--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.875.542 5.000
 #4001
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amaya84
¿Has probado a cambiar de puerto USB?
Amaya, es que si que me sale como que se conecta, porque veo los discos extraibles en el pc... Es decir, el usb va bien. No se que mas probar ya.

Un saludo.
 #4002
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadrigan
Amaya, es que si que me sale como que se conecta, porque veo los discos extraibles en el pc... Es decir, el usb va bien. No se que mas probar ya.

Es igual a mi también me iba bien hasta que le cambié de puerto y cargó en el momento lo de Windows para dispositivo nuevo y a partir de ahí ya parece le salió de los coj... al Kies actualizarlo.

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #4003
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadrigan
Amaya, es que si que me sale como que se conecta, porque veo los discos extraibles en el pc... Es decir, el usb va bien. No se que mas probar ya.

Un saludo.


Yo con lo del cambio de puertos conseguí resucitar un Spica.

Pues si el móvil va bien, y no te lo reconoce Kies, yo instalaría la última versión (descargala de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)

JF1 -> JF4 -> JF7 -> JF8 -> JH3 -> JI3

Somos dueños de nuestros pensamientos, y esclavos de nuestras palabras.
 #4004
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por canal25
Yo con lo del cambio de puertos conseguí resucitar un Spica.

Pues si el móvil va bien, y no te lo reconoce Kies, yo instalaría la última versión (descargala de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)


Nadaaaaaaaaa, he probado las 2 cosas, lo he metido en el otro usb, me lo ha vuelto a instalar todo, lo he quitado, lo he vuelto a conectar con samsung kies y nada. He abierto primero el kies y luego he metido el movil y tampoco.
Y tengo la última versión del kies... ¿Alguna idea mas?

Un saludo.
 #4005
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadrigan
Nadaaaaaaaaa, he probado las 2 cosas, lo he metido en el otro usb, me lo ha vuelto a instalar todo, lo he quitado, lo he vuelto a conectar con samsung kies y nada. He abierto primero el kies y luego he metido el movil y tampoco.
Y tengo la última versión del kies... ¿Alguna idea mas?

Un saludo.


Supongo que habrás reiniciado el teléfono...

Oye, ¿cuando abres el Kies, aunque no te reconozca el teléfono, si le das a Actualizar FW no te sale algo de "recuperar"?

Lo que pasa es que al haber reinstalado Kies se habra perdido toda la info de recuperación..

Si todo esto falla, yo me iría a otro PC.

JF1 -> JF4 -> JF7 -> JF8 -> JH3 -> JI3

Somos dueños de nuestros pensamientos, y esclavos de nuestras palabras.
 #4006
Escrito   0  0  
k
quote:
Originalmente escrito por gadrigan
Nadaaaaaaaaa, he probado las 2 cosas, lo he metido en el otro usb, me lo ha vuelto a instalar todo, lo he quitado, lo he vuelto a conectar con samsung kies y nada. He abierto primero el kies y luego he metido el movil y tampoco.
Y tengo la última versión del kies... ¿Alguna idea mas?

Un saludo.


has mirado q en la configuracion usb del wave este puesta en kies? vaya a ser q no y solo se te este coectando como almacenamiento
 #4007
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cheker
Para Lobocano, he vuelto a probar lo de proteger mis archivos y si funciona.
Le doy al boton central, y a mis archivos y para poder entrar tengo que meter la contraseña. No puedo acceder ni a los archivos del telefono ni de la tarjeta sino le pongo la contraseña.



Vale, es que estábamos hablando de cosas diferentes. Tú te refieres al bloqueo de privacidad, que impide acceder a los archivos personales. Yo hablaba de la opción 'protección', que aparece cuando estás navegando por tus archivos y pulsas los puntos suspensivos (o sea las opciones) y te sale esa opción que es para que no borres accidentalmente los archivos protegidos. Pero ahí está el problema, que no puedes hacerlo con los que están en la tarjeta.
 #4008
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrmoon006
k

has mirado q en la configuracion usb del wave este puesta en kies? vaya a ser q no y solo se te este coectando como almacenamiento


Si que he reiniciado y nada de nada... Y si, lo pongo el el kies al conectarlo al usb... Voy a probar en el portatil que tengo a ver si me funciona, y si no me pondré en contacto con samsung porque no puede ser que haciendo solo lo que dicen no me vaya.

Un saludo.
 #4009
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadrigan
Si que he reiniciado y nada de nada... Y si, lo pongo el el kies al conectarlo al usb... Voy a probar en el portatil que tengo a ver si me funciona, y si no me pondré en contacto con samsung porque no puede ser que haciendo solo lo que dicen no me vaya.

Un saludo.


De todas formas mira lo de la recuperación. Cuando me ha dejado tirado en la actualización, luego no me lo reconocía el Kies, pero al dar a actualizar FW sí que ha detectado que tenía algo a medias..

Suerte!

JF1 -> JF4 -> JF7 -> JF8 -> JH3 -> JI3

Somos dueños de nuestros pensamientos, y esclavos de nuestras palabras.
 #4010
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por canal25
De todas formas mira lo de la recuperación. Cuando me ha dejado tirado en la actualización, luego no me lo reconocía el Kies, pero al dar a actualizar FW sí que ha detectado que tenía algo a medias..

Suerte!


También lo he probado... y nada, me dice que no hay ningún dispositivo conectado. Ya comentaré cuando lo pruebe en el portatil, si no cuando comunique con samsung.

Un saludo.

P.D. Alguno puede recordame el codigo para ver la versión que tengo instalada? Gracias.
Volver a Samsung