137 juegos touch screen para WinMo 6 y 6.5

18.484 16
 #11
Escrito   0  0  
Y yo te digo que abriendo el winrar sin descomprimirlo, puedo sacar los archivos tranquilamente, abrirlos para comprobar que los .cab estan bien e instalarlos en mi movil. Y de hecho ya me he instalado unos cuantos sin problemas en mi omnia.

Salu2 emoticon sonrisa

Tratos OK: ro-mario81, jyc1808, asturianon, jorlu, blaiet, jesusxrr, NKSE, Angelin76, pillus, ropanike, nizhang, markitos85, gon213
Tratos KO: de momento ninguno!!


Qui habet intellectum, computet numerum bestiae. Numerus enim hominis est; et numerus ejus sexcenti sexaginta sex emoticon diablo

P. D: A pesar de mi nick, soy una chica emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
Aportazo, sí señor, jejeje.

Una cosa, para que no den error los juegos con el winrar para ver el interior de los juegos, que creo que es a eso a lo que se referían más arriba, es muy sencillo, solo hay que renombrar las carpetas que van en ruso en letras legibles por el windows, que al no ser legibles es por eso que da error el winrar, una vez renombradas ya los lee perfectamente.

Graciassssss de nuevo por este aportazo.
 #13
Escrito   0  0  
Ayer encontré un juego realmente divertido y diferente en el manejo del juego ya que se utuliza con el dedo o con el lapiz y es bastante adictivo, podéis encontrarlo aqui: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. espero que os guste. Un saludo.
 #14
Escrito   0  0  
teneis juegos que se usen con los sensores y acelerometro??

Mis moviles:
Linea 1 Yoigo:Alcatel OT 525--> TSM 100v--> Nokia 6600-->Nokia N70-->Nokia E70-->Samsung GT-i8000 Omnia II-->LG OPTIMUS Black-->Motorola RAZR
Linea 2 Orange: Sony-ericsson W580i-->Nokia 5200-->Sunpa (chino)-->Nokia 5230-->Samsung GT-S8500 WAVE-->Samsung Galaxy ACE-->Samsung Galaxy Ch@t-->Nokia lumia 710(el peor movil de mi vida, 2 meses y roto sin reparacion...)
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ro2003
Ayer encontré un juego realmente divertido y diferente en el manejo del juego ya que se utuliza con el dedo o con el lapiz y es bastante adictivo, podéis encontrarlo aqui: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. espero que os guste. Un saludo.

Parece divertido pero no funciona en un omnia 2 emoticon triste al arrancar da error

Mis moviles:
Linea 1 Yoigo:Alcatel OT 525--> TSM 100v--> Nokia 6600-->Nokia N70-->Nokia E70-->Samsung GT-i8000 Omnia II-->LG OPTIMUS Black-->Motorola RAZR
Linea 2 Orange: Sony-ericsson W580i-->Nokia 5200-->Sunpa (chino)-->Nokia 5230-->Samsung GT-S8500 WAVE-->Samsung Galaxy ACE-->Samsung Galaxy Ch@t-->Nokia lumia 710(el peor movil de mi vida, 2 meses y roto sin reparacion...)
 #16
Escrito   0  0  
Gracias por el aporte.

Salu2.

Samsung Galaxy Note 7
-------------------------------------------------
 #17
Escrito   0  0  
gracias por el aporte
bajando y la semana que viene que llegará mi omnia 2 a probar

www.gsmspain.com/telefonos/sgh_i8000/info.html
Volver a Windows