Hola he abierto un post en sonnyEricsson para describir el problema que me a surgido al actualizar el telefono, dejo el enlace para que lo mireis es referente al manos libres del coche.
http://www.gsmspain.com/foros/h8359...nos-libres.html
Satio: ya hay nueva actualización de Firmware!
145.238 345
Escrito 0 0
Yo he tenido problemas con la música y el Parrot, pero ya he visto por ahí que tengo que actualizar el firm del Parrot, que por cierto, no lo voy a hacer porque me cuesta lo mismo que comprar uno nuevo.
Escrito 0 0
EN el mio tengo que subir el volumen cada vez que se me conecta...es un coñazo pero...el ck3000evo solo se puede actualizar con cable.El resto de parrots,se puede actualizar mediante BT,asi que sino teneies el mismo que yo,actualizarlo es GRATIS,te bajas el programa actualizador,y se hace facilmete.Yo en el taller he actualizado alguno con el portatil y es cosa de 10 min.
PS3 id: notass
Canon EOS 500d
BMW E36 Compact ///M
Canon EOS 500d
BMW E36 Compact ///M
Escrito 0 0
Me parece que tenemos el mismo, el ck3000, actualizable sólo por cable. A mi me cobraban por actualizarlo casi 50 €...
Escrito 0 0
Ami me pasa lo mismo q han comentado antes. Q despues de la actualizacion el gps sygic no me encuentra satelites. He echo tambien lo de encender primero el gps interno y luego ir al sygic. y no me localiza ninguno de los dos.
Decir q en su momento tp me lo encontraba bien, he hice la modificacion en el archivo "settings" y cambie donde pone COM: autodetect --> 2 (q es el purto COM del gps interno)
He leido a snipermac, q siempre habla de usar el google maps. Esa aplicacion q te la descargas por internet, como .sis e instalas????
Esq ami el GPS la verdad q nunca me ha ido perfecto a la hora de encontrar satelites, pero ahora esq no me va. ni reiniciando, ni reinicianod y sacando bateria!!
Decir q en su momento tp me lo encontraba bien, he hice la modificacion en el archivo "settings" y cambie donde pone COM: autodetect --> 2 (q es el purto COM del gps interno)
He leido a snipermac, q siempre habla de usar el google maps. Esa aplicacion q te la descargas por internet, como .sis e instalas????
Esq ami el GPS la verdad q nunca me ha ido perfecto a la hora de encontrar satelites, pero ahora esq no me va. ni reiniciando, ni reinicianod y sacando bateria!!
Escrito (Editado ) 0 0
http://www.google.com/mobile/maps/
Paciencia, que el tema satelital es de muuuucha paciencia...
quote:GGMpas viene de serie con el Satio, instalado, pero de todas maneras sería bueno que actualizaras a la última versión:
Originalmente escrito por blacklabel
Ami me pasa lo mismo q han comentado antes. Q despues de la actualizacion el gps sygic no me encuentra satelites. He echo tambien lo de encender primero el gps interno y luego ir al sygic. y no me localiza ninguno de los dos.
http://www.google.com/mobile/maps/
Paciencia, que el tema satelital es de muuuucha paciencia...
Escrito 0 0
Hola,lo he instalado y me da un problema,tengo puesto por seguridad codigo de bloqueo del Tf cada 5 m,y funcionaba perfectamente,al instalar el nuevo fware,cuando esta un tiempo sin usarse(horas),no me permite acceder al teclado para poner codigo de debloqueo y acceder al TF,con lo cual tengo que abrirlo,quitar bateria,volver a ponerla y encender de nuevo,y entonces si me lo sale el teclado y accedo con el cod.
Alguien le ha pasado lo mismo ó sabe como solucionarlo??????
Alguien le ha pasado lo mismo ó sabe como solucionarlo??????
Volver a SonyEricsson