Instálate el Firmware 4.0 sin necesidad de ser Desarrollador

18.798 37
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bittor22
Pues yo también me lo he instalado y estoy contento, en general va más rápido y fluido, lo de multitarea no funciona pero sólo es la beta 1, su puede cambiar el fondo de pantalla de inicio, el wifi va de p. madre. Para los interesados, subel el baseband a 05.13.03. Yo lo tengo liberado por imei y funciona bien.
Lo que he hecho para instalarlo es en Ebay comprarle a un desarrollador por 3€ el que adjunte mi UDID al suyo, y ya está. En media hora lo tenía instalado y funcionando.


en que quedamos.... Funciona la multitarea en la beta o no funciona xd unos que si... Otros que no ... Xd

Si te he ayudado, agradece con un verde,gracias emoticon sonrisa
 #22
Escrito   0  0  
NO !!! funciona 100% !!

SOLO !!! funciona con las aplicaciones nativas del iphone (ajustes, mail, teléfono, safari, etc...) repito SOLO NATIVAS

Las demás aplicaciones se ven pero no se guardan

!!! Dj JaB3 BreaKBeaT MiX !!!

!!! Soy de Sevilla !!!

 #23
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

Acabo de actualizar a la 4.0. Lo he realizado a través del botón actualizar, en ligar de utilizar RESTAURAR. Mi pregunta es : hay alguna diferencia?.

Respecto a esta versión, el iphone va muy bien, su funcionamiento general es rápido, la navegación wifi rapidísima ( mirar el archivo adjunto ) algo así como un 15% respecto a software anterior en mi iphone con iguales condiciones. Respecto a la multitarea, lo que ha dicho alexfc, todo lo que abres se queda abierto y luego es un poco tostón cerrarlo todo. No funciona con las aplicaciones externas, como han dicho anteriormente. No se que que influencia tendrá sobre la bateria. Respecto al problema de la segunda pantalla del springboard, a mi no me ha pasado.


Sigue estado en thetering y se ha incluido un boto de datos moviles que, supongo, bloqueara todas las conexiones de datos, mu útil si sales fuera de España. hay que decir que lo tengo liberado por imei y sin ningún problema.

En definitiva por 3.5$, probaremos las distintas betas y bastante contento con esta nueva versión preliminar.

Saludos

dormidus ha adjuntado esta imagen:
Instálate el Firmware 4.0 sin necesidad de ser Desarrollador

 #24
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexfc
Programas de edicion de Archivos como UltraEdit.

Ten en cuenta que no es una imagen .iso para Winrar.

* Pasos para activar el Multitasking en iPhone 3G ->
Pasar iPhone1,2_4.0_8A230m_Restore.ipsw a .zip
Descomprimir dicho .zip
Desencriptar la clave para entrar en el archivo 018-7338-033.dmg
Abrir dicho archivo con HFS+Explorer
Encontrar el archivo N82AP.plist
Cambiar el valor multitasking=FALSE a multitasking=TRUE
Cerrar el 018-7338-033.dmg
Encriptarlo nuevamente
Montar el archivo .ipsw y restaurar con iTunes.

* En la BETA:
- Me funciona todo menos el Thetering
- Las carpetas y todas las novedades funcionan correctamente
(incluido el multitasking)
- No esta implementado aun iBooks ni GameCenter
- El Mail aun no esta implementado, sigue la version de 3.1.3

Y eso cómo se hace?
 #25
Escrito   0  0  
Tienes que buscar los programas vfdecrypt y xPwntool.

Los archivos ipsw (dmg que lleva dentro) estan encriptados y por tanto utilizan una key y un passphrase. En internet estan las claves publicadas para desencriptar la mayoria de los archivos -> Busca!

Por lo demás es tedioso y serio... asi que sino sabes ni lo intentes.

Yo lo hice por ver si de verdad funcionaba y parece que sí. Eso sí mucho mejor que saquen un "script" que lo modifique a crearte un ipsw modificado que ni sabes si va a funcionar en iTunes luego...
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexfc
Tienes que buscar los programas vfdecrypt y xPwntool.

Los archivos ipsw (dmg que lleva dentro) estan encriptados y por tanto utilizan una key y un passphrase. En internet estan las claves publicadas para desencriptar la mayoria de los archivos -> Busca!

Por lo demás es tedioso y serio... asi que sino sabes ni lo intentes.

Yo lo hice por ver si de verdad funcionaba y parece que sí. Eso sí mucho mejor que saquen un "script" que lo modifique a crearte un ipsw modificado que ni sabes si va a funcionar en iTunes luego...

Me he descargado el 3.1.3 (sí, de momento quería empezar con el 3.1.3 ya que no es beta) oficial (desde los servidores de Apple, vaya). Le cambié la extensión a .zip, lo descomprimí, y me encontré entre otras cosas con 3 .dmg de las cuales una me pide una contraseña y las otras dos no me deja abrirlas (me da una especie de error), así que estoy ahí trabado. He estado googleando y no encuentro la maldita contraseña por ningún lado. He buscado hasta en Twitter.

En editar los plist no creo que tuviese problemas, porque he enredado mil veces en las tripas de mi mac.
Me interesaba modificar el ipsw porque quiero intentar hacer cambios sin usar el jailbreak en ningún momento.
Además, ya que estaba, podría modificar el plist para incluir el medidor de la batería en porcentaje, que creo que también se activa cambiando una simple linea.

Parece que me quedaré con las ganas...
 #27
Escrito   0  0  
La bateria como bien dices es un True por False -> SBSettings asi lo hace

El problema no es cambiar... sino hacer otra vez el ipsw para que iTunes lo valide correctamente y deje restaurar.

Supongo que tienes el 3G.

Aquí tienes bastante info:

Archivo : iPhone1,2_3.1.3_7E18_Restore
Link : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Archivo : 018-6482-014.dmg
KEY VfDecrypt : fe431a1e436e5298d3c871359768aab43189fd5e7375a2ced3 405dd8a223879a4d64a28e

Saludos!
 #28
Escrito   0  0  
Buenas, me gustaria actualizar a la 4.0 pero me surgen unas dudas.

-Ahora mismo tengo la versión 3.1.2 con el jailbreak y por lo tanto puedo usarlo con vodafone.

Si actualizo a la 4.0 supongo que perdere el jailbreak y tambien perdere la liberación? o por el contrario no afectaria?

Un saludo

Email: mbergesp@gmail.com
Siempre llevo el correo encima.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexfc
La bateria como bien dices es un True por False -> SBSettings asi lo hace

El problema no es cambiar... sino hacer otra vez el ipsw para que iTunes lo valide correctamente y deje restaurar.

Supongo que tienes el 3G.

Aquí tienes bastante info:

Archivo : iPhone1,2_3.1.3_7E18_Restore
Link : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Archivo : 018-6482-014.dmg
KEY VfDecrypt : fe431a1e436e5298d3c871359768aab43189fd5e7375a2ced3 405dd8a223879a4d64a28e

Saludos!

Pues gracias, pero no hay forma de que me acepte la clave.
Creo que todo esto me viene un poco grande, mejor me resigno a mi 3G sin indicador de batería.

Gracias igualmente por haberlo intentado.
 #30
Escrito   0  0  
Gtis, claro que pierdes tanto Jailbreak com o liberación, si no lo usas con su operador oficial NO LO HAGAS!!!

Txapela Buruan Eta Ibili Munduan
Volver a iOS