--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.867.532 5.000
 #4981
Escrito   0  0  
Unas dudas...

He conectado el GPS viniendo de Huelva - Sevilla y me va perfecto solo que con un poco de adelanto :S hay alguna forma de que no se adelante a los sitios..?? Llevara como mas de 1 - 2 minutos de adelantado...

Como puedo poner por ejemplo el Widget del "Marca" en el menu pricipal?

Alguna aplicacion con sistema de chat? (Hotmail o Tuenti) ??

Muchas gracias y perdon si son muchas =(
 #4982
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por estherg10
puedes hacer una copia de seguridad con el Kies

Gracias por la ayuda pero no encuentro en que parte trae el kies eso de hacer una copia de seguridad emoticon roto donde esta?
 #4983
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rusiito
Unas dudas...

He conectado el GPS viniendo de Huelva - Sevilla y me va perfecto solo que con un poco de adelanto :S hay alguna forma de que no se adelante a los sitios..?? Llevara como mas de 1 - 2 minutos de adelantado...

Como puedo poner por ejemplo el Widget del "Marca" en el menu pricipal?

Alguna aplicacion con sistema de chat? (Hotmail o Tuenti) ??

Muchas gracias y perdon si son muchas =(


Creo que la aplicacion de marca no es un widget, por lo que no puedes ponerla ahí. Cuando son widgets, automaticamente se te ponen ahí y tu puedes ordanarlos, pero nada mas. Se distinguen poruqe cuando los descargas de SApps, pone en un recuadro azul widget.
 #4984
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 2nacho3
Teneis que probar ardefender, un juego de realidad aumentada. Está en samsung app y es gratuito.

--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)
--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)



bajando. haber que tal

3 votaciones malas. una por un nik que no aparace (no existe)en el foro, otra por reprochar que no funcionaba un doble sim que le compre y otra por no darle la razon en un trato. menudos personajes hay en el foro......sin comentarios
 #4985
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rusiito
Unas dudas...

He conectado el GPS viniendo de Huelva - Sevilla y me va perfecto solo que con un poco de adelanto :S hay alguna forma de que no se adelante a los sitios..?? Llevara como mas de 1 - 2 minutos de adelantado...

Como puedo poner por ejemplo el Widget del "Marca" en el menu pricipal?

Alguna aplicacion con sistema de chat? (Hotmail o Tuenti) ??

Muchas gracias y perdon si son muchas =(


Me cito de nuevo haber si alguien mas puede ayudarme !

PD : Muchisimas gracias por la ayuda!!
 #4986
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Max_tunner
Buenas

Tengo una duda que no consigo solucionar. No lo he visto posteado, pero claro a ver quien se revisa otra vez 225 paginas.

Vereis tengo varios discos grabados, pero cuando accedo a la vista de albumes las canciones aparecen ordenadas por orden alfabetico y no por el numero de la pista. ¿Alguien sabe como hacerlo?

Saludos


Argh, esto me está volviendo un pelín loco. Parece que es costumbre de Samsung, no se si es que en Corea son así de ordenaditos o si sus ingenieros fuman cosas raras.

Lo único que se me ocurre es re-etiquetar toda la música incluyendo el número de pista en el nombre de la canción. Poco elegante pero funciona y con el programa adecuado se puede hacer en un momento.

La otra opción es crear listas de reproducción en el móvil, que sí puedes ordenar, pero lo veo poco práctico (a parte de un currazo).

Si alguien tiene una solución mejor POR FAVOR que la diga emoticon sonrisa

Philips Genie DB → E. T10 → E. T29 → M. C350 → SE. T630 → M. V3 → SE. K800i → LG Viewty → SGH-F480 → GT-S8500 → Xperia Ray → SP
suma y sigue
 #4987
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por omuncuro
Gracias por la ayuda pero no encuentro en que parte trae el kies eso de hacer una copia de seguridad emoticon roto donde esta?

No tienes que hacer nada, solo descargarte las apps a través de Kies. De esta manera automáticamente en la ruta mis documentos/samsung/kies/dowload/applications se quedan guardadas. Y en la applicación de Samsung app de kies tendrás todas las que has descargado para volverlas a instalar si las borras directamente del wave.

Saludos,

Samsung S8500 Wave
 #4988
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrmoon006
No tienes que hacer nada, solo descargarte las apps a través de Kies. De esta manera automáticamente en la ruta mis documentos/samsung/kies/dowload/applications se quedan guardadas. Y en la applicación de Samsung app de kies tendrás todas las que has descargado para volverlas a instalar si las borras directamente del wave.

Saludos,


Perfecto muchísimas gracias!!!!!emoticon sonrisa emoticon sonrisa es que me estaba volviendo loco buscando por todo el Kies y me sentía un boludo por no encontrarlas emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo

Saludos
 #4989
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rusiito
Me cito de nuevo haber si alguien mas puede ayudarme !

PD : Muchisimas gracias por la ayuda!!


Prueba el Route66 y veras como no te lo hace

Somos ya varios usuarios los que hemols reportado ese problema del NDrive, que se ve que no está bien optimizado para el Bada o algo porque es desesperante. Por carretera aun, pero en ciudad es imposible que te guie, es malo malo ....
El Route66 va mucho mejor, clava la posicion, pero mis verdaderas esperanzas están en el Sygic, que no tardara en salir. Este me iba en el 5800 de escandalo, superbien
 #4990
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Roccko
Prueba el Route66 y veras como no te lo hace

Somos ya varios usuarios los que hemols reportado ese problema del NDrive, que se ve que no está bien optimizado para el Bada o algo porque es desesperante. Por carretera aun, pero en ciudad es imposible que te guie, es malo malo ....
El Route66 va mucho mejor, clava la posicion, pero mis verdaderas esperanzas están en el Sygic, que no tardara en salir. Este me iba en el 5800 de escandalo, superbien


GRACIAS!!! ^^
Volver a Samsung