Review Sonyericsson T303 (diminuto)

61.732 122
 #1
Escrito   0  0  
Bueno pues en primer lugar deciros a los que esperais un movil multimedia que ya se paren de leer en estos momentosemoticon sonrisa ... ya que creo que la gracia de este movil es lo pequeño que es y no sus prestaciones que practicamente son nulas, en primer lugar resaltare que cuando recibi el telefono(por cierto es de vodafone) me sorprendio lo grande que era la caja en comparacion con el telefono,dire que para los que tienen el Omnia la caja es el doble de grande(menuda ironia)siendo un terminal tan pequeño y compacto, bueno voy a destacar basicamente lo que me parece a mi el terminal ya que acabo de recibiro y lo he trasteado un poco,tampoco hay mucho que trastear, empecemos con los acabados del telefonito, un 10 para S.E materiales estupendo resaltar que la tapa de la bateria es de metal emoticon emocionado , muy a extrañar en un terminal de gama baja, tambien aseguraria que el borde que rodea el telefono ,color plateado, tambien es de metal,asi que en conjunto su aspecto es de solido y en color negro mate con aspecto a pulido le queda muy elegante, la bateria es de 935mAh asi que creo que va a dar para mucho , la pantalla es muy brillante y asi como en imagenes parece muy pixelada en vivo no lo es ,la calificaria como buena para el tipo de telefono que es, en la parte externa no hay ningun tipo de tecla ,solo el conector para cargarlo,el slider solo una palabra,PERFECTO, sin ningun tipo de holgura ni nada parecido, en la parte de los controles solo destacar que los botones de acceso directo son un poco dificiles de apretar por lo pequeños que son,los de colgar y descolgar perfectos, sobre el menu pues poco puedo comentar que salga del tipico de S.E ya que es mas de lo mismo, asi que si me quereis preguntar algo aqui me teneis, bueno en resumen para el que quiera un telefono pequeño basicamente para llamar o como segundo, es mi caso, pues es ideal ,por lo mencionado anteriormente,materiales ,slider etc, para terminar ya que se me olvidaba el tema de sonido en llamadas no teneis por que preocuparos ya que es pequeño pero chillon emoticon sonrisa , suenan muy fuerte las melodias que trae por defecto y sin distorsionar, en fin punto fuerte lo dicho su portabilidad.

Aqui os dejo unas fotos de el ,por cierto su teclado es en azul muy,muy bonito .

Un slaudo
Folletos trae para aburrir
Review Sonyericsson T303  (diminuto)

En la mano es muy pequeño
Review Sonyericsson T303  (diminuto)

PALMA DE MALLORCA
 #2
Escrito   0  0  
Review Sonyericsson T303  (diminuto)

Review Sonyericsson T303  (diminuto)

La parte trasera como he dicho es de metal

Review Sonyericsson T303  (diminuto)

PALMA DE MALLORCA
 #3
Escrito   0  0  
Review Sonyericsson T303  (diminuto)

Solo un acceso directo a vodafoneemoticon disimulo
Review Sonyericsson T303  (diminuto)

Con una imagen de fondo precargada y las teclas en color azul

Review Sonyericsson T303  (diminuto)

Aqui con teclado abierto Review Sonyericsson T303  (diminuto)

PALMA DE MALLORCA
 #4
Escrito   0  0  
Está realmente chulo!

Móvil: iPhone 6 64GB
Tablet: IPad Air 16GB
 #5
Escrito   0  0  
Review Sonyericsson T303  (diminuto)

Otra con teclado abierto
Review Sonyericsson T303  (diminuto)

Y la ultima para que os hagais una idea de lo grande que es os lo cubro con una tarjeta y la verdad aun se podria cobijar un cigarro debajo sin que lo vierais.

Review Sonyericsson T303  (diminuto)

PALMA DE MALLORCA
 #6
Escrito   0  0  
esta realmente chulo.... una pregunta como lo has comprado y cuanto te ha costado?? si no es mucha indiscrección claro...

realmente tiene muy buena pinta...
 #7
Escrito   0  0  
Estoy por pillármelo en puntos prepago 200 ptos +59€.
Como estará el tema de liberarlo?

Móvil: iPhone 6 64GB
Tablet: IPad Air 16GB
 #8
Escrito   0  0  
pero hay entra una tarjeta sim?? jejeje
 #9
Escrito   0  0  
Pues lo he pillado por puntos y ya sabeis eso depende de los que tengas te fijan precio , sobre el tema de liberacion creo que aun es pronto ,abra que esperar .Un slaudo

PALMA DE MALLORCA
 #10
Escrito   0  0  
Me imagino que habrá que esperar y eso es lo que me tira para atrás porque el 22 piro de erasmus a italia, jeje

Móvil: iPhone 6 64GB
Tablet: IPad Air 16GB
Volver a Reviews