--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.877.722 5.000
 #2681
Escrito   0  0  
Una cosa rara que pasa con el telefono.

A los que teneis MicroSD y le habeis metido imagenes. Si poneis una imagen de esas de fondo de pantalla, se os copia la imagen en el telefono?? Es decir, cuando entrais en imagenes aparece ahí! y luego en la carpeta de la MicroSD tambien esta...

Saludosssss

Viva España!! emoticon gafas
 #2682
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ricx
eso es por agarrar el movil de parte inferior.
es el efecto iphone4 emoticon sonrisa pruebalo.


¿Lo decís en serio o es broma?

Para mi, lo raro no es que se haya quedado sin cobertura, sino el icono y lo que tardó en que cogiera de nuevo la cobertura.

Probando ADSL de Amena-Orange

emoticon triste Quererte fue fácil, olvidarte es imposible.

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
 #2683
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lobocano
Lo segundo: Infinitas gracias a Enhis por su tutorial sobre cómo flashear el Wave en diez minutos que podréis encontrar en este mismo hilo. También a amaya por facilitar el firmware (la versión jf4). Gracias a ellos y con un poco de paciencia he podido recuperar mi teléfono que, por un momento, estaba muerto. Vaya susto he pasado. Yo, que no tengo ni idea de esto de los móviles, imaginaros cuando he visto una pantalla con letras rojas en el Samsung....¡co*o, que me he tenido que tumbar en la cama de los mareos que me han entrado! (y perdonad los tacos otra vez). En fin, me voy a la cama que ya no me tiemblan las piernas. En cuanto pueda dar verdes, os tendré presentes.

Hola Lobocano,

Comentarte que el tutoria NO es mio, sólo lo cité de las primeras páginas por si alguien lo necesitaba. Creo recordar que era de Chipexpres.

Quien si se merece las gracias es Amaya84, menuda labor que hace.

Me alegro que al final pudieses recuperarlo! Solo de pensarlo tiemblo emoticon roto.


PD: Yo me estoy pensando seriamente el actualizar a la última versión.

Probando ADSL de Amena-Orange

emoticon triste Quererte fue fácil, olvidarte es imposible.

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
 #2684
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sunlitandy
A los que teneis MicroSD y le habeis metido imagenes. Si poneis una imagen de esas de fondo de pantalla, se os copia la imagen en el telefono?? Es decir, cuando entrais en imagenes aparece ahí! y luego en la carpeta de la MicroSD tambien esta...

Sí, es normal. A mi también me pasa y es un coñazo.

Probando ADSL de Amena-Orange

emoticon triste Quererte fue fácil, olvidarte es imposible.

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
 #2685
Escrito   0  0  
El Wave tiene la antena abajo, y si lo coges de lo negro, tapas la antena y se va la cobertura. Comprobado por mi emoticon sonrisa.

Saludosss

Viva España!! emoticon gafas
 #2686
Escrito   0  0  
hola, tengo una antigua micro sd sandisk de hace practicamente un año y medio, he hecho pruebas de video y no me da problemas. Alguien me puede decir como averiguo de que clase es esta tarjeta? la he mirado y no lo pone por ningun lado.

Muchas gracias
 #2687
Escrito   0  0  
algo curioso:

cuando intento entrar a citapreviadni.es se me reinicia el teléfono emoticon roto2
 #2688
Escrito   0  0  
Buenas compañeros! Aqui otro usuario que se une con un Samsung Wave.

De primeras, agradecer a todo el mundo que se ha preocupado de responder dudas y demas, sin ellos no sabriamos hacer nada de nada :P

Ya tengo flasheado mi Wave con la ultima version (siempre le daba al Kies y me decia que no habia ninguna, asi que pasaba, hasta que vi este hilo).

A ver si los chicos de Samsung se ponen las pilas y nos regalan mas aplicaciones!!

Por cierto, a ver si alguno puede meterse en megavideo con el flash activado, a mi se me reinicia el movil brutalmente!

Bueno cualquier cosa que pueda ayudar, aqui me teneis!

Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
 #2689
Escrito   0  0  
Bueno, pues aquí otro con Wave, de movistar, el ndrive, bajado y funcionando por wifi, aunque aun no lo he probado con el gps activado, tengo una dudilla, en fotos veo que se puede poner como acceso directo el menú, abajo donde están los mensajes, pero no doy con como hacerlo, alguien que sepa....?

Gente 101% : Top23; Iky; a_j_Torry; magic360; aiandalus; jmpb; garbanzita; marguchic; ingerasro; mocayo; TOTORO; jatumey; juanmardi; fraybenito; jjoaqui; kepabilbo; etc...

viva Málaga...........De Madrid al Cielo.

Mis dos Soles, Alba y Javier.
 #2690
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Franxj
Bueno, pues aquí otro con Wave, de movistar, el ndrive, bajado y funcionando por wifi, aunque aun no lo he probado con el gps activado, tengo una dudilla, en fotos veo que se puede poner como acceso directo el menú, abajo donde están los mensajes, pero no doy con como hacerlo, alguien que sepa....?

No te fíes de las fotos que veas. En esa que viste el menú es una versión de Bada antigua o beta.
La única forma de entrar en el menú es con el botón en forma de rombo.

Saludos,,,

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
Volver a Samsung