Hilo para comentar la manita que el Madrid de CR9 le endosará a un Barcelona Messi-dependiente

10.409 63
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fradyjavi
Esperemos que toda la expectacion que se esta generando, merezca la pena y veamos un buen partido.

+1


Creo que eso es lo mas importante, que nos hagan disfrutar del encuentro y este clásico no es como el de la temporada pasada, independientemente del resultado aun queda liga por delante y puede pasar cualquier cosa tanto para el barça como para el madrid.

NUESTRA GLORIA ES VUESTRA ENVIDIA HEXACAMPEON 2009Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
PEÑA CULE GSMSPAIN SOCIO Nº 111
 #22
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulito78
5-1 para el Madrid
yo creo que eso es poco, yo diria un 25-0
saludos

Powered by Apple
 #24
Escrito   0  0  
y los merenguitos del foro? estan en modo caganer?


me temo que con este hilo no va a haber owned emoticon triste

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulito78
5-1 para el Madrid
Hola rojogol!
emoticon roto2
 #26
Escrito   0  0  
Baño merengue al canto emoticon triste


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #27
Escrito   0  0  
esperemos que se si y no al reves como el año pasado ...
 #28
Escrito   0  0  
soy culé todo lo que se pueda y mas pero os digo que los dos equipos estan muy igualados pero nos haran disfrutar de un buen partido, yo lo que digo es que hay una diferencia entere los dos equipos y es que el barcelona trae jugadores desde pequeños o jóvenes y los convierte en estrellas por ejemplo messi,pedro,bojan......y el madrid nada mas que ficha
 #29
Escrito   0  0  
El barça es tan dependiente con messi como el madrid con higuain

Sino fuera por ellos,ambos tendrian 15 puntos menos
 #30
Escrito   0  0  
3-0

Todos mis rojos son por un error, me confunden con un antiguo usuario que NO soy, ninguno es por Compras o Ventas.
Volver a Deportes