Review XPERIA X10

112.505 190
 #41
Escrito   0  0  
Para transferir archivos si que hace falta el programa que hay en el market que te lo activa. Para lo demas, manos libres y tal, no hace falta.

_________________________
Juguetitos:
HTC HD 2 Leo + Ps3 black + PSP slim black + NDSi White + Ps2 black + Xbox360 + Wii White

Alcoy(Alicante)


No me responsabilizo de los envios sin asegurar

 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leon0607
Donde se puede comprar este pedazo de teléfono ? donde lo habeis pillado vosotros ?

Un saludo y gracias por la revieww!!


Yo lo compré en expansys y perfecto...
Un saludo

De vuelta con iphone, cansado de esperar una actualización de android que nunca llega...
 #43
Escrito   0  0  
muy buena gracias po la info
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kojiro21
Para transferir archivos si que hace falta el programa que hay en el market que te lo activa. Para lo demas, manos libres y tal, no hace falta.
¿Estás seguro? se supone que si se podia y de hecho leí en otro foro que entre los varios perfiles bluetooth que traia uno era el de intercambio de archivos...investigaré esto más tarde cuando tenga un rato.
 #45
Escrito   0  0  
Bueno, con permiso de kuak, sobre la bateria, lo cargue el lunes por la noche a tope, llevo hasta ahora gastado un 71%, metiendo cada 2x3 en el market, bajando y probando cosas, instalando y probando el sygic, alguna llamadita, varios sms, conexiones con parrot, algunas fotos y varios usos navegando por internet, posteando por aqui y tal y viendo correo.
Saludos

_________________________
Juguetitos:
HTC HD 2 Leo + Ps3 black + PSP slim black + NDSi White + Ps2 black + Xbox360 + Wii White

Alcoy(Alicante)


No me responsabilizo de los envios sin asegurar

 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kojiro21
Bueno, con permiso de kuak, sobre la bateria, lo cargue el lunes por la noche a tope, llevo hasta ahora gastado un 71%, metiendo cada 2x3 en el market, bajando y probando cosas, instalando y probando el sygic, alguna llamadita, varios sms, conexiones con parrot, algunas fotos y varios usos navegando por internet, posteando por aqui y tal y viendo correo.
Saludos


Interesante .... forzada la red a 2G supongo ¿?

Muchas gracias.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #47
Escrito   0  0  
Lo primero gracias emoticon guiño por compartir con todos vuestras experiencias con el Xperia x10.

Tengo una duda ya que despues de leer algun foro extranjero comentaban que el teclado daba algun problema.emoticon roto2

¿Que tal de rapido se escribe en la pantalla, es agil?

Aprovechandome un poco mas.emoticon colorao

La multitarea como se ejecuta en el Xperia.emoticon triste

Gracias
 #48
Escrito   0  0  
Me estan entrando unas ganas terribles de pillarme este terminal y no la DESIRE que esperaba como agua de Mayo pero tras leer tantas cosas de este movil creo que es una opcion muy a tener en cuenta.
Solo espero que se pueda actualizar el android al 2.1
 #49
Escrito   0  0  
Tiene buena pinta este movil

Todos mis rojos son por un error, me confunden con un antiguo usuario que NO soy, ninguno es por Compras o Ventas.
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kojiro21
Para transferir archivos si que hace falta el programa que hay en el market que te lo activa. Para lo demas, manos libres y tal, no hace falta.
Bueno lo acabo de probar y no hace falta ningún programa,por lo menos a mi, he enlazado el viewty con el X10 y me he enviado una foto desde el viewty por bluetooth y perfecto,aqui podeis ver donde dicen que si funciona:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Reviews