¿Que tal movilbank.es?

133.300 160
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por indio628
Hola, estoy en un aprieto, tengo un N97 mini y hace unos meses se empeso a volver un poco loco se bloqueaba y desbloqueaba solo y cosas asi, le pedi a mi señora que lo llevara a Nokia en el Corte Ingles ya que todavia estaba en garantia y le dijeron que se habia mojado, cosa que no me consta, lo deje sin bateria 3 o 4 dias y busque info en google y encontre que es muy comun por parte del sat de Nokia esta clase de respuesta a sus clientes, la sorpresa fue que a los 4 dias le pongo la bateria y lo cargo y funciono bien 3 o 4 meses mas hasta que compre otro y lo aparque denuevo, que hago segun Nokia no servia mas se habia mojado y despues a mi me funciono mejor que antes, el tema es que por mas de que funcione si esta gente opina igual que el sat de Nokia no me lo devuelven? y no da para perderlo, porque otra cosa de la que me percate es que los fallos eran mas asiduos cuando tenia poca bateria. Acepto consejos de los mas entendidos del tema ya que lo quiero vender sin arriesgarme a perderlo. Saludos y gracias.

Se aceptan consejos! gracias saludos.

Si pierdes el movil, puedes recuperarlo;
pero si pierdes la palabra, es para siempre.

Tratos Ok: manupf, varado, GAMUSILLA, yoigoiveo, neruca12, ALAN60, asterisco, Maybach, neewtoon, naxetnet, kam1975,
nazanian10, Gallcat, cbofernan, ingerasro, Ube41,
barjolita, sagis, smigle, kubiccox, marcms14,
datcardmod, vepedrero, VITRA, mocayo, alvaro_va,
jpanzzer.
 #102
Escrito   0  0  
Todo perfecto dí la orden de venta el día 11, recogieron los móviles el día 13 y hoy día 19 ya he recibido la transferencia en mi banco. Auunque sé que por algún móvil podía haber sacado algo más, si no quieres problemas es perfecto.
 #103
Escrito   0  0  
Vendido mi n97 mini y todo perfecto.
Te gastas 4 euro de envio por si acaso, y ingreso muy rapido.

un saludo

Tratos OK: Ya van + de 43 perfectos
 #104
Escrito   0  0  
Yo vendí un N70 y un Samsung U700, me los recogió Nacex y a la semana tenia el cheque en casa, mi experiencia es positiva.
Un saludo!
 #105
Escrito   0  0  
En general pagan bien los moviles viejos¿?

 #106
Escrito   0  0  
Yo vendi sobre unos 10 o 12 moviles y perfecto.
Recomendable si quieres sacaros unos €,que con las crisis nunca viene mal.

Para tratos en mano en Valencia
 #107
Escrito   0  0  
He vendido un móvil con ellos y todo correcto, han recogido el lunes y hoy tengo el dinero en mi cuenta. Haré otro a ver que tal se portan.
Un saludo.
 #108
Escrito   0  0  
Vendido iphone 3g y todo perfecto.
 #109
Escrito   0  0  
Buenas

Es necesario entregar todo lo que te viene? O con dar el movil pelado vale?

Saludos!
 #110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeritox
Buenas

Es necesario entregar todo lo que te viene? O con dar el movil pelado vale?

Saludos!


movil y bateria.

saludos

Tratos OK: Ya van + de 43 perfectos
Volver a General