Jajajajajaja, Ale, pa casita, siempre os quedará la liga,que será lo unico que ganeis

4.561 44
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jralaguna
Voy a ser muy conciso:

Dejar de mirar al Barcelona, ya solo queda meteros con la politica, ya sabemos todos quien es Laporta, y es en lo unico que podeis criticar a un club como el Barcelona, que si no es el Futbol, es el Baloncesto, o si no el Balonmano, ¿visteis la copa el otro dia?, yo disfrute, eso es lo bueno de ser de un equipo como este. Otros solo saben meterse con lo unico que pueden y es por la politica, asi les va.

Y por ultimo espera es que estoy preparandome:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Cristiano lo vive???, si claro, cuantas veces le da un telele con el balon, y parece y todo bueno, ¿eso es vivirlo?, oye, que me parece un grandisimo atleta, pero hay que ser tambien Futbolista, mira , aqui si el Madrid tuviera equipo de Balonmano, el CR9 podria jugar tambien, y os saldria mas baratito.


El hilo no va de esto en absoluto. Y sí, C. Ronaldo es el único que vive los partidos como FUTBOLISTA. No sé si será atleta en su vida privada o no, pero como futbolista lo hace bastante bien. NAda más hay que ver el partido que hizo ayer en Getafe. Pero bueno, las comparaciones son odiosas: cuando el Barsa ha dejado de jugar todo lo bien que jugaba (no hay más que ver la primera parte del partido contra el Osasuna) hay que meterse con el eterno rival. Es lo normal.

Cierro O/T.

|búscame por Madrid|
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eomer1980
Estoooo...según el título del hilo trata de una pequeña "burlilla" de los barcelonistas a los madridistas. Aquí los blancos sólo nos estamos defendiendoemoticon colorao

emoticon sonrisa

Un saludo.


Ya sabes....

|búscame por Madrid|
 #43
Escrito   0  0  
Eso ha dicho hoy Guardiola...
 #44
Escrito   0  0  
El Barcelona ni ha ganado la Copa, ni la Liga ni la Champions todavia, a ver si al final vas a acabar llorando
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por linkes12
El Barcelona ni ha ganado la Copa, ni la Liga ni la Champions todavia, a ver si al final vas a acabar llorando
el año pasado lo gano todo , cosa que vosotros nunca habeis hecho lo mismo, y tranquilo que aunque te joda el barsa ganara la liga y la championsemoticon guiño

Powered by Apple
Volver a Deportes