¿Quien sigue con un N82?

13.035 67
 #11
Escrito   0  0  
Acabo de ponerle una carcasa marfil al mío... y vuelta a la caja hasta que me aburra del E66.
 #12
Escrito   0  0  
Pufff desde que tuve el N82 y cometí el error de desprenderme de él han pasado por mis manos docenas de modelos. Y ninguno, ni tan siquiera la tan alabada HTC HD2 ni mi tan apreciado E75 (el cual conservo con gran cariño) han podido llenar el vacío dejado por el N82.

Todos sabemos que el móvil perfecto no existe, pero el que más se le ha acercado a lo largo de estos últimos años de telefonía móvil es el N82. No destacaba excesivamente en nada salvo quizás en cámara, pero ese era precisamente su punto fuerte: el equilibrio de prestaciones.

Saludos.

Don't submit to stupid rules,
don't accept average habits,
don't ignore hidden desires,
open your heart and push the limits.
 #13
Escrito   0  0  
Pues yo tengo mi N82 y estoy contentisimo con el.
La verdad es que no he tenido pepinos de esos que decís. bueno una HTC pero yo estoy muy feliz con mi N82.

Una cebra no necesita correr más que una leona, si no más que otras cebras.
JOSEP MASSOT
 #14
Escrito   0  0  
Aquí otro con un negrito más batallado que la leche y el cual no cambio por nada, estoy a la espera de que me llamen de un Nokia center para cambiarle la carcasa completa.emoticon feliz
 #15
Escrito   0  0  
Yo no he tenido el N82, pero me siento identificado con vosotros, ya que a mi me pasa lo mismo pero con mi E51.

He tenido iPhone, Hd2, N900, etc, etc, etc y siempre, SIEMPRE, termino volviendo a mi E51 silver, esque lo tiene casi todo lo que uso, reproductor de mp3, radio, duración de bateria y encima es muy muy bonito-elegante y encima es duro como una roca, enserio que estoy encantado con él.

Digan lo que digan, el táctil termina por aburrir y muchas veces no es práctico, por eso creo que siempre termino volviendo a mi E51...además estos móviles actuales es la novedad, tienes 1 mes una Hd2, te inflas de meterle programas, etc y despues te dás cuenta que no usas ni la mitad.

Un saludo!

Málaga.
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #17
Escrito   0  0  
Rufineitor tambien continua con su inseparable N82

salu2

ROOT white
 #18
Escrito   0  0  
3 años lo tengo y no me desago de el, lo tengo como un clasico solo lo saco de la caja para pasear.

un saludo emoticon guiño

emoticon desconcertado
 #19
Escrito   0  0  
Mecagüentodoloquesemenea me estais poniendo los dientes muy largos... voy a rebuscar por los cajones a ver qué suculenta oferta puedo hacer para tentar a alguno de vosotros emoticon diablo

Don't submit to stupid rules,
don't accept average habits,
don't ignore hidden desires,
open your heart and push the limits.
 #20
Escrito   0  0  
Yo lo tengo aun, y aunke ahora no lo uso, me resigno a venderlo.

Para mi el mejor movil de todos los ke he tenido, y el ke mas me a durado.
Volver a General