Good afternoon, up!
Uff que calor.
ENTRAR AQUÍ : Invitaciones 5€ Promo VAMOSAMÁS MásMovil - VOLUMEN Nº 18
17.797 130
Escrito 0 0
Buenas tardes a todos.
Joaquín, ya le he metido los acoustics que me enviaste. A ver si lo pruebo con alguna llamada que tenga que hacer/recibir y ya te comentaré. Muchas gracias, ha sido muy fácil hacerlo con tu explicación paso a paso
Un saludo
Joaquín, ya le he metido los acoustics que me enviaste. A ver si lo pruebo con alguna llamada que tenga que hacer/recibir y ya te comentaré. Muchas gracias, ha sido muy fácil hacerlo con tu explicación paso a paso

Un saludo

TRATOS OK: Peluti81, dino123, mobile007, retroce, txento1, imeiunl0ck, TiBeTiLLo, ZaDDyCK, fantich45, chemasevi, jumoba, Geox, betis_fans, svm976, melvas, fraguelfir, er_seby.
Escrito 0 0
Buenas noches a todos.
Isaak los acoustics que te he pasado modifican tanto el altavoz del oido,los dos altavoces externos, el micro, y los tonos de llamada etc....
Saludos y arriba!!!!!!!!!!!!!!!
quote:
Originalmente escrito por sakipz
Buenas tardes a todos.
Joaquín, ya le he metido los acoustics que me enviaste. A ver si lo pruebo con alguna llamada que tenga que hacer/recibir y ya te comentaré. Muchas gracias, ha sido muy fácil hacerlo con tu explicación paso a paso![]()
Un saludo![]()
Buenas noches a todos.
Isaak los acoustics que te he pasado modifican tanto el altavoz del oido,los dos altavoces externos, el micro, y los tonos de llamada etc....
Saludos y arriba!!!!!!!!!!!!!!!
Escrito 0 0
Buenos dias amigos. Que madrugon que me he metido hoy
Saludos y que paseis un buen dia
.
Arriba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos y que paseis un buen dia

Arriba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Escrito 0 0
q ganas de playa leñe !!!
Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!
669698987
669698987
Escrito 0 0
[**][*B]Richacin->>>644 215 191 [*URL=https://clientes.masmovil.es/MasVidaMovilSelfcare/es/301.html?reference=644215191] INVITACIÓN[*/URL][*/B]
Muchas gracias! No se si deberia ponerlo aqui o por privado al que creo el hilo. Yo me he pasado a MasMovil recientemente y uno de los de la lista ya se habra llevado los 5 pavos. Asi si!!
Muchas gracias! No se si deberia ponerlo aqui o por privado al que creo el hilo. Yo me he pasado a MasMovil recientemente y uno de los de la lista ya se habra llevado los 5 pavos. Asi si!!
Escrito 0 0
Buenos dias a todos.
Richacin ahora mismo no puedo ponerte en la lista, resulta que el tiempo de edicion del post acaba de caducar y es imposible ponerte ahora mismo en la lista. Esta tarde cuando venga crearé el nuevo volumen y te añadiré a la lista.
Dia despejado por aqui y buena temperatura.
Saludos y me marcho que tengo prisa
quote:
Originalmente escrito por Richacin
Richacin->>>[B]
Buenos dias a todos.
Richacin ahora mismo no puedo ponerte en la lista, resulta que el tiempo de edicion del post acaba de caducar y es imposible ponerte ahora mismo en la lista. Esta tarde cuando venga crearé el nuevo volumen y te añadiré a la lista.
Dia despejado por aqui y buena temperatura.
Saludos y me marcho que tengo prisa

Volver a Másmóvil