Jajajajajaja, Ale, pa casita, siempre os quedará la liga,que será lo unico que ganeis

4.568 44
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DJRAVEN
Sergio Ramos: "Ganaremos por 3-0 y la gente se volverá a enganchar al equipo", Vamos a vivir otra noche mágica en el Bernabéu.

Cristiano: "Hay que demostrar que en el Bernabéu mandamos nosotros"

Arbeloa: "Espero que ante el Lyon el Bernabéu me recuerde a Anfield"

Zidane: "Estoy convencido de que van a remontar"

Kaká: "Ganar la Décima en el Bernabéu tiene que ser una motivación, no una obligación"

Guti afirma que el Real Madrid ''es el máximo candidato'' a ganar la Champions

emoticon ojos emoticon ojos



Trifulca en los vestuarios entre los jugadores, Lisandro, nada más acabar el partido, se dirigió a Sergio Ramos en el túnel de vestuarios y le dijo: "Oye tú, ¿no nos ibais a meter 3-0?" emoticon alegre


holas, si lo de lisandro es cierto, que no digo qeu no, eso pasa por hablar antes de tiempo , yo haria lo mismo,

buenos apuntes

yo no dire eso de estamos en cuartos?? cuando ganemos al sturgat, por mas de un gol a cero, si lo podre decir, pero hasta que no pito el arbitro, calladito y con respeto al rival,


fuerzas

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #22
Escrito   0  0  
Efectivamente, en cuanto Higuaín falló a puerta vacía vi que algo pasaría, y nada bueno. De todas formas me quedo con las declaraciones de Guti al finalizar el partido "No somos un equipo, sólo somos individualidades". Es algo que hecho en falta en los últimos años y que envidio (sanamente) al Barça.

No me parece mal el gasto de 300 millones (entendedme bien) si Florentino lo ve como inversión (si es verdad que puede recuperar tanto dinero amortizando los jugadores) puesto que veía este año más ilusionante de lo normal. La final en el Bernabéu (Cacabéu he leído por ahí, sin comentarios...) pues no os voy a engañar, me ponía bastante pero no hay que vender la piel del oso antes de cazarlo.

Veo un error de bulto por parte de Florentino no haber luchado por un entrenador de garantías tipo Guardiola (obviamente inalcanzable), Ancelotti, Mouriño (es borde pero también es bueno), etc. que puediera mover este grupo de grandes jugadores.

Por último me gustaría comentar el incidente en el túnel de vestuarios cuando acabó el partido. Lisandro y Delgado están con el Lyon en cuartos de final, olé por ellos. Ahora bien, la clase y el respeto al rival se las debió quitar el médico con la palmadita en el c*l* al nacer. Ramos vaticinó un resultado para motivar no para faltar al respeto. Al rival caído no se le pisa.

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #23
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #24
Escrito   0  0  
Si yo entiendo lo que dices Rulinho pero no deja de ser un pronóstico deportivo, como cuando alguien apuesta y pierde. Ni insultó ni fañtó al respeto. Simplemente pensó en ganar 3-0. Otros dijeron "chorreo" el año pasado y yo mismo pensé que era medio bobo. Pero que yo apueste, pierda y encima venga un memo y me diga "chincha, chincha que has perdido. Rebota, rebota que en tu c*l* explota". Esto es deporte Rulinho y hay que tender la mano, no actuar como si el Lisandro tuviera 10 años. Sobre todo porque el próximo que pierda la apuesta puede ser él.

Me viene a la cabeza la famosa frase de Salihamicic "se van a cagar en los pantalones" y sigo sin verlo comparable al "vamos a ganar 3-0".

Opinión personal.

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #25
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daniursu
Parece increíble que acabara así el partido despues de lo bien que se le puso al madrid tan pronto, al final las ocasiones de Higuaín le ha costado el partido. Ronaldo esta 2 o 3 escalones por encima del mejor del madrid. Y el united ojito, lo veo muy claro candidato para la final. A ver si el barça acaba con la empanada que tiene en lo alto y empieza a hacer lo que sabe hacer.
De acuerdo contigo, el ManU parece imparable. En cuanto al Barça no sé, por muy culé que uno sea el equipo no es el del año pasado, aunque cabe recordar que el mejor Barça 2009 fue el del mes de mayo. Ya veremos que pasa

¡Qué pensará la burra, si es que tienen las burras pensamientos!
"El miajón de los cástuos"
 #27
Escrito   0  0  
Benga los del madrid a llorar a su casita que este año viene otro en blanco jejejeje

cule asta la muerte
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eomer1980
Efectivamente, en cuanto Higuaín falló a puerta vacía vi que algo pasaría, y nada bueno. De todas formas me quedo con las declaraciones de Guti al finalizar el partido "No somos un equipo, sólo somos individualidades". Es algo que hecho en falta en los últimos años y que envidio (sanamente) al Barça.

No me parece mal el gasto de 300 millones (entendedme bien) si Florentino lo ve como inversión (si es verdad que puede recuperar tanto dinero amortizando los jugadores) puesto que veía este año más ilusionante de lo normal. La final en el Bernabéu (Cacabéu he leído por ahí, sin comentarios...) pues no os voy a engañar, me ponía bastante pero no hay que vender la piel del oso antes de cazarlo.

Veo un error de bulto por parte de Florentino no haber luchado por un entrenador de garantías tipo Guardiola (obviamente inalcanzable), Ancelotti, Mouriño (es borde pero también es bueno), etc. que puediera mover este grupo de grandes jugadores.

Por último me gustaría comentar el incidente en el túnel de vestuarios cuando acabó el partido. Lisandro y Delgado están con el Lyon en cuartos de final, olé por ellos. Ahora bien, la clase y el respeto al rival se las debió quitar el médico con la palmadita en el c*l* al nacer. Ramos vaticinó un resultado para motivar no para faltar al respeto. Al rival caído no se le pisa.

Un saludo.

Me parece coherente lo que dices, ten paciencia compañero.Saludos de un culé

¡Qué pensará la burra, si es que tienen las burras pensamientos!
"El miajón de los cástuos"
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rulinho
Hablas de pronóstico deportivo como si Ramos hubiera apostado a los caballos. Joder, que estaba pronosticando un resultado abultado contra el equipo donde juega Lisandro, estaba ninguneándolos. Por lo menos Lisandro ha hablado en el terreno de juego y seguro que no ha querido ni ridiculizar ni ningunear a nadie que podría haberlo hecho y estaba legitimado para ello.
Siento diferir compañero pero nadie está legitimado para ridiculizar ni ningunear a nadie. Yo no veo daño en las palabras, podría verse en la intención pero creo que la intención de Ramos no era la que comentas. Sin embargo es muy fácil ver a un rival caído y mofarse de él. Como ya he dicho, la intención de Boluda (he puesto otro ejemplo del Madrid para evitar ser acusado de madridismo forofo) con lo del "chorreo" era muy distinta a la de Ramos.

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #30
Escrito   0  0  
Hay que darles tiempo; pero el problema es que en los clubs como el Madrid, el tiempo no existe. Lo raro es que no se hayan cargado al chileno

S2
Volver a Deportes