Garantias de telefonos Orange, concretamente HTC

1.053 11
 #1
Escrito   0  0  
Quiero llevar a reparar una HTC que me vendio un forero. Este me mando la factura pero no tiene sello aunque creo que eso da igual.

Se supone que debo ir a cualquier tienda Orange con el telefono y la factura y ellos me lo tramitan verdad?
 #2
Escrito   0  0  
Siempre que la factura sea legal y correcta, si.
 #3
Escrito   0  0  
+1 siendo la factura original de la compra no tienes ningun problema, en cualquier tienda orange deberian de tramitar la garantia de la misma...
UN SALUDO
 #4
Escrito   0  0  
Debe estar sellada la factura para que sea legal?
 #5
Escrito   0  0  
No siempre ha de estar sellada, si aparece el CIF del distribuidor y el nombre, tu DNI y tu nombre (o de la persona que lo adquirió), la fecha de compra y el imei del producto, normalmente tb debería ir el número de teléfono asociado a ese terminal.
 #6
Escrito   0  0  
El problema que yo puedo ver ahí es que la factura no estará a su nombre, y por tanto quizá le pongan alguna pega.

Pero en todo caso, lo logico es que te la manden sin problemas.

Suerte

Quieres venir a Orange?
Mandame un pm o buscame en el foro compra-venta
mail y msn: orange_online@hotmail.com

Actualmente, con stock de iphone4
Portabilidad en 7 días !!!
 #7
Escrito   0  0  
La factura no esta a mi nombre, eso es, pero supongo que no debe haber problema.

Lo unico que veo raro es que la factura no es de ninguna tienda orange ni tiene el nº de telefono que estaba asociado al terminal. De todas maneras, mañana me acercare y mirare a ver que me dicen...
 #8
Escrito   0  0  
La factura tiene que tener como minimo el modelo, el imei del terminal, el nombre de la empresa o autonomo que hace la factura, el nombre de la persona a la que se le hace la factura y la fecha.

Con esos datos, debería ser suficiente.

Saludos

Quieres venir a Orange?
Mandame un pm o buscame en el foro compra-venta
mail y msn: orange_online@hotmail.com

Actualmente, con stock de iphone4
Portabilidad en 7 días !!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orange_onl
La factura tiene que tener como minimo el modelo, el imei del terminal, el nombre de la empresa o autonomo que hace la factura, el nombre de la persona a la que se le hace la factura y la fecha.

Con esos datos, debería ser suficiente.

Saludos


Ok, muchisimas gracias por la informacion.
 #10
Escrito   0  0  
ya has ido a la tienda? y te han puesto alguna pega?
UN SALUDO
Volver a Orange