duda hora de comprar coche 207 1.4 75CV ó 207 1.4 HDI 70CV

34.594 36
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
bueno por ahora me estais ayudando mucho..

ahora falta la financiación... que fuerte no me piden aval para una casa hace 5 años y si para 10.000 euros ahora..!!! y eso que tengo contrato hasta el año que viene y soy semi-funcionaria..!! como anda la cosa.. bufff

p.d. añado que fui se supone a la entidad qeu nos dan beneficios.. emoticon sonrisa


eres semi-funcionaria? un cruce entre un funcionario y un humano normal?emoticon feliz

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #32
Escrito   0  0  
pokkus sin duda el 308, y diesel por supuesto!! con lo kilometros que haces mas o menos andaras por los 24.000 anuales, no te compensa comprar un gasolina.
y de un 207 a un 308 hay un salto cualitativo que se nota mucho

con respecto a las financiaciones esta la cosa muy mal, el mes pasado compramos un clio para mi mujer, yo funcionario, mi mujer fija en una multinacional... pues chica que casi nos piden analisis de ADN... para fliparlo, papeles y mas papeles, autorizaciones y no se que mas chorradas, y el importe era de 8000 euros!! lo financiamos porque el credito era una promocion al 0%, sino lo pagabamos a toca teja y que se metieran los 400 folios de firmas por donde les entrara

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #33
Escrito   0  0