--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.868.120 5.000
 #1441
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por YaviZ
por cierto vi que yoigo cobra 1.2eur al dia or navegar pero si solo estas unos minutos te cobran tambien 1.2?

De 0 a 1mb te cobran la parte proporcional de 1,2€

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
 #1442
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por okirsten
buenas, confirmo que los terminales de tienda fisica de yoigo .......................... son libres emoticon sonrisa, asi que ya he portado, en 7 dias el bicho en mis manos.

No creo que en todas las tiendas sea libre, sólo aquellas que no hayan colocado las unidades de la distribución del stock inicial del wave.

quote:
PD: preferi pagar 39 a yoigo y olvidarme de la gentuza de TPH, cuantos menos datos tengan mio mejor

Incluso puede salirte a 19 o 29€ depende de la tienda, si quiere hacerte el descuento removil. Yo no me lo pensaría, directo a Yoigo.

Probando ADSL de Amena-Orange

emoticon triste Quererte fue fácil, olvidarte es imposible.

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
 #1443
Escrito   0  0  
esperemo que todos los de la web de tph hayan sido libres.. no creo que hayan llegado nuevos por que no ha durado nada el stock.

CODIGO SIMYO: 0034659095839
 #1444
Escrito   0  0  
Hola,

aclararme una cosa sobre el apoyo económico, no es la propia compañía de teléfono que lo gestiona. Si sé que hay una clausula si cancelo la linea antes de 7 meses con Yoigo y se lo debo pagar a TPH, pero ese apoyo económico que comentáis será la que marque Yoigo y no en TPH. Es correcto? Yo lo he comprado a través de TPH y Yoigo y lo compré por teléfono por lo que no tengo ni he firmado ningún documento... Como no lo he firmado no tengo ninguna contraprestación con TPH, es correcto?

Respecto al móvil me parece una pasada y aún no me ha llegado, creo o espero que el lunes. Hoy TPH me ha mandado un email diciendo que tardaría 24/48 horas.

Saludos y perdonar por el rollo, pero esto de las letras pequeñas y clausulas es como firmar con el diablo.
 #1445
Escrito   0  0  
he comprado el wave por internet, viene por defecto el bono de 8 euros?, aunque se pueda quitar es una p*t* porque me dejan un mes sin consumo minimo + 2eur...

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #1446
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aromatizdo
he comprado el wave por internet, viene por defecto el bono de 8 euros?, aunque se pueda quitar es una p*t* porque me dejan un mes sin consumo minimo + 2eur...

En la tienda de la web cuando eliges el móvil, te da la opción de elegir el bono 8€. Pero la opción predefinida es si. Si no le has puesto que no...

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
 #1447
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Naruzel
tiene 1GB de memoria. De hecho venia hasta con su tarjeta y todo (que le pase el antivirus antes y todo despues de leer que tenian virus). y es de España, porque es de una tienda fisica de madrid.

Yo tambien pensaba que solo lo habia en un color...

Y tu tienes el mismo CSC, kifihia? El S8500XCJEC, me refiero. Lo digo porque por ejemplo a amaya le acaba en XCJEG y a mi en XCJEC. no se si eso tendra que ver algo...


El mio termina en XCJEC , tiene 400mb de memoria interna veia sin tarjeta y de color grisaceo, la verdad que me gusta mas el grisaceo este que tiene, pero en cambio no tiene 1gb de memoria.

Por cierto el movil se me ha caido y ha pegado un golpe considerable en pantalla y trasera cuando celebraba el gol de españa. Pero ni se ha inmutado parece que resiste bien los golpes, menos mal jeejjej todavia no tengo ni funda ni nada.

Saludos
 #1448
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eddspa
aclararme una cosa sobre el apoyo económico, no es la propia compañía de teléfono que lo gestiona. Si sé que hay una clausula si cancelo la linea antes de 7 meses con Yoigo y se lo debo pagar a TPH, pero ese apoyo económico que comentáis será la que marque Yoigo y no en TPH. Es correcto? Yo lo he comprado a través de TPH y Yoigo y lo compré por teléfono por lo que no tengo ni he firmado ningún documento... Como no lo he firmado no tengo ninguna contraprestación con TPH, es correcto?

La penalización del apoyo ecnómico se la pagarías a Yoigo.
Si cancelas la portabilidad antes de los 7 meses pagas a TPH y a Yoigo.
Has hecho el pedido por teléfono en TPH, pero cuando te entreguen el móvil tendrás que firmar el contrato.

Probando ADSL de Amena-Orange

emoticon triste Quererte fue fácil, olvidarte es imposible.

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
 #1449
Escrito   0  0  
Una pregunta (me vais a matar... jajajaja) cómo c*j*ne* conecto el móvil al PC?

Le meto el USB y selecciono "concestar Kies" y no me lo reconoce el PC, luego para probar, arranco el Kies y tampoco hace nada.

Podría ser por conectarlo con el cable de un Nokia en lugar del que viene con el móvil?

emoticon sonrisa
 #1450
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kifihia
Por cierto el movil se me ha caido y ha pegado un golpe considerable en pantalla y trasera cuando celebraba el gol de españa. Pero ni se ha inmutado parece que resiste bien los golpes, menos mal jeejjej todavia no tengo ni funda ni nada.

Uufff que dolor! emoticon triste

Yo me he comprado una funda como ésta, bueno emoticon perdido una imitación de los chinos pero viene perfecta. Por sólo 1€

Enhis ha adjuntado esta imagen:
--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)


Probando ADSL de Amena-Orange

emoticon triste Quererte fue fácil, olvidarte es imposible.

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
Volver a Samsung