duda hora de comprar coche 207 1.4 75CV ó 207 1.4 HDI 70CV

34.585 36
 #21
Escrito   0  0  
por dónde vives?

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #22
Escrito   0  0  
madrid- zona sur
 #23
Escrito   0  0  
Bueno ahora tengo otra duda... me han ofrecido un 308 Diesel 110Cv por 2500 euros más que el 207, merece la pena pagar la diferencia?? es mucho mas coche no?? pero por tanto pesa más...

Alguien conoce resultados de este coche??

saludos y miles de gracias adelantadas.. XD
 #24
Escrito   0  0  
mira aquí:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

de vez en cuando salen cosillas interesantes.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
Bueno ahora tengo otra duda... me han ofrecido un 308 Diesel 110Cv por 2500 euros más que el 207, merece la pena pagar la diferencia?? es mucho mas coche no?? pero por tanto pesa más...

Alguien conoce resultados de este coche??

saludos y miles de gracias adelantadas.. XD


edito. habia visto 307 en lugar de 207 emoticon sonrisa. Yo creo que el 308 con 110 cv debe ir bien. Tambien supongo que el 207 tendra un motor mas pequeño ¿no?
Debes valorarlo tu, subirte en ambos, probarlos si puedes. A mi el 207 si hay que hacer algun viaje se me antoja un pelin pequeño.

un saludo.

P. de Vallbona- VALENCIA
Tratos ok - talavo9 (venta), kubiccox (compra), sirexel (venta).
todos en mano.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
Bueno ahora tengo otra duda... me han ofrecido un 308 Diesel 110Cv por 2500 euros más que el 207, merece la pena pagar la diferencia?? es mucho mas coche no?? pero por tanto pesa más...



Yo lo veo bastante bien, pesa más, pero la relación peso/potencia está mucho más a favor del 308 que del 207. Y aparte, si vas a hacer un trayecto medianamente largo, lo vas a agradecer.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
Bueno ahora tengo otra duda... me han ofrecido un 308 Diesel 110Cv por 2500 euros más que el 207, merece la pena pagar la diferencia?? es mucho mas coche no?? pero por tanto pesa más...
Huy! Vas a notar la diferencia, son 35 CV más.emoticon guiño

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #28
Escrito   0  0  
a por el 308...

Barcelona
emoticon desconcertado
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
He estado mirando en la misma pagina de hyundai (normalmente en el concesionario te hacen mejor precio) y por 10850 euros estrenas un accent diesel de 110 cv emoticon guiño

yo lo veo muuy muy buena opciónpor tamaño,motor y calidad ,para tu presupuesto.

Y si no recuerdo mal,por 5750 euros estrenabas un dacia compacto...otra opción muy a tener en cuenta.

Saludos!

People in a car produces an accident...
An accident in a car produces people!!!
 #30
Escrito   0  0  
bueno por ahora me estais ayudando mucho..

ahora falta la financiación... que fuerte no me piden aval para una casa hace 5 años y si para 10.000 euros ahora..!!! y eso que tengo contrato hasta el año que viene y soy semi-funcionaria..!! como anda la cosa.. bufff

p.d. añado que fui se supone a la entidad qeu nos dan beneficios.. emoticon sonrisa
Volver a Motor