE X10miniPro,Motorola Defy,HTC HD2,Nokia X6,Orange Boston, S8500 Wave, Samsung B7610,Samsung S8300, HTC Diamond, Nokia 5800 , Qtek S200, N73 , N70 , L760......
 #108
Escrito   0  0  
Está claro que para aplicaciones el movil alomejor está muy verde, pero para llamar, Wifi, SMS, alguna foto/video, etc...... Lo veo bastante bien no??? (creo que está a la ultima novedad)

Saludosss

Viva España!! emoticon gafas
 #109
Escrito   0  0  
Por cierto, esta semana porque no puedo, pero la que viene ya me cambio..... Pensais que seguirá estando el telefono al mismo precio??? O puede que suba???
Me aconsejais ir ya a cambiarme o podré esperarme 1 semanica más??

Gracias 1 saludo!!!!

Viva España!! emoticon gafas
 #110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sunlitandy
Por cierto, esta semana porque no puedo, pero la que viene ya me cambio..... Pensais que seguirá estando el telefono al mismo precio??? O puede que suba???
Me aconsejais ir ya a cambiarme o podré esperarme 1 semanica más??

Gracias 1 saludo!!!!


Supongo que estara todo el mes, The phone house siempre lo hace por meses, ademas este telefono se potenciara mucho desde Samsung y va a estar tiempo dando guerra, tambien a partir del 15 de Junio se van a lanzar mas aplicaciones en la Apps entre ellas el ndrive españa y sera gratis para los compradores del telefono.
Salu2

Salu2 a Tod@s emoticon guiño
Volver a Samsung