¿Que tal movilbank.es?

133.050 160
 #111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi_04
movil y bateria.

saludos


Gracias!

Ya he hecho el tramite, me lo recogen el martes. Me han enviado un email con un archivo adjunto con las instrucciones, pero no lo entiendo del todo.

Me pone que meta el recibo dentro de la caja y pegue el albaran en la caja. Pero solo me han enviado un pdf adjunto con:

Nº de orden
Codigo de barras
Mis datos
Instrucciones
Direccion de recogida
Un cuadrado con el movil que vendo y por cuanto

No se exactamente que tengo que meter dentro la caja y que pegar fuera, y menos que firmar :S

A ver si alguien me puede echar un cable, que ando muy pez en estos temas :S
 #112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeritox
Gracias!

Ya he hecho el tramite, me lo recogen el martes. Me han enviado un email con un archivo adjunto con las instrucciones, pero no lo entiendo del todo.

Me pone que meta el recibo dentro de la caja y pegue el albaran en la caja. Pero solo me han enviado un pdf adjunto con:

Nº de orden
Codigo de barras
Mis datos
Instrucciones
Direccion de recogida
Un cuadrado con el movil que vendo y por cuanto

No se exactamente que tengo que meter dentro la caja y que pegar fuera, y menos que firmar :S

A ver si alguien me puede echar un cable, que ando muy pez en estos temas :S


Veras que te envían una pagina con un recuadro de puntos, recórtalo y pegalo en el sobre, no hace falta DNI, y mete la otra hoja firmada.
Yo he hecho otra venta y todo perfecto, es mas, doy un consejo, poner que todo esta funcionando en el estado y que ellos lo cambien según lo vean, porque yo, personalmente, me he llevado una agradable sorpresa.
Un saludo.
 #113
Escrito   0  0  
Estos son como los de zoonzoo, si realmente no te urge, véndelo tranquilamente en el foro, puesto que estas empresas tienden a tasar a la baja.


«El fascismo se cura leyendo
y el racismo se cura viajando»

Miguel de Unamuno
 #114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Solvamita
Estos son como los de zoonzoo, si realmente no te urge, véndelo tranquilamente en el foro, puesto que estas empresas tienden a tasar a la baja.

Depende ,no te va a ofrecer un particular , por un nokia5800 de segunda mano 50€ , y algunos móviles de la marca nokia con mas de 1 año los siguen pagando muy correctamente , cuando un usuario no los va a comprar , y mas teniendo en cuenta que el estado del móvil,se valora poco.




Realice el pedido día 25-1-211 , el 26-1-2011 me lo recogieron , y el 27-1-2011 , según el seguimiento de nacex , esta ya entregado , la cuestión es que estoy a día 31 , y el estado de movilbank es aun de pendiente = que el día 25.....


Pensaba que nada mas recibir ellos el móvil , iban a actualizar el estado , a como recivido o esperando gestión...

alguien me puede comentar si es normal?
 #115
Escrito   0  0  
Alguien tiene algun movil que lo vaya a mandar? a lo mejor me interesa, ponedlo por aki

gracias

Madrid
 #116
Escrito   0  0  
Yo envié un par de moviles que estaban bien, y me enviaron un mail diciendo que tenían las pantallas partidas (cosa que es MENTIRA), y me dieron menos de la mitad del dinero.
La verdad es que son unos TIMADORES, que se quedan con la gente cómo quieren.
No aconsejo Movilbank a nadie.
 #117
Escrito   0  0  
Movilbank = timadores y mentirosos
 #118
Escrito   0  0  
Yo ayer les mandé dos móviles viejos, un omnia 1 y un 6230i. A ver qué tal la operación.
 #119
Escrito   0  0  
Pues yo les envie una queja, y me han contestado diciendo que si quiero me devuelven el movil pero tal y como ellos lo han recibido, es decir, que me lo van a romper si me lo mandan, y encima tengo que pagar yo los gastos de envio.
Yo le he dicho que el movil no estaba con la pantalla partida y es una casualidad que se haya roto el más caro y la muchacha que me ha llamado se ha quedado callada y me ha vuelto a repetir que si quiero que envie a un mensajero para que me lo envien.
Y ahora que hago??????
 #120
Escrito   0  0  
algun satio?

Madrid
Volver a General