--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.861.795 5.000
 #1461
Escrito   0  0  
Estaría bueno que comenten que tarjetas micro sd están usando y cómo funcionan
Ya que hay varios tipos (sd y sdhc) y clases (2, 4, 6, y 10) de memorias
Me imagino que como reproduce y graba en HD la velocidad de la tarjeta tiene que ser buena
Alguien compro la Kingston MicroSDHC Clase 10? con esto debe de volaremoticon emocionado
Esto me parece importante ya que con terrible móvil tendríamos que tener una tarjeta decente
Saludos
 #1462
Escrito   0  0  
Pues no.. no vuela de hecho va mal.. seria el dinero peor gastado de tu vida.. comparte una transcend 8gb calse 6 y te ira de lujo.

CODIGO SIMYO: 0034659095839
 #1463
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por YaviZ
Pues no.. no vuela de hecho va mal.. seria el dinero peor gastado de tu vida.. comparte una transcend 8gb calse 6 y te ira de lujo.

Gracias!!! por el consejo.. qué raro que una tarjeta tan cara sea mala?
Y con una de 16gb de clase 6 que te parece?
 #1464
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Enhis
Cada cual que piense lo que quiera con respecto a TPH. Por mi experiencia, digo y diré, que no voy hacer más trato con TPH. Y yo ni afilo ni tengo cuchillos contra nadie.

Pues ya somos dos, porque si lees unos post más atrás, verás como a otros foreros les pone 200€.

No tardaré en sacar otro wave, pero esta vez por Yoigo y lo comprobaré por mi mismo.

Gracias por la info.



La subvencion via Yoigo son 300€ eso te lo puedo asegurar porque es la via que yo he cogido para pedirlo ahora falta que no tenga problemas para hacer la portabilidad de Carrefour movil a Yoigo que se supone sera para el dia 2
 #1465
Escrito   0  0  
Yo tiraría a por la de 8 GB, porque tambien si la tarjeta es de mas capacidad, el movil lo puede hacer mas lento. (eso me dijeron.....)


P.D: Jooooooooooo, hoy sabado y no me envian ningun SMS al movil los de THP para decirme que puedo ir a por mi WAVE emoticon triste emoticon triste emoticon triste. Voy a tener que esperarme hasta el LUNES que se hace la portabilidad ha Yoigo!!!!!!!!! emoticon triste
Que suerte los que lo habeis podido recoger antes!!!

Por Queeee!!!!!!!!! emoticon triste emoticon triste emoticon triste
 #1466
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trouxx
La subvencion via Yoigo son 300€ eso te lo puedo asegurar porque es la via que yo he cogido para pedirlo ahora falta que no tenga problemas para hacer la portabilidad de Carrefour movil a Yoigo que se supone sera para el dia 2

Pués vemos que Yoigo ha decidido subirla, supongo que por el éxito que está consiguiendo el Wave.

Gracias Trouxx

Probando ADSL de Amena-Orange

emoticon triste Quererte fue fácil, olvidarte es imposible.

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
 #1467
Escrito   0  0  
Yo estoy utilizando una MicroSD de 8G y clase 2. Y va muy bien.

¿cómo puedo saber dónde se ha instalado el NDrive? No me lo ha preguntado, se ha instalado solo?

Probando ADSL de Amena-Orange

emoticon triste Quererte fue fácil, olvidarte es imposible.

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
 #1468
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por omuncuro
Gracias!!! por el consejo.. qué raro que una tarjeta tan cara sea mala?
Y con una de 16gb de clase 6 que te parece?


Esta tarjeta da muy buenos resultados y el precio es muy bueno, si quieres de 16 tambien la tienes y a buen precio, yo creo que con 8 sirve.. la de 16 no he visto los resultados la de 8


--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)
 #1469
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por omuncuro
Gracias!!! por el consejo.. qué raro que una tarjeta tan cara sea mala?
Y con una de 16gb de clase 6 que te parece?



Demasiado caras las de 16 clase 6 cuando la Transcend de 8Gb clase 6 sale por menos de 9€
--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)
 #1470
Escrito   0  0  
Llevo 3 dias sin saber nada ni de yoigo ni tph desde que he pedido la portabilidad... esto es normal, no? :xx
Volver a Samsung