Ayuda en elección pleaseeeeee!!

870 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola que hay ? Pues me tengo que comprar un ordenador para casa ( de sobremesa ) y no se que elegir o un acer y marcas parecidas o un Imac de 21" me llama la atención el Imac me cuesta 1049€ en el corte ingles y la verdad es que parece que da unas prestaciones que muchos de las otras marcas no las dan, sin contar que no hace falta la torre y cableado una gran ventaja, si alguién me puede aconsejar como se comporta este Imac de 4 gb de ram, memoria de 500gb y una tarjeta grafica 9400 que parece ser buena, se lo agradeceria, aconsejarrrrrrrrrrme que me estoy volviendo loca! Y es que no se tampoco el sistema que utiliza ni cosas por el estilo, para descargas que tal es ? Que hariais vosotr@s? Un Imac o un acer ? Ahí os dejo la pregunta el lunes me compraré uno de los dos y si alguién tiene un Imac a ver si me sabe aconsejar bien, un saludo y gracias de antemano chic@s.emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Sin DUDA...iMAC!!!

ID PS3/PS4/PSVita: PALOMERA
ID NINTENDO WiiU: PA10MERA
Soy de ELCHE
F.C.BARCELONA
Twitter: @COMODINR10
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PA10MERA
Sin DUDA...iMAC!!!


Gracias por el consejillo PA10MERA,alguna sugerencia o consejo mas ? Que al final me pillo el IMAC , eh??emoticon inseguro
 #4
Escrito   0  0  
Pillate el IMAC, contra Acer y demás marcas no tiene rival...

Málaga.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Topventas
Pillate el IMAC, contra Acer y demás marcas no tiene rival...


Gracias topventas,me veo estrenando Imac este mismo Martes emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
De nada!Yo si estuviese en tu situación no lo dudaba jajajajja! Lástima que a mi sobremesa aun le quede mucha tralla por darle...aunque no descarto un Macbook PRO.

Saludos!

Málaga.
 #7
Escrito   0  0  
sin duda el imac solo que hay un problemilla ahora con los nuevos imacs de 21'5 y 27"...suelen fallar mucho en temas de amarilleo de la pantalla, ruiditos extraños al bajar el brillo o subirlo, ruido del disco duro....se estan haciendo muchisimas devoluciones, mucha gente los devuelve hasta 4 veces y todos llegan mal (yo hace 3 meses tuve un imac de 27" y me lo cambiaron 4 veces hasta que me devolvieron el dinero porque no aceptaban mas cambios). Si no tienes prisa yo me esperaria un poco porque creo que este mes que viene se va a solucionar el tema y vas a por el imac, si te corre prisa me lo pensaria aunque si eres paciente y tal, pues arriesgate aunque tengas que cambiarlo unas cuantas veces (que alomejor no). Lo mejor es no saber que fallos tienes y no te das cuenta aunque estén ahí.. xD (aunque ya te los he dicho yo).
Suerte en tu elección emoticon guiño
PD: Los imacs son una pasada y mac os x otro mundo.

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #8
Escrito   0  0  
Bueno vamos a ver,

Lo primero,para que vas a usar el ordenador?Seguramente por el precio de 1040 euros que cuesta el imac te puedes encontrar un sobremesa que lleve mejores prestaciones.

Que caracteristicas tiene el imac?Y cuales el acer?

Aunque antes que un Acer me pillaria un clonico,lo configuras a tu gusto y te saldra un ordenador mejor que el acer.

El imac que SO lleva??Si lleva el de aplle realmente le vas a dar todo su uso??

POs nada un saludo.

gero arte.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tripax
Bueno vamos a ver,

Lo primero,para que vas a usar el ordenador?Seguramente por el precio de 1040 euros que cuesta el imac te puedes encontrar un sobremesa que lleve mejores prestaciones.

Que caracteristicas tiene el imac?Y cuales el acer?

Aunque antes que un Acer me pillaria un clonico,lo configuras a tu gusto y te saldra un ordenador mejor que el acer.

El imac que SO lleva??Si lleva el de aplle realmente le vas a dar todo su uso??

POs nada un saludo.

gero arte.


un mac lleva mac os x siempre xD windows seguro que no!!emoticon angel

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #10
Escrito   0  0  
Pues depende del uso. emoticon ummmmm
Volver a Apple