--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.877.629 5.000
 #2671
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, primer punto flaco que le veo al teléfono. Se trata del tema de la cobertura, de la que no va muy sobrado el Wave. A igualdad de condiciones (misma situación, mismo operador, etc), flojea bastante con respecto a otros teléfonos. Lo he "reñido" con otros cinco (nokia 3120 classic, SE K800, Samsung Z300, n73 y X6) y, salvo con uno (sospechosamente con el otro Samsung de la comparativa), con todos los demás pierde en esta "batalla por mantener las rayas". Vamos que, en interiores, fluctúa mucho y a veces incluso se pierde. Y no debe ser cosa del mío solamente, porque al de mi mujer le pasa exactamente lo mismo.
No sé si vosotros habéis notado algo con respecto a otros teléfonos que hayáis tenido, se admiten comentarios.

PD: Todos han sido probados en red GSM 900/1800, que es la que llevo habitualmente para ahorrar batería mientras no uso los servicios de la red 3G.
PD: Hablando de cobertura, por favor, a ver si alguien me puede responder por qué cuando selecciono ese modo de red me aparece frecuentemente una E (red Edge) en el indicador. ¿Para qué sirve o que supone estar conectado a este tipo de red? Gracias.
 #2672
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por lobocano
Bueno, primer punto flaco que le veo al teléfono. Se trata del tema de la cobertura, de la que no va muy sobrado el Wave. A igualdad de condiciones (misma situación, mismo operador, etc), flojea bastante con respecto a otros teléfonos. Lo he "reñido" con otros cinco (nokia 3120 classic, SE K800, Samsung Z300, n73 y X6) y, salvo con uno (sospechosamente con el otro Samsung de la comparativa), con todos los demás pierde en esta "batalla por mantener las rayas". Vamos que, en interiores, fluctúa mucho y a veces incluso se pierde. Y no debe ser cosa del mío solamente, porque al de mi mujer le pasa exactamente lo mismo.
No sé si vosotros habéis notado algo con respecto a otros teléfonos que hayáis tenido, se admiten comentarios.

PD: Todos han sido probados en red GSM 900/1800, que es la que llevo habitualmente para ahorrar batería mientras no uso los servicios de la red 3G.


Actualiza al firm JF4 emoticon disimulo mejora la gestión de la señal GSM.

De todas maneras yo tengo los mismos móviles y me pasa lo mismo que con ellos me baja en algunos sitios que ya me se por lo demás todo el rato todas las rayas y 3G siempre o 3G+.

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #2673
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lobocano
No sé si vosotros habéis notado algo con respecto a otros teléfonos que hayáis tenido, se admiten comentarios.

PD: Todos han sido probados en red GSM 900/1800, que es la que llevo habitualmente para ahorrar batería mientras no uso los servicios de la red 3G.


Yo también he notado algo entraño con la cobertura. Ayer sin más, estaba cenando en un restaurante y recibí una llamada y a los 30 segundos se cortó. Miré el movil y desaparecieron las rayitas de la cobertura y apareció una especie de símbolo, como una lupa. Y tardó unos minutos en coger red de nuevo. También uso la GSM 900/1800.

PD: Tengo el firm.XXJF1

Probando ADSL de Amena-Orange

emoticon triste Quererte fue fácil, olvidarte es imposible.

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
 #2674
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por amaya84
Actualiza al firm JF4 emoticon disimulo mejora la gestión de la señal GSM.

De todas maneras yo tengo los mismos móviles y me pasa lo mismo que con ellos me baja en algunos sitios que ya me se por lo demás todo el rato todas las rayas y 3G siempre o 3G+.


Es cierto, amaya, tengo el firm de serie, probaré a actualizar cuando tenga más tiempo. Por curiosidad, ¿cuanto tiempo le lleva al Kies hacer la actualización? Gracias.
Por cierto, cuando has "citado" mi mensaje anterior estaba editándolo para poner otra PD. ¿Podrías ayudarme con el tema de la dichosa E? Es que buscando por ahí he visto lo que significa red Edge y tal, pero no sé por qué me aparece y desaparece ni qué ventajas o inconvenientes tiene este tipo de red. ¿Te aparece a ti también?
Y ya que estamos, como tú eres de las más puestas en el móvil, ¿me podrías hacer el favor de decirme cómo se pueden asignar números de marcación rápida para un contacto determinado? Es decir, que con dejar pulsado un número del 2 al 9 (porque el 1 es para el buzón de voz) llamas a un contacto que hayas asignado directamente. Gracias, muchas gracias.
 #2675
Escrito   0  0  
eso es por agarrar el movil de parte inferior.
es el efecto iphone4 emoticon sonrisa pruebalo.

quote:
Originalmente escrito por Enhis
Yo también he notado algo entraño con la cobertura. Ayer sin más, estaba cenando en un restaurante y recibí una llamada y a los 30 segundos se cortó. Miré el movil y desaparecieron las rayitas de la cobertura y apareció una especie de símbolo, como una lupa. Y tardó unos minutos en coger red de nuevo. También uso la GSM 900/1800.

PD: Tengo el firm.XXJF1

 #2676
Escrito   0  0  
Nuevas maneras de coger un iPhone 4 emoticon carcajada

--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)
Usa la fuerza!!

--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)
Mira así tengo todas las barras de cobertura.

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #2677
Escrito   0  0  
pues a mi no me mostró ese fallo de cobertura.trabajo en una zona de muy poca cobertura, donde estaba casi siempre incomunicado, pero con este móvil de momento de las 2 rayitas no me baja. Una cosa que me agrado de este móvil, es su potencia gráfica. lo he conectado al proyector con el cable de vídeo del nokia, y los juegos van igual de fluidos, no le cuesta nada mover dos pantallas. parece como si estuvieras jugando a la wii pero con una pantalla en el mando jeje..
 #2678
Escrito   0  0  
¡POR FAVOR! NECESITO AYUDA AHORA MÁS QUE NUNCA.
ME HABÍA DECIDIDO A ACTUALIZAR EL FIRM A OTRA VERSIÓN Y DURANTE EL PROCESO ME HA APARECIDO EL SIGUIENTE MENSAJE "UN ERROR INESPERADO HA OCASIONADO QUE SE PRODUZCA UN FALLO EN LA ACTUALIZACIÓN. ¿DESEA REALIZAR LA RECUPERACION DEL FIRMWARE AHORA?" Le digo que sí y me vuelve a salir ese error. El teléfono no enciende salvo en modo "download mode". No sé qué ha podido fallar. ¡Que alguien me ayude! ¿Qué debo hacer?
 #2679
Escrito (Editado )  0  0  
buenas soi nuevo y me e sacado el samsung wave, llevo 1 dia con el y quisiera saber que tengo que hacer para conectarlo al pc para meterle cosas. He estado probando con el kies pero no me reconoce el movil, y eque cuando lo conecto en el movil me pone que no puedo tener dos aplicaciones a la vez y que lo tengo que iniciar o yo que se en modo inactivo, me salen dos ventanitas. Haber si me podeis ayudar.
 #2680
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Shamuel
buenas soi nuevo y me e sacado el samsung wave, llevo 1 dia con el y quisiera saber que tengo que hacer para conectarlo al pc para meterle cosas. He estado probando con el kies pero no me reconoce el movil, y eque cuando lo conecto en el movil me pone que no puedo tener dos aplicaciones a la vez y que lo tengo que iniciar o yo que se en modo inactivo, me salen dos ventanitas. Haber si me podeis ayudar.

Bien, me autocito. Lo primero de todo es decir: ¡p*t* KIES! Lo siento, permítaseme por una vez usar tacos. ¿Sabéis la que me ha liado? Sí, ya lo he contado.
Lo segundo: Infinitas gracias a Enhis por su tutorial sobre cómo flashear el Wave en diez minutos que podréis encontrar en este mismo hilo. También a amaya por facilitar el firmware (la versión jf4). Gracias a ellos y con un poco de paciencia he podido recuperar mi teléfono que, por un momento, estaba muerto. Vaya susto he pasado. Yo, que no tengo ni idea de esto de los móviles, imaginaros cuando he visto una pantalla con letras rojas en el Samsung....¡co*o, que me he tenido que tumbar en la cama de los mareos que me han entrado! (y perdonad los tacos otra vez). En fin, me voy a la cama que ya no me tiemblan las piernas. En cuanto pueda dar verdes, os tendré presentes.

PD: El que tenga problemas con el Kies, que lo mande a tomar por...no os fiéis.
Volver a Samsung