--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.871.265 5.000
 #2931
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Itzimar
No no lo he flasheado ni nada, fue ayer que descargué el programa Active Sync, a ver si así conseguía algo con el Kies y no sé qué hice, estaba también el Kies le quité al movil el cable USB y desde entonces, lo tengo como bloqueado, no se me enciende ni nada.

Hola;

Lleva lo y que te lo actualicen bien o que te lo cambien por otrootro o atrévete hacer un flasheo LITE.

Auguro muchos desastres si los de Samsung no actualizan el KIES para que funcione bien.

Un programa que funciona de estas maneras y que actualiza el firmware del teléfono es un peligro. En un momento puedes quedarte con un bonito ladrillo y luego rezar por que el soporte técnico no diga que tú lo hiciste mal, que la culpa es tuya y que la reparación es fuera de garantía.

SE P900 // SE P990 // SE X10 Mini // HTC Touch Pro // 6110 Nav. // N97 // N900 // WAVE S8500
 #2932
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lobocano
Eso te ha pasado por desconectar el cable. Tendrás que hacerle un flasheo lite y en diez minutos lo tienes funcionando. Si te esperas a que llegue a mi casa te doy los detalles por privado de como se hace el proceso.

Ok, yo probaré con todo ojalá me sirva, sino, pues ya a la tarde lo llevaré al TPH.

Muchas gracias a todos por los consejos.
 #2933
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molekiller
Joer... alguien puede confirmar esto? Mi Wave de Movistar tiene que estar al caer... xD. Cómo está el tema de liberación de este móvil? Qué rabia me da que las compañías modifiquen el sw de los terminales emoticon enfado

Yo tengo movistar, y bueno, lo cargué el sábado, durante toda la tarde, estamos a martes, y he puesto el ndrive para probarlo, he estado navegando por internet, y el bluetooth lo enchufo siempre que voy en el coche, 40 minutos cada día, he hecho fotos, he grabado videos, sobre todo el domingo por la noche...jeje era el día para grabar, y ahora mismo solo me ha consumido una raya, he hablado también, así que no creo que tenga nada que ver el tema de la compañía.

Gente 101% : Top23; Iky; a_j_Torry; magic360; aiandalus; jmpb; garbanzita; marguchic; ingerasro; mocayo; TOTORO; jatumey; juanmardi; fraybenito; jjoaqui; kepabilbo; etc...

viva Málaga...........De Madrid al Cielo.

Mis dos Soles, Alba y Javier.
 #2934
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Franxj
Yo tengo movistar, y bueno, lo cargué el sábado, durante toda la tarde, estamos a martes, y he puesto el ndrive para probarlo, he estado navegando por internet, y el bluetooth lo enchufo siempre que voy en el coche, 40 minutos cada día, he hecho fotos, he grabado videos, sobre todo el domingo por la noche...jeje era el día para grabar, y ahora mismo solo me ha consumido una raya, he hablado también, así que no creo que tenga nada que ver el tema de la compañía.

Gracias, me quitas un peso de encima, a ver si me llega de una vez que ya no me quedan uñas... emoticon sonrisa
 #2935
Escrito   0  0  
aqui uno que acaba de pedirlo por portabilidad a yoigo
 #2936
Escrito   0  0  
Con tantos problemas que da el Kies, digo yo, no es mas facil entonces utilizar el metodo NO OFICIAL para actualizar el firmware? SI ya se que te quedas sin garantia, pero si no tenemos en cuenta eso, no es mas fiable el otro metodo?



Bada...another point of view
 #2937
Escrito   0  0  
Buenas!!

Una preguntica. He conectado el Wave al portatil (lo tengo con Vista Basic) para meterle música y me he topado con que me pide que instale los drivers del movil, pero en la caja no venía cd ni nada.

En el Vivaz por ejemplo te dejaba al menos conectarlo en modo de almacenamiento de datos masivo y entonces de la memoria podías sacar el software del movil.

Muchas gracias y a ver si me resolvéis la dudilla emoticon sonrisa
 #2938
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erkei
Buenas!!

Una preguntica. He conectado el Wave al portatil (lo tengo con Vista Basic) para meterle música y me he topado con que me pide que instale los drivers del movil, pero en la caja no venía cd ni nada.

En el Vivaz por ejemplo te dejaba al menos conectarlo en modo de almacenamiento de datos masivo y entonces de la memoria podías sacar el software del movil.

Muchas gracias y a ver si me resolvéis la dudilla emoticon sonrisa


Instala el kies (que te lo bajas de la pagina de samsung mobile) y te instala todo lo necesario.

Un saludo,
 #2939
Escrito   0  0  
Ya tengo la funda para el movil Samsung Wave.

Adjunto fotos por delante, por detras, puesto y textura.
--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)
--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)
--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)
--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

La compre en ebay a dos euros y medio, me ha tardado 2 semanas.
Pulsa aquí para ir a eBay
Mis impresiones son muy positivas. Es una goma que no es rígida pero tampoco esponjosa, para mi perfecta. Hace el móvil algo mas grueso, pero me gusta pq se coge mejor, ademas resbala menos.

Saludos
 #2940
Escrito   0  0  
Pues he estado probando hoy un poco el gps.. tampoco demasiado.. y parece que va bien, "Ndrive", me aviso de todos los radares.. y si iva mas rapido avisaba de la velcocidad de los radares...

Por cierto han vuelto los wave a tiendas tph y web yoigo.. seguiran siendo libres??

CODIGO SIMYO: 0034659095839
Volver a Samsung