Polémica en la celebración de la sub 19???

9.858 61
 #1
Escrito   0  0  
El gijonés Juan Muñiz se disponía a subir al palco a recoger el trofeo de campeón con la bandera asturiana que le había entregado su madre Ana tras finalizar el partido. Sin embargo, el seleccionador Ginés Meléndez se la arrebató de manera soprendente.

"Es un hecho al que no hay que darle más importancia. No nos habían dicho nada sobre las banderas autonómicas, pero al míster no le pareció bien que la sacara. No me molestó y después nos dimos un abrazo en el vestuario. Ginés es un gran entrenador, que además no enseña en el aspecto personal", aseguró Juan Muñiz.




¿Que opinais? emoticon inseguro

 #2
Escrito   0  0  
Veo muy bien que no dejen sacar banderas autonómicas, aunque la forma con la que se la quitó no es la correcta. Yo no he visto ningún otro país, cuando gana algo con banderas que no sea la de su propio país.

Eso se lo habría hecho a Piqué o Puyol, que solo van con la bandera de CataluÑa, nunca los he visto con una bandera española, si tanto trabajo les cuesta, que se vayan para la selección catalana.
 #3
Escrito   0  0  
Que la madre de Juan conociendola, estara que trina...ahora en serio, no estuvo vieron bien las formas, si le molestaba el seleccionador, lo podia hacer menos cantoso, no?.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
Si se juega España-Alemania, lo lógico es llevar banderas españolas no?
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Ninguna bandera pienso que seria una buena medida para evitar después polémica y tonterías de muchos periódicos e informativos deportivos,se quitaría mucha polémica y tontería después,que si este que si aquel,ami no me molesta ni que lleven una bandera u otra,pero si veo que evitaría problemas,o simplemente impedir cualquier cosa ajena al terreno de juego ya sea en celebración etc...

bb9800
 #8
Escrito   0  0  
Como asturiano que soy me siento ofendido tanto por el gesto como por las formas. La bandera asturiana es tan española y tan constitucional como la rojigualda o como cualquiera de las banderas del resto de las autonomías. ¿Por qué se la quita?

En todas las celebraciones de selecciones nacionales en las que había un asturiano ha habido (y habrá) una bandera de Asturias. Nos sentimos orgullosos de nuestra bandera y no por ello nos sentimos menos españoles.

Y yo me pregunto, ¿qué habría pasado hoy si en vez de ser la bandera de Asturias hubiese la senyera catalana o la ikurriña vasca?.

Cubot Zorro 001
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
Nadie se queja cuando Ramos lleva la de andalucía.

Polémica en la celebración de la sub 19???

Me parece una chorrada discutir estas cosas, mientras sean banderas constitucionales, que cada uno saque la que quiera.

A mí personalmente no me gusta.Si se está jugando una competición internacional y más si juega la selección Española el resto de banderas sobra.
Volver a Deportes