Jajajajajaja, Ale, pa casita, siempre os quedará la liga,que será lo unico que ganeis

4.566 44
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neruca12
si es que se lo merecen por bocazas, engreidos y fanfarrones...

como cualquiera del barça se atreva a decir eso en su partido, pensaré y diré lo mismo... yo es que esta gente no sé qué se cree...

por desgracia algunos del madrid no conocen la palabra humildad... pero es que no me lo acabo de creer, ¿de verdad los jugadores sea atreven a decir antes de un partido: vamos a ganar X-0? ...en lugar de decir: tenemos que ganar sea como sea y vamos a esforzarnos al maximo....

espero que a los del barça no les pase lo mismo porque me los cargo... (a insultos a la tele, claro)

PSDTA: menos hablar y más trabajar deberian aplicarse todos los futbolistas, entrenadores y presis


la humildad la tienen muy pocos, y eso pasa por no ser humilde, ahora el batacazo sera mas doloroso


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #12
Escrito   0  0  
Desde luego, reflexionando un poco... a mi se me pasa por la cabeza que en este tipo de partidos en lugar de sacar al barça o a madrid, yo sacaría al real union de irun ese o como se llamen... equipos de 'gente normal' como nosotros que pensamos que si estuvieran ahí darian la vida en el campo y demostrarían tener sangre en las venas...por ejemplo, uno del irun habria salido corriendo en un cambio... no como dicen de kaka (que no lo he visto).

Dicen que para aprender, perder. Pues, ¿cuántas veces el madrid ha de caer eliminado en octavos para aprender a clasificarse (y ya no digo volver a ganar la champions)? Pues, como tarden tanto como el barça en aprender a ganar champions, pueden esperar sentados.... jijii (me tiro piedras contra mi propio tejado, pero es que es verdad).

saludos
 #13
Escrito   0  0  
Yo cuando he visto q Higuaín ha fallado esa ocasión tan clarísima ya me imaginaba el triste final.Pero tampoco hay que culparle a él xq son un equipo y x lo q sigo viendo siguen sin aclararse.Mira q Kaka me gustaba pero ha sido un derroche enorme de dinero.Y todavía siguen pensando q hicieron un negocio redondo al vender a Robben...El Milán si q ha exo el negocio de su vida..

((SOY DE MADRID,ALCALA DE HENARES))Y DEL !!REAL MADRID!!
Móvil actual: !!Samsung galaxy S5!!
Tratos Perfectos: Macomusa - Kadete26 (x2) - Selon (x2) -Pedro1982 - Mmonti (x2) - Chumiaco1 - Morrongos -Fundamento - Antzwu - ktm_rider (x3)-Asuse -GaranMerli - Rasmos - nesky3 - dino123 - srcuervo - Buka_dj - zeroku3 - MaxMix - dracotgc - rojogol - hmfto - Mocayo - had1977 - Gatito_mew - sanzjm (x16)- carsweels - VITRA - xanfly - kincon135 - jjoaqui - izyedu - psmventa - tiny - brocaman - peloto1980 - hiphopshop - cf0 - ernesdavi(x2)- vladi19- 1943bbn - DisidenteV




((GRACIAS A ESTA GRAN FAMILIA DEL FORO POR TODO))
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rulinho
Kaká llevaba dos años en el Milan sin hacer absolutamente nada, lo que pasa es que era un fichaje soñado desde hace muchos años y era una cabezonería. Lo mismo que les pasó a ellos con Ronaldinho.

No si a este paso el fichaje también soñado de Gerrard lo harán cuando tenga 40 años.Con tal de cumplir el sueño...Es q manda c*j*ne*.Yo creo que a Florentino se le ha ido la pinza y debería haberlo exo poco a poco.Mucho derroche de dinero,muchos nombres y a estas alturas con tanta liga y champion por delante unos resultados pésimos.Habrá para madridistas q tengan el consuelo de q si se elimina el Barsa pues x lo menos no jugará la final en el Bernabeu pero ahora mismo lo tiene a tiro y fijo q ellos si q se dejarán la piel en llegar allí xq después de q ganaseis los 6 títulos jugar alli y poder ganar ya seria la leche.Saludos

((SOY DE MADRID,ALCALA DE HENARES))Y DEL !!REAL MADRID!!
Móvil actual: !!Samsung galaxy S5!!
Tratos Perfectos: Macomusa - Kadete26 (x2) - Selon (x2) -Pedro1982 - Mmonti (x2) - Chumiaco1 - Morrongos -Fundamento - Antzwu - ktm_rider (x3)-Asuse -GaranMerli - Rasmos - nesky3 - dino123 - srcuervo - Buka_dj - zeroku3 - MaxMix - dracotgc - rojogol - hmfto - Mocayo - had1977 - Gatito_mew - sanzjm (x16)- carsweels - VITRA - xanfly - kincon135 - jjoaqui - izyedu - psmventa - tiny - brocaman - peloto1980 - hiphopshop - cf0 - ernesdavi(x2)- vladi19- 1943bbn - DisidenteV




((GRACIAS A ESTA GRAN FAMILIA DEL FORO POR TODO))
 #16
Escrito   0  0  
Pues Robben salva a su equipo y esta en cuartos mientras que Kaka y CR9 no,ironias de la vida
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keos
Pues Robben salva a su equipo y esta en cuartos mientras que Kaka y CR9 no,ironias de la vida

y muchisima razon que llevas........IMPRESIONANTE!!!

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #18
Escrito   0  0  
no hablemos de robben por favor, que yo me lo habria llevao al barça con los ojos cerraos a pesar de lesiones... por favor, con 4 partidos que juegue este con lo bueno ques es, en un equipo como el barça, ya sobra, que todo lo que sea completar la plantilla...

Lo de robben fue la mayor cagada del floren, al igual que la de pep y laporta cambiando a etoo por ibra +un monton de millones (yo siempre lo pensé).

adivinad a quién tirarán este año: a higuaín... para seguir en su linea vamos...
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neruca12
no hablemos de robben por favor, que yo me lo habria llevao al barça con los ojos cerraos a pesar de lesiones... por favor, con 4 partidos que juegue este con lo bueno ques es, en un equipo como el barça, ya sobra, que todo lo que sea completar la plantilla...

Lo de robben fue la mayor cagada del floren, al igual que la de pep y laporta cambiando a etoo por ibra +un monton de millones (yo siempre lo pensé).

adivinad a quién tirarán este año: a higuaín... para seguir en su linea vamos...



´+1

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #20
Escrito   0  0  
Sergio Ramos: "Ganaremos por 3-0 y la gente se volverá a enganchar al equipo", Vamos a vivir otra noche mágica en el Bernabéu.

Cristiano: "Hay que demostrar que en el Bernabéu mandamos nosotros"

Arbeloa: "Espero que ante el Lyon el Bernabéu me recuerde a Anfield"

Zidane: "Estoy convencido de que van a remontar"

Kaká: "Ganar la Décima en el Bernabéu tiene que ser una motivación, no una obligación"

Guti afirma que el Real Madrid ''es el máximo candidato'' a ganar la Champions

emoticon ojos emoticon ojos



Trifulca en los vestuarios entre los jugadores, Lisandro, nada más acabar el partido, se dirigió a Sergio Ramos en el túnel de vestuarios y le dijo: "Oye tú, ¿no nos ibais a meter 3-0?" emoticon alegre

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Volver a Deportes