duda hora de comprar coche 207 1.4 75CV ó 207 1.4 HDI 70CV

34.593 36
 #11
Escrito   0  0  
como bien dice pepopucela, aprieta el precio, que yo conseguí entre 3 concesionarios q m rebajaran 600€ y me regalaran la bola de remolque Ç(que al final no sé si la pondré), para bicicletas, portes, etc..)

 #12
Escrito   0  0  
y un dacia? es renault... grupo PSA...con tu presupuesto te sobraria...

Barcelona
emoticon desconcertado
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Apm_18
y un dacia? es renault... grupo PSA...con tu presupuesto te sobraria...
emoticon inseguro emoticon mas asco

¿Y el Peugeot 206+?

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Apm_18
y un dacia? es renault... grupo PSA...con tu presupuesto te sobraria...

Renault no es de PSA. PSA lo componen Peugeot y Citroën, que comparten prácticamente todo.

La verdad es que el 207 es un coche que está muy bien resuelto y tiene un diseño muy atractivo... Intenta buscar alguno de 70cv diesel que se ajuste a tu presupuesto, aunque no sé si será fácil... Suerte!

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
 #15
Escrito   0  0  
gracias a todos... lo tengo todo en cuenta...

Pues por suerte tengo estos dos modelos dentro del presupuesto, no nuevos nuevos, pero si de gerencia... asi que genial...emoticon colorao, con la garantia oficial como quien dice.

Por el 206+, la verdad me quede un poco flipada de su alto precio.... pense que iba a salir version economica de peugeot, pero mas o menos se da la mano con el 207, Jan, mira los precios peninsulares... emoticon guiño :P

Muchas gracias a todos... por vuestra ayuda.. ya os contare... al final si cae algo..

Mi coche se niega a morirse... le he cambiado la bateria entera y nada arranca... aunque a ver si llega a los 250000 que le quedan 500 km, y me apetece echarle una fotejo.. XD, lo raro es que el dia de antes arranco a la primera, y al dia siguiente ni con las pinzas...emoticon inseguro







quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
emoticon inseguro emoticon mas asco

¿Y el Peugeot 206+?

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachogo27
Bueno yo tengo una 207 HDI 1.4,sólo decirte que mi coche consume unos 5,5 l/100km en autovia a una velocidad de 120 km/h
No sé si será mi conducción o mi coche en particular pero esperaba un consumo menor.
Con respecto al motor,pues cumple para los caballos que son,ni mas ni menos.

Del gasolina no te puedo contar nada.

Un saludo


mi chica tiene un c3 con el mismo motor y es verdad que debería gastar menos, solo gasta un pelín menos que mi corolla 2.0 d4d.

si te lo vas a pillar de gasolina yo me miraría el kalos o un kia, salen baratos y dan buen resultado.
mírate uno del grupo psa con el motor 1.6 hdi de 90 cv. la diferencia con el de 70 es brutal.
tiene que ser nuevo?

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #17
Escrito   0  0  
Yo creo que es cuestion de buscar bien y pasear todos los concesionarios que tengas a mano. Probablemente, el c3 equivalente a ese 207 sera mas barato (otra cosa es que la estetica te tire mas uno que otro.)
Yo no dejaria de mirar el corsa, algun hiunday i10, i30, el kia venga este nuevo que sale por la tele (Debes estar logueado para poder ver los enlaces. o el ce'ed, el clio, vamos, yo miraria mas o menos en todas las marcas, no me cerraria.

un saludo.

P. de Vallbona- VALENCIA
Tratos ok - talavo9 (venta), kubiccox (compra), sirexel (venta).
todos en mano.
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
Como ya dije,no sé si mi consumo es en particular de mi coche,quiero decir el mio en exclusivo porque tambien tengo una amiga con un C3 que conduce vaya a usted a saber cómo y gasta medio litro menos que yo,mas o menos.

Yo lo achaco a dos cosas,creo que puede haber algo de diferencia de peso(creo q el 207 pesaba unos 100kg mas que el 206,asi q supongo q pesara mas q el C3) y como he dicho,mi coche en particular que me haya salido tragón.

P.D.: Descarto ser brusco en la conducción,es más siempre intento ir a mi velocidad pero con la máxima suavidad e intentando bajar el consumo lo máximo posible
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kero
Yo creo que es cuestion de buscar bien y pasear todos los concesionarios que tengas a mano. Probablemente, el c3 equivalente a ese 207 sera mas barato (otra cosa es que la estetica te tire mas uno que otro.)
Yo no dejaria de mirar el corsa, algun hiunday i10, i30, el kia venga este nuevo que sale por la tele (Debes estar logueado para poder ver los enlaces. o el ce'ed, el clio, vamos, yo miraria mas o menos en todas las marcas, no me cerraria.

un saludo.


ahora acaba de salir el nuevo c3, que, presumiblemente, será más caro... pero si encuentras una unidad del modelo anterior seguro que sale mejor de precio.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #20
Escrito   0  0  
Seria mirar... ufff preferiblemente nuevo o de estos que tienen en los concesionarios con pocos km..!

Me tendre que hacer la tourne, por los concesionarios... pero veo dificil pillar un diesel por menos de 10.000, tampoco me quiero pasar 5-6 años de mi vida, sin salir de casa, porque este pagando el coche.. y meterme en una letra demasiado alta... emoticon triste


Basicamente ahora, me apremia, que sea duradero, y a ser posible sin que tenga fama de mal coche.. XD

Saludos y gracias.. ire buscando algo por hay.. a ver que tal?? ya os ire poniendo coches que estoy verde verde en esto.. sorry y gracias adelantadas.
Volver a Motor