--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.870.744 5.000
 #4021
Escrito   0  0  
una duda, ya tengo la porta de yoigo y he puesto la tarjeta sim en el Wave, pero no me lee los contactos que tengo en la tarjeta de memoria , como los copio a la agenda?
 #4022
Escrito   0  0  
Y los de movistar y vodafone seguimos esperando, no?

Gente 101% : Top23; Iky; a_j_Torry; magic360; aiandalus; jmpb; garbanzita; marguchic; ingerasro; mocayo; TOTORO; jatumey; juanmardi; fraybenito; jjoaqui; kepabilbo; etc...

viva Málaga...........De Madrid al Cielo.

Mis dos Soles, Alba y Javier.
 #4023
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zoltar666
una duda, ya tengo la porta de yoigo y he puesto la tarjeta sim en el Wave, pero no me lee los contactos que tengo en la tarjeta de memoria , como los copio a la agenda?

No se de qué móvil vienes, pero a mí me tocó enviarmelos uno a uno por bluetooth al wave...

Por cierto, ayer pasé de JF1 a JF7 y la verdad.... la única diferencia que he podido apreciar por ahora es que la versión de FW ahora acaba en 7, y antes en 1 emoticon guiño (bueno, la verdad es que yo no toco el movil mucho, o sea que tendrá más cosas menos apreciables, no digo que no..)

Os lo digo sobre todo a los que esperáis de Robofone o Vomistar.. no os perdeis mucho por ahora..

JF1 -> JF4 -> JF7 -> JF8 -> JH3 -> JI3

Somos dueños de nuestros pensamientos, y esclavos de nuestras palabras.
 #4024
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Franxj
Y los de movistar y vodafone seguimos esperando, no?

el mio era vodaofne y lo flashee a la libre xxjf4 y me va perfecto el ndrive es ma sme a dixo que tengo la version ilimitada de por vida
 #4025
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Abogao
Y por que no una instalacion directa de JF4 FULL?
estoy ya que me arde la firm de voda emoticon enfado


yo hice una full directa jf4 y sin problemas
 #4026
Escrito   0  0  
No sé por qué teneis tantas ansias de actualizar el móvil, si no hay diferencias apreciables entre versiones ahora mismo... es más, a veces dejan de funcionar cosas... Mi movistar tiene el firm JEA, que es más de 10 versiones anteriores al JF7, pero el teléfono hace todo lo que quiero y me funciona bien todo lo que lleva. Yo hasta que no salga un bada 1.1 con mejoras reales y palpables (lector rss como dios manda, text reflow en el navegador, etc...) ni lo voy a conectar al kies para nada. Cuando ese día llegue ya veremos si movistar lo actualiza o lo flasheo o me quedo como estoy, pero prefiero disfrutar del móvil que estar todo el día preocupado por la versión del firmware... Es una opinión, que nadie se lo tome mal.
 #4027
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ramonfv3
Yo he tenido que hacerlo porque no me iban el twitter ni el facebook. Te borra absolutamente todo, tienes que reinstalar aplicaciones desde la copia de seguridad del kies, y guardate los contactos del telefono tambien con el kies, porque te queda como de fábrica.

Si que lo borra todo, como para no hacer una copia de la agenda, la verdad que podría salir un mensaje que lo advierta antes de resetear.
El Ndrive lo tenia instalado y activado para que sea gratis toda la vida. Lo he vuelto a instalar y parece que funciona, no me ha salido ninguna advertencia de nada.

He querido hacer el hard reset para comprobar desde cero si han arreglado algunas cosillas, particularmente con el exchange y gmail. Ya conteré si veo algo solucionado.
 #4028
Escrito   0  0  
Una cosa que fallaba y ahora no es lo siguiente:
Si enviaba un correo desde el wave a mi mismo, tanto en la bandeja de salida o como de entrada el correo tenía dos horas más. Ahora eso ya no falla

Otra cosa que me ha funcionado es que me ha marcado los correos como leídos en Gmail después de leerlos en el móvil. He probado a enviarme algún correo a mi mismo pero esos ya no me los ha marcado como leídos, por lo que creo que no funciona bien.
 #4029
Escrito   0  0  
Por cierto Y_Kaneda_Y, ¿te ha saltado la actualización a la JF7?
Un saludo
 #4030
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Franxj
Y los de movistar y vodafone seguimos esperando, no?

Por poder se puede hacer...emoticon guiño

El principal problema es que aun no se ha colgado un firmware ( o Rom, estoy mas acostumbrado a esa palabra emoticon sonrisa ) original de las operadoras, es decir, Movistar, Orange, Vodafone, etc... con lo cual, si tienes algun fallo de hardware en el terminal, no podras devolverlo al SAT, ya que ipso facto se escudarian en que como has toqueteado el movil, te lo has cargado.

El mio me lo don hoy, y estare un mes o asi con el firmware guarro de vomistar a menos que me de mas disgutos que alegrias, y luego, si o si, lo flasheo para que no quede rastro de operadora.

Por cierto, alquien preguntaba si se podia liberar, si, si se puede, mediante IMEI varios "compañias" que puedes encontrar en este foro, dan el OK.

Recordar para los que no lo sepan emoticon roto que LIBERAR es para "retirar" el bloqueo de las operadoras añaden a los terminales para impedir utilizar el terminal con sim de otras compañias, aun asi, el terminal sigue siendo de la operadora, aun asi, se puede flashear y dejarlo libre de rastro de la misma, aun asi, de nuevo, recordar que no es un terminal LIBRE, es un terminal LIBERADO, que no es lo mismo, aunque lo parezca. Por eso las actualizaciones oficiales, se las pasan por el forro, por eso se cotizan mas los terminales libres de origen emoticon guiño dan menos quebraderos de cabeza y tiran mejor emoticon guiño

Mis joyas:Galaxy Note Galaxy S2, Galaxy Tab, Htc Desire, Palm Pre, Htc HD2,Nokia E51.
Volver a Samsung