Good evening, up!.
Que calorcillo ha hecho, he salido en manga corta pero ahora ya refresca.
ENTRAR AQUÍ : Invitaciones 5€ Promo VAMOSAMÁS MásMovil - VOLUMEN Nº 18
17.798 130
Escrito 0 0
Buenas noches.
Joaquín, muchísimas gracias por tu currada con el email que me has mandado
Saludos a todos y buen fin de semana

Saludos a todos y buen fin de semana

TRATOS OK: Peluti81, dino123, mobile007, retroce, txento1, imeiunl0ck, TiBeTiLLo, ZaDDyCK, fantich45, chemasevi, jumoba, Geox, betis_fans, svm976, melvas, fraguelfir, er_seby.
Escrito 0 0
Buenos dias. Despejado y soleado por el levante.
De nada Isaak, espero que encuentres una mejoria a tu w910i.
Saludos y arriba!!!!!!!!!!!!!!!
quote:
Originalmente escrito por sakipz
Buenas noches.
Saludos a todos y buen fin de semana![]()
Buenos dias. Despejado y soleado por el levante.
De nada Isaak, espero que encuentres una mejoria a tu w910i.
Saludos y arriba!!!!!!!!!!!!!!!
Escrito 0 0
Good afternoon, up!
¡Que calor hace!, ufff... tenemos 26ºC en la sombra. La semana que viene mas de lo mismo calor (hasta 29ºC el miércoles) y sol.
¡Que calor hace!, ufff... tenemos 26ºC en la sombra. La semana que viene mas de lo mismo calor (hasta 29ºC el miércoles) y sol.
Escrito 0 0
Buenos dias,
quería dejar mi post antes de salir para trabajar,
así que tengáis un buen lunes.
quería dejar mi post antes de salir para trabajar,
así que tengáis un buen lunes.
Escrito 0 0
Good morning. Uff, hoy no he podido pasarme antes. Ando algo liado.
Saludos y arriba!!!!!!!!!!!!!
Saludos y arriba!!!!!!!!!!!!!
Escrito 0 0
Buenas noches a todos 

TRATOS OK: Peluti81, dino123, mobile007, retroce, txento1, imeiunl0ck, TiBeTiLLo, ZaDDyCK, fantich45, chemasevi, jumoba, Geox, betis_fans, svm976, melvas, fraguelfir, er_seby.
Escrito 0 0
Buenas
Vamos para arriba
Saludos
Vamos para arriba
Saludos
La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE
Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera
Tratos KO: espero que ninguno
Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera
Tratos KO: espero que ninguno
Volver a Másmóvil