Santa medicina: reinicio
Santa medicina completa: reinicio con retirada yposterior reinserción de la batería
Satio: ya hay nueva actualización de Firmware!
145.225 345
Escrito 0 0
buenas, yo lo tengo sin hack, y no me importa, si sigo los pasos del principio, no tendré ningún problema, no? está desvodavonizado y flasheado con davinci.
Saludos!
Saludos!
Escrito 0 0
vale, ya he actualizado, pero hay 1 problem, las fotos que tengo en la tarjeta no se me ven en la vista rápida del menú, y he sacado la batería y demás. alguna solución?
se nota un montón la rapidez en los menús, impresionante.
Saludos.
se nota un montón la rapidez en los menús, impresionante.
Saludos.
Escrito 0 0
Ya he reinciado varias veces y no hay manera de que me detecte la posición....
¿Había que hacer algo especial en Sygic para que detecte la posición?? Es que no me acuerdo y no hay manera de que me detecte....
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Aplica "santa medicina"...
¿Había que hacer algo especial en Sygic para que detecte la posición?? Es que no me acuerdo y no hay manera de que me detecte....
Escrito 0 0
Ve a multimedia y dale a actualizar.
quote:
Originalmente escrito por Maicol8
vale, ya he actualizado, pero hay 1 problem, las fotos que tengo en la tarjeta no se me ven en la vista rápida del menú, y he sacado la batería y demás. alguna solución?
Saludos.
Ve a multimedia y dale a actualizar.
Escrito 0 0
quote:Le diste a autodetección del GPS interno??
Originalmente escrito por leewix
Escrito 0 0
quote:Eso mismo me pasaba a mi las primeras veces. Arranca en GPS interno, le pides datos y destrás el Sygic
Originalmente escrito por leewix
En el Sygic le doy a "autodetección" y me sale rápidamente un mensaje de que la detección ha fallado y así constantmente, por mucho que lo reinicie...
Volver a SonyEricsson