Review XPERIA X10

112.511 190
 #51
Escrito (Editado )  0  0  
De otro móvil Al x10 si que se puede pero del x10 al viewty has probado? Yo esque directamente instale el programa.

_________________________
Juguetitos:
HTC HD 2 Leo + Ps3 black + PSP slim black + NDSi White + Ps2 black + Xbox360 + Wii White

Alcoy(Alicante)


No me responsabilizo de los envios sin asegurar

 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kojiro21
De otro móvil Al x10 si que se puede pero del x10 al viewty no te dejara. Con el programa del market si que deja
Pues acabo de enviar una foto de la cam del X10 al viewty y ha llegado perfectamente,para hacerlo tienes que,una vez enlazados ambos dispositivos, ir al mediascape, seleccionar la foto y pulsar en el sobre(enviar), das a Bluetooth,eliges el dispositivo y listo.
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por unknown_x
Pues acabo de enviar una foto de la cam del X10 al viewty y ha llegado perfectamente,para hacerlo tienes que,una vez enlazados ambos dispositivos, ir al mediascape, seleccionar la foto y pulsar en el sobre(enviar), das a Bluetooth,eliges el dispositivo y listo.

Muchas gracias por esa info...

Un saludo

De vuelta con iphone, cansado de esperar una actualización de android que nunca llega...
 #54
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #55
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #56
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sogasa76


Alguién me puede decir si con el X10 se pueden visualizar las páginas en flash como la de Mediamark o los vídeos stremnig como los de la página de la unir.net es que lo necesito ver el el móvil y no se si adove flash palyer está disponible ya para este modelo o cómo va el tema. mauchas gracias

Por el momento no esta disponible, solo el android 2.1 lo soporta.

quote:
Originalmente escrito por sogasa76
Se me olvidaba no os recomiendo tampoco pantalla amoled, casi me vuelvo media loca las veces que lo probé en el jardín de casa y tenía que buscar una sombra para poder llamar a alguién porque no veía nada los números.
Sin emabargo con mi Magic, que no es amoled veo genial (el x10 áun no lo probé)

El LED ese que avisa de llamadas perdidas etc. alguién lo ha visto iluminarse en AZUL, es que me parece importante para la aplicación que más uso en Android, Handcent sms, ya que como el magic trae los 3 colores primarios luz (verde, azul y rojo) se pueden crear muchas combinaciones de colores y a mi me servia para saber de quien era el SMS recibido solo con mirar hacia el terminal, a cada persona le pongo un color (rojo, magenta, azul cian, azul fuerte, blanco, amarillo, verde,etc) pero si este no trae LED azul ya nada emoticon triste

La pantalla del X10 se ve perfectamente al sol sin problema.

Lo de los colores, el led por defecto te muestra Verde(notificaciones y carga al máximo estando enchufado),amarillo(aun no esta cargado estando enchufado) y rojo(bateria baja)
 #58
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #59
Escrito   0  0  
Te comento lo que me hace a mi con los colores. Azul cuando me envían un sms. Rojo con batería casi agotada y verde al tener alguna llamada perdida. Saludos

_________________________
Juguetitos:
HTC HD 2 Leo + Ps3 black + PSP slim black + NDSi White + Ps2 black + Xbox360 + Wii White

Alcoy(Alicante)


No me responsabilizo de los envios sin asegurar

 #60
Escrito   0  0  
Lo de los sms es para la 2.1 de todos los Android. Pero vamos, si te llega un mensaje de a2... cómo no sepas de quién es xDDD malo
La cagada es del qTal, pero por contexto sueles sacar de quién es

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
Volver a Reviews