--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.875.707 5.000
 #1911
Escrito   0  0  
Ah, otra cosa, en TPH cuando llevásteis el móvil y el cargador, a todos os lo probaron en tienda?, es que los que tengo no sé si me funcionan y para variar no encuentro ningún cargador, ¿Me dejarían entregar un cargador aunque sea de otra marca?
 #1912
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Josae
Yo aquí en Valencia, la chica de la tienda me dijo que Wave "no tenía en stock" porque tenía que cambiar los que había recibido, de color rosa, porque nadie quería ese color. Y que había recibido un mensaje urgente de la central para que indicara cuántos waves necesitaba... Los recibiría como en una semana o así me dijo.


El Wave en rosa?, pues a mi no me importaría tenerlo, mira que le dije al de TPH que sino venían en más colores y me comentó que sólo en negro y ahora leo esto jo ya me podrían agenciar uno.
 #1913
Escrito   0  0  
No se que pasa, cuando ejecuto el Kies pasa a la primera carga y luego dice configurando... y se me cierra la ventana y no hace nada mas. Como puedo instalarlo?
 #1914
Escrito   0  0  
hola....ahora si os escribo para algun alma caritativa me quiera ayudar,emoticon angel ,,anoche estube hasta las 4 de la mañana liado con el movil y necesito vuestra ayuda...

tengo el kies instalado,,y el movil entra muy bien dentro de el,,pero no puedo actualizarlo el fireway este,,me dice que no soporta no se que cosa,,,si no me equiboco es un icono a la derecha abajo que pone actualizar,,,alguna sujerencia??

y por ultimo,,,,,por favor una ayudita con esto,,,,,como,y donde esta en ndrive???estoy loco buscandolo por todos lados y nada,,,en el movil,,al final desesperado entre en el GPS y me dijo si queria descargar mapas y no se que mas,,le dije que si,,,en fin,,me salio un mapa por estados unidosemoticon asco ,,una locura,,,,,lo peor de esto,,es que luego consulte los datos,,y habia consumido un monton de internet,,,consulte el saldo y se llebo 5 euros la tonteria,,,en fin,,,quiero tener el gps en el movil con el ndrive,,,por favor ayudarme y decirme como hago y donde esta para tenerlo....

saludos
 #1915
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por spratpl
No se que pasa, cuando ejecuto el Kies pasa a la primera carga y luego dice configurando... y se me cierra la ventana y no hace nada mas. Como puedo instalarlo?

Desinstala el Kies, reinicia , reinstalalo y a tirar millas



quote:
Originalmente escrito por trex600
hola....ahora si os escribo para algun alma caritativa me quiera ayudar, ,,anoche estube hasta las 4 de la mañana liado con el movil y necesito vuestra ayuda...

tengo el kies instalado,,y el movil entra muy bien dentro de el,,pero no puedo actualizarlo el fireway este,,me dice que no soporta no se que cosa,,,si no me equiboco es un icono a la derecha abajo que pone actualizar,,,alguna sujerencia??

y por ultimo,,,,,por favor una ayudita con esto,,,,,como,y donde esta en ndrive???estoy loco buscandolo por todos lados y nada,,,en el movil,,al final desesperado entre en el GPS y me dijo si queria descargar mapas y no se que mas,,le dije que si,,,en fin,,me salio un mapa por estados unidos ,,una locura,,,,,lo peor de esto,,es que luego consulte los datos,,y habia consumido un monton de internet,,,consulte el saldo y se llebo 5 euros la tonteria,,,en fin,,,quiero tener el gps en el movil con el ndrive,,,por favor ayudarme y decirme como hago y donde esta para tenerlo....

saludos



Lo primero no te lo tomes a mal de buen rollito y tal pero revisa un poco la ortografia que cuesta entenderte.

Mata todos los procesos/aplicaciones que tengas corriendo en el movil, una vez hecho eso le das abajo en el Kies donde esta el icono del movil y que sirve para actualizar el firmware, es posible que te diga que ya lo esta como me ha pasado a mi.

Con el Wave conectado y visible en el Kies, vete dentro del Kies a Samsung Apps y veras en la izquierda el catalogo de aplicaciones, buscas en navegacion el ndrive , le das a obtener y ya te lo bajara e instalara solo lo mismo que haria con cualquier aplicacion que te bajes a traves de ese market propio del Kies. ¿ El manual no te lo has leido verdad ,ni siquiera el aviso que sale a modo de manual cuando abres el Kies tampoco no ??
 #1916
Escrito   0  0  
Hola gente, este es mi primer del que espero que sean muchos post, simplemente a modo informativo.

El sabado pasado via web hice la porta a yoigo y ayer me llamaron para decirme que mañana correos me entregara mi nuevo samsung wave, por 39 con la tarifa del 6 y nada mas.
Creo que es la mejor opcion y mas rapido no habra podido ser.
En cuanto lo tenga en las manos, probare todo, desde si es libre a intentar subir todo tipo de experiencias y pruebas directas ok??
Un saludo a todos y hasta el finde, espero con ansias a mañana...
 #1917
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Itzimar
Ah, otra cosa, en TPH cuando llevásteis el móvil y el cargador, a todos os lo probaron en tienda?, es que los que tengo no sé si me funcionan y para variar no encuentro ningún cargador, ¿Me dejarían entregar un cargador aunque sea de otra marca?

Yo hice dos portabilidades con el wave. Para la primera, dí un móvil viejo (perdí el c*l* para encontrarle una antena de repuesto, por que la tenía rota...) y luego lo echaron en una bolsa sin encenderlo siquiera....

Para la segunda aprendí, y entregué un móvil que ni encendía ni cargaba. Igual: era otra chica, pero hizo lo mismo, o sea, pa la bolsa.

Lo que sí suelen hacer es comprobar que el cargador es del móvil. Eso sí. Miran el conector concienzudamente. ASí que si el cargador que entregues no tiene el conector que necesita el móvil.... no se, no se.. emoticon inseguro

JF1 -> JF4 -> JF7 -> JF8 -> JH3 -> JI3

Somos dueños de nuestros pensamientos, y esclavos de nuestras palabras.
 #1918
Escrito   0  0  
Leí en este foro que la bateria es recomendable cargarla antes de que se acabe del todo. Porque??
A que nivel de % la soleis cargar??

Viva España!! emoticon gafas
 #1919
Escrito   0  0  
Pues eso que en el catálogo nuevo de este mes sale funda y protector de pantalla para nuestro wave, página 13

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1920
Escrito   0  0  
Pos yo fui el martes a una tienda yoigo pa portarme y pillar el wave y el tio m dice k no puede empezar los tramites porque el movil esta sin stock, y m dice k m tngo k esperar al viernes o el lunes, y luego a esperar los 8 dias k tarda, joer kiero este movil yaaa!!!
Volver a Samsung