cual es el mejor soft de GPS para el omnia?

16.106 20
 #1
Escrito   0  0  
pues queria saber cual os parece mejor a vosotros, si el Tomtom, Igo, Sygic.... para decidirme por uno

saludos y gracias


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_leti_or
pues queria saber cual os parece mejor a vosotros, si el Tomtom, Igo, Sygic.... para decidirme por uno

saludos y gracias


Me encanta el ndrive por sus vistas y actualizaciones gratuitas,pero pesa demasiado, creo que es la única pega que le veo así con poco uso, luego el igo8 tb me va mucho, me mola mucho más que el tomtom y si con las skins y la version del blog del omnia me rula por el BT me decantaré por el.

Tomtom seguro que no y el sygic no lo conozco, me han hablado fatal del garmin.

Un saludio.

Creo que no hay forma humana de agradecer la ayuda que los foros nos brindan y sobre todo sus foreros.

Soy de Vitoria-Gasteiz.

Mail: polemico79@gmail.com (lo llevo en mi bolsillo)
Mi flickr :http://www.flickr.com/photos/polemico79/
 #3
Escrito   0  0  
El IGO8 va como un tiro en el omnia, pero como un tiro de verdad, rapido recalculando, preciso y ademas de muy facil instalacion

Mis antiguas reliquias:

One touch easy, Siemens A65, Samsung Z240

Lo reconozco, siempre use moviles de mierda
 #4
Escrito   0  0  
yo tambien te recomiendo el IGO8

salu2!
 #5
Escrito   0  0  
la unica pega del igo... que sin una skin no te avisa de los radares, y por ahora ninguna skin me convence

yo ayer instale el sygic y no va mal, le falta la vista 3d pero va bastante fluido
 #6
Escrito   0  0  
Para mi el Ndrive
 #7
Escrito   0  0  
el ndrive no lo he usado. yo llevo el igo y toy contento con el
 #8
Escrito   0  0  
Soy un friki,yo tengo el sygic,el igo y el tomtom:xx emoticon carcajada
 #9
Escrito   0  0  
Para mi, de los 3 que he probado (tomtom, igo y sygic) el menos malo me ha parecido el tomtom; el igo no me convence del todo, no me transmite "seguridad", el tomtom no consigo que funcione sin el gpsplex, y el sygic me ha dado la sensación de que no va muy fluido. Para gustos los colores, claro. Saludos
 #10
Escrito   0  0  
los que tenes el ndrive ¿podeis dar una guia de instalacion?

Mis antiguas reliquias:

One touch easy, Siemens A65, Samsung Z240

Lo reconozco, siempre use moviles de mierda
Volver a Samsung