Satio: ya hay nueva actualización de Firmware!

145.207 345
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por faot
buenas,no se donde postear esto pero no se que le pasa a mi satio que ya no se conecta a pc suit, estaba todo fino pero de buenas a primeras ya no lo reconoce, si reconoce el almacenamiento masivo, y lo demas pero como pc suit no, que pude haber hecho o como puedo solucionar eso??? si alguien sabe por fa que me escriba a franoliveira@gmail.com es con urgencia...

A mi me ha pasado un par de veces, una se arregló reiniciando el ordenador y otyra tuve que desisnstalar y volver a instalar el PC Suite.

Saludos a todos.

BILBO
Escrito   0  0  
Hola a todos. He actualizado a la ultima version y solo he encontrado la mejora de la camara en el video. Las otras utilidades nuevas (subir videos a youtube, fotos a facebook y la conexion mediante DLNA) no las veo por ningun sitio. Por lo demas el movil va como un rayo, doble de rapido que antes (al menos a mi). Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asunf3r
Prueba a hacer esto, yo lo he arreglado así, en la pantalla de espera pulsa esta secuencia de teclas: Rojo-Verde-Rojo-Rojo-Verde-Rojo, en el menú que te sale vas a Pruebas de servicio>GPS> y en ese menú primero Depurar datos de ayuda y después Prueba de ubicación. A mi ahora me pilla satélites en dos o tres segundos.

Pues te acabas de ganar un verde como un castillo, porque me puse estos dias atras ha intentar hacerlo funcionar, antes me iba rapido y no le daba la gana.Ha sido leerte y arreglado

Gracias!!!

PALESTINA LIBREEE!!!
Escrito   0  0  
una pregunta tonta, si formateo la tarjeta como recupero de nuevo los archivos de sistema que deben ir en ella?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafabad
una pregunta tonta, si formateo la tarjeta como recupero de nuevo los archivos de sistema que deben ir en ella?
RAfa, es de suponer, solo de SUPONER, que si haces un a copia de seguridad completa con el PC SUite, y le dices que te copie archivos importantes de la tarjeta, aparte de aplis y demás, te lo salva todo, pero claro, no te lo puedo asegurar 100% ya que no me he visto ne esa tesitura...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Escrito   0  0  
buenas noches, espero que esten bien... ya actualice mi satio pero no veo nada de lo que se supone deberia de tener, como wvga en la cam, el poder enviar las fotos directo al face, lo unico que si veo es que es un cohete con wifi y regularmente con en internet por la operadora
Escrito   0  0  
quote:
buenas noches, espero que esten bien... ya actualice mi satio pero no veo nada de lo que se supone deberia de tener, como wvga en la cam, el poder enviar las fotos directo al face, lo unico que si veo es que es un cohete con wifi y regularmente con en internet por la operadora
Comprueba entonces que te has instalado...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Escrito   0  0  
quote:

El modo WVGA está en modo vídeo, le das al maletín (abajo a la derecha), en formato de vídeo.

Para subir vídeos a Youtube, desde multimedia, eliges un vídeo que tengas en el móvil, le das al botón de opciones (abajo, a la izquierda) ==> enviar ==> A web ==> y eliges Youtube.

Saludos a todos.

BILBO
Escrito   0  0  
respecto a los ficheros originales de la tarjeta he encontrado una copia
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
no nada, ni lo de la camara ni de mandar fotos y videos a face y youtube y en ajustes de telefono dice esto:
Version del software: 1218-9500_r1ca037
Fecha version software: 29-11-09
Version personalizada: 1224-3788_r1ba028
Fecha version personalizada: 29-11-09
Volver a SonyEricsson