--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.869.319 5.000
 #2911
Escrito   0  0  
quote:
Ahora me aparece Download mode

Has intendo restaural el movil con el Kies en Download Mode? quizas asi funciona, hay de gente que ha tenido que hacerlo 14 o 15 veces pero al final lo ha conseguido!



Bada...another point of view
 #2912
Escrito   0  0  
¿El reloj del widget del Accuweather os marca bien la hora? El mío está avanzado una hora y ya he probado de todo emoticon asco
 #2913
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qerote
¿El reloj del widget del Accuweather os marca bien la hora? El mío está avanzado una hora y ya he probado de todo emoticon asco

Hola entra en los ajustes y donde pone DST, desmarcalo.
Salu2

Salu2 a Tod@s emoticon guiño
 #2914
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por twins02es
Hola;

Es una pasada el consumo de batería en los Wave no libres.

Esta mañana a las 11:00 he desconectado los 2 Waves del cargador y a las 20:10 el Yoigo marca aun un 96% y el Movistar marca ya un mísero 28%. Le he desconectado todo (3G, datos, GPS, etc, etc…) para ver si dura algo la batería.

Abra que flashear el Wave de Movistar, ya que con este comportamiento, en el consumo de batería, es imposible funcionar con este Wave. En escasas 9 horas te deja tirado. emoticon triste emoticon desconcertado

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Joer... alguien puede confirmar esto? Mi Wave de Movistar tiene que estar al caer... xD. Cómo está el tema de liberación de este móvil? Qué rabia me da que las compañías modifiquen el sw de los terminales emoticon enfado
 #2915
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bictal
Has intendo restaural el movil con el Kies en Download Mode? quizas asi funciona, hay de gente que ha tenido que hacerlo 14 o 15 veces pero al final lo ha conseguido!

¿Cómo se hace para restaurar?, es con el botón de la cámara, vólumen y encendido del móvil?, ayer probé unas cinco o seis veces hacer así pero nada de nada, insistiré más.

De todas formas cuando le quité el cable de USB y le puse al móvi las tarjetas otra vez me volvió a aparecer los dibujos de un movil un triángulo amarillo y el ordenador.

Luego volveré a enchufarlo a ver qué pasa. Porque ya me mosquea.
 #2916
Escrito   0  0  
Pues lo que decia.

Samsung ya ha vendido 1 millon de Waves en todo el mundo con tan solo 4 semanas desde su lanzamiento, (El iphone tardo 2 meses cuando salio por primera vez para superar esa cifra).

Wave aparte, tambien estan vendiendo Samsungs Galaxys S como churros, asi que son buenos tiempos para Samsung.

Ahora falta esperar que sigan en esta tendencia, y que BADA reciba el apoyo y las mejoras suficientes al respaldo de los clientes.

Tiempo al tiempo, pero creo que la cosa pinta bien!!!

FUENTE: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2917
Escrito   0  0  
yo lo tengo vodafone y lo he tenido libre, y mas o menos dura la bateria igual, apenas tiene personalizacion, las diferencias que he encontrados son minimas
-pantalla de encendido y apagado con el logo vodafone
-no tiene para desactiar el A-gps solo sino que que o se desactiva todo o nada, el libre no recuerdo (no llegue a mirarlo)
-el acceso a internet tiene otro simbolito,

hasta ahora no encontre masemoticon feliz

-en cuanto a la liberacion es barata ronda los 15e. pero liberarlo no soluciona el problema de soware en los wave que sean de movistaremoticon inseguro

emoticon corazon
 #2918
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
yo lo tengo vodafone y lo he tenido libre, y mas o menos dura la bateria igual, apenas tiene personalizacion, las diferencias que he encontrados son minimas
-pantalla de encendido y apagado con el logo vodafone
-no tiene para desactiar el A-gps solo sino que que o se desactiva todo o nada, el libre no recuerdo (no llegue a mirarlo)
-el acceso a internet tiene otro simbolito,

hasta ahora no encontre masemoticon feliz

-en cuanto a la liberacion es barata ronda los 15e. pero liberarlo no soluciona el problema de soware en los wave que sean de movistaremoticon inseguro


Tienes razón, me refería a flashear, no a liberar. Ya he visto algún tutorial por ahí, no parece complicado. Pero antes de hacerlo probaré qué tal me va la batería al mío, no vaya a ser que por lo que sea el compañero que lo ha comentado justo le haya tocado una batería "tocada".

Por cierto, twins02es, quizá podrías probar a intercambiar las baterías de tus dos waves para ver si es cosa de la batería o del sw.
 #2919
Escrito   0  0  
Samsung Wave supera el millón de unidades vendidas en cuatro semanas

Me alegro que a Samsung Wave le vayan bien las cosas, la verdad es que no gano nada con ello, pero me parece justo, ya que cuando analicé el teléfono me quedé con un buen sabor de boca, por su excelente hardware, y prometedor sistema operativo bada.

En sus cuatro primeras semanas de vida, Samsung Wave ha superado el millón de unidades vendidas alrededor del mundo. El secreto de su éxito radica en ofrecer mucho por menos dinero que la competencia, y seguirá creciendo si Samsung apuesta por la plataforma y la alimenta con aplicaciones y actualizaciones periódicas.

La mayoría de unidades se han vendido en Europa y Asia, los mismos lugares donde su hermano mayor Samsung Galaxy S, con un precio de partida superior, está empezando a tener resultados importantes con la familia de teléfonos que se ha creado alrededor de él. Por lo pronto en Corea del Sur ha conseguido sobrepasar las 300.000 unidades vendidas en 19 días.

Fuente: Xataka

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #2920
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bictal
Cuantos moviles puedo llevar a TPH en el momento de comprar el wave? Al hacer la portabilidad lleve una que con el plan renove me descontaban 30 euros, pero hay limite?

La chica me dijo que podria traer mas y el primero me descontaban 5euros mas y del segundo...no me acuerdo que me dijo emoticon desconcertado emoticon sonrisa Yo por si acaso llevare 3 moviles que tengo por aqui sin usar!

El bono de 10euros del newsletter es acumulable a la oferta del plan renove?

69€ del movil - 30€ renove - 10€ Tarifa datos - 10€ Bono newsletter - 5€ 2do movil = 14euros!!! sera posible esto? emoticon ummmmm


Recuerda, por eso, que los 10 euros que te descontaron de la tarifa de datos te los cobrarán en la 1ª factura del operador.
Volver a Samsung