Hilo para comentar la manita que el Madrid de CR9 le endosará a un Barcelona Messi-dependiente

10.402 63
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevin_23
es cierto , y menos si nosotros no somos los que nos gastamos 260 millones de euros en jugadores galacticos , si no ganais por una diferencia abismal de goles es para matar al real madrdi, y eso que los 2 partidos frente al atletico nos habeis ganado por la minima , 2-3 y 3-2 , no me quiero ni imaginar que pasaria si tuvieramos a un central bueno en vez de perea y a un buen centrocampista , con eso ya os ganabamos facilemoticon flipado emoticon guiño

jajajajaja llevais diciendo lo mismo tropecientos mil años jajaja, a ver que excusa poneis el año q viene cuando os sigamos puliendo xDDD
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rajenjo
jajajajaja llevais diciendo lo mismo tropecientos mil años jajaja, a ver que excusa poneis el año q viene cuando os sigamos puliendo xDDD
Ten en cuenta que el año pasado merecimos ganar, el 1-1 en el bernabeu, lo que pasa es que como teneis una bazofia de cantera y mucho dinero en el aire ( no se cuantos prestamos ha pedido ya el tito floren ) habeis gastado 260 millones en galacticos, si con los mejores apriori jugadores del mundo no nos ganais , te vuelvo a repetir es para mataros.
emoticon carcajada emoticon feliz , a ver que podeis hacer contra un barcelona que es pura cantera , tendriais que aprender de ellos...emoticon flipado emoticon disimulo emoticon guiño

Powered by Apple
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevin_23
Ten en cuenta que el año pasado merecimos ganar, el 1-1 en el bernabeu, lo que pasa es que como teneis una bazofia de cantera y mucho dinero en el aire ( no se cuantos prestamos ha pedido ya el tito floren ) habeis gastado 260 millones en galacticos, si con los mejores apriori jugadores del mundo no nos ganais , te vuelvo a repetir es para mataros.
emoticon carcajada emoticon feliz , a ver que podeis hacer contra un barcelona que es pura cantera , tendriais que aprender de ellos...emoticon flipado emoticon disimulo emoticon guiño


Es lo que tiene ser ricos y generar pila pasta emoticon gafas

pura cantera que fichó estos ultimos años a: milito, alves, keita, caceres, hleb, chigrinsky, keirrison, zambrota, thuram, hernandes, ibrahimovic, henry, de todos estos paquetes solo se salva alves, gran cantera la del barsa para fichar a tanto paquete, mejor la cantera emoticon guiño

y ya veremos lo q hacen contra el barsa..
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevin_23
lo que pasa es que como teneis una bazofia de cantera

+1

Mira todos los canteranos del madrid que estan jugando en 1º division

negredo, mata, casillas, soldado, arbeloa, de la red, granero, jurado, etoo, y un largo etc etc

algunos no daran para jugar en un grande, pero si para jugar en 1º division
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #16
Escrito   0  0  
Messi-dependiente, posiblemente si, pero para algo esta no? o el madrid no a dependido mucho de por ejemplo casillas, de que el mejor portero del mundo le salve partidos, pero estan para eso.

Respecto al partido del sabado, puede pasar de todo, se espera mucho y luego igual es un partido de 1-0 o 0-1 raspado...

aunque yo opto por un 1-3 xD

[ಠ_ಠ]
 #17
Escrito   0  0  
Este hilo será reflotado como Owned, creo yo, porque 5 goles no le mete el Madrid ni de coña... xD

¡¡Aprendiendo de gsmspain!!
 #18
Escrito   0  0  
se te habrá que dar el owned el sábado ^^ cojiendo sitio!

Miembro Nº 124 de la peña culé GsmsPain!!
 #19
Escrito   0  0  
Este hilo lleva el mismo camino que el de la eliminiación del barca frente al arsenal jejeje... al tiempoemoticon ninja
 #20
Escrito   0  0  
Esperemos que toda la expectacion que se esta generando, merezca la pena y veamos un buen partido.
Volver a Deportes