duda hora de comprar coche 207 1.4 75CV ó 207 1.4 HDI 70CV

34.594 36
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
bueno por ahora me estais ayudando mucho..

ahora falta la financiación... que fuerte no me piden aval para una casa hace 5 años y si para 10.000 euros ahora..!!! y eso que tengo contrato hasta el año que viene y soy semi-funcionaria..!! como anda la cosa.. bufff

p.d. añado que fui se supone a la entidad qeu nos dan beneficios.. emoticon sonrisa


eres semi-funcionaria? un cruce entre un funcionario y un humano normal?emoticon feliz

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #32
Escrito   0  0  
pokkus sin duda el 308, y diesel por supuesto!! con lo kilometros que haces mas o menos andaras por los 24.000 anuales, no te compensa comprar un gasolina.
y de un 207 a un 308 hay un salto cualitativo que se nota mucho

con respecto a las financiaciones esta la cosa muy mal, el mes pasado compramos un clio para mi mujer, yo funcionario, mi mujer fija en una multinacional... pues chica que casi nos piden analisis de ADN... para fliparlo, papeles y mas papeles, autorizaciones y no se que mas chorradas, y el importe era de 8000 euros!! lo financiamos porque el credito era una promocion al 0%, sino lo pagabamos a toca teja y que se metieran los 400 folios de firmas por donde les entrara

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #33
Escrito   0  0  
yo me tiraria a por el toyota iq, me encanta!! chupa poco y esta equipado hasta las trancas, sin hablar ya de la tecnologia que calza... es un poco mas grande que un smart, dependiendo para lo que lo quieras, yo me tiraba a por ese que esta rondando ese precio dependiendo de la version que cogas...

mi hermano se ha cogido el 207 hdi de 110cv y le va bien, pero para mi gusto las suspensiones son super duras!! y bueno, es un peugeot, que para mi, mucho mejor que renault que los ultimos que hemos tenido han salido malos, pero malos malos (coupe cabrio y megane)...

mirate un fiat bravo o un punto que ahora con la salida del punto evo han bajado algo el precio con el plan 2000e y la verdad que los fiat a todos mis amigos les han salido buenos, ademas del quipamiento bastante completo que tienen y la tecnologia de los nuevos motores mjet...

tienes opciones la verdad, piensatelo!

ME VOY A EEUU (L.A.)!!! HARE UN BLOG QUE PRONTO CARGARE CON MIS ANDANZAS POR LAS AMERICAS!!!

Motorola v220>Motorola v1075>N73>LG Viewty>N95>N95 8gb>N82>Samsung i560v>N82>Samsung i560>Samsung G600>LG Shine>Nokia 7370>SE W910>SE K810>SE P1i>Samsung G800>N95 8gb>Samsung Omnia i900 8gb>Samsung G800(AGAIN!!)>HTC Hero>Samsung Omnia i8910 HD>Nokia N97 Mini>LG new chocolate BL40>Motorola Dext>Samsung Omnia PRO>Nokia E90 Communicator> Blackberry 9700 Onyx.........
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eroepps
yo me tiraria a por el toyota iq, me encanta!! chupa poco y esta equipado hasta las trancas, sin hablar ya de la tecnologia que calza... es un poco mas grande que un smart, dependiendo para lo que lo quieras, yo me tiraba a por ese que esta rondando ese precio dependiendo de la version que cogas...
¡¿ehhhh?!emoticon sorprendido

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #35
Escrito   0  0  
toyota iq?? no me jodas!! no puedes comparar un 207 con eso, ya ni digamos con un 308...

yo no me compraria un coche que apenas entran 2 personas y media maleta, muy practico para aparcar, pero luego que haces con el?

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #36
Escrito   0  0  
Ola a todos, yo trabajo como tecnico citroen y tenido durantw dos años un 307
2,0 hdi 90 cv y ahora tengo un c4 1,6 hdi 110 cv...los motores hdi dan un resultado bienisimo..fiabilida,potencia,acelarion...el turbo de estos motores esta muy conseguido y proporciona ese empujoncito nesesario en adelantamientos...en definitiva..poco consumo con una muy buena respuesta...referente al 307 ami me a ido de maravilla...si tienes mas dudas sobre estos motores solo tienes k preguntar..jeje me los se de memoria jejeje

Sevilla

OBJETIVO: 1 TRATO = 1 AMIGO
 #37
Escrito   0  0  
el iq es un buen coche, pero en su segmento y para lo que es, no se puede comparar con un 207, y no digamos ya con el 308.
píllate el 308 si puedes.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
Volver a Motor