Puntos por Antiguedad

3.875 20
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bcastela
pues entonces llama al 2270 a ver que te dicen... En un pricipio si que parecian promocionales, pero ya no lo se... Quizas te hayan puesto como que hiciste un renove... No se llama y que te confirmen...
UN SALUDO


Gracias, te haré caso porque aunque pocos puntos, siempre vienen bien tener algunos para los amagos.

Un saludo!!
 #12
Escrito   0  0  
pues si que siempre vienen muy bien para los amagos, si jeje
UN SALUDO
 #13
Escrito   0  0  
Bueno me dicen que el departamento de renove, que es quién al parecer lleva el tema de los puntos, está en Chile ,y con la que debe de haber liada allí hasta el viernes o la semana que viene no funciona ese departamento...

En fin, habrá que esperar...
 #14
Escrito   0  0  
pues no nos queda otro remedio que esperar a ver que te dicen, porque es raro de narices el tema... Estoy pensando, has consultado en la web?en el area de usuario? Quizas alli te aparece algo...↲UN SALUDO
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por basansan
Hola a todos, por lo que tenía entendido, Orange suma 100 puntos a cada línea por cada seis meses de antigüedad. Llevo 8 meses y no me han sumado dichos puntos a ninguna línea.
¿A alguien le han sumado dichos puntos? ¿Habéis tenido que realizar algún tipo de gestión?

Muchas gracias. Un saludo.


bienvenido al club. yo llevo 1 año y pico y no me han sumado nada, algunos meses tampoco me suman los puntos... son unos timadores y la unica solucion es llamar y llamar para quejarte.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bcastela
pues no nos queda otro remedio que esperar a ver que te dicen, porque es raro de narices el tema... Estoy pensando, has consultado en la web?en el area de usuario? Quizas alli te aparece algo...↲UN SALUDO

Fue por la web como me di cuenta, ya que controlo bastante el gasto y teniendo saldo a favor hay meses que no me preocupo mucho de mirar facturas... muy mal hecho sí jejeej emoticon colorao
Lo dicho, habrá que esperar, si me entero de alguna novedad me pasaré por aquí emoticon guiño

Saludos
 #17
Escrito   0  0  
A mi me tendrían que haber sumado 100 puntos a primeros de mes por antiguedad y todavía nada de nada, y eso que ya me han sumado los puntos de la factura de Abril, deben tener algún problemilla...
 #18
Escrito   0  0  
A mí en año y medio solo me sumaron puntos una vez...

la verdad es que no los había hechado en falta hasta que he hecho un amago hace poco...

Regalo invitaciones para GOOGLE+ ! Enviarme un MP !
 #19
Escrito   0  0  
yo tampoco he recibido los puntos por antigüedad en una d mis lineas,me venian bien por que con ellos llego a los casi 1100
 #20
Escrito   0  0  
En las condiciones generales del programa de puntos, se establece lo siguiente:

"4.3. Así mismo, ORANGE podrá otorgar puntos adicionales por diferentes conceptos tales como antigüedad, uso de servicios especiales obtenidos a través de empresas colaboradoras, contratación de nuevos productos, y promociones específicas en función de los diferentes planes de acción previstos por ORANGE y que serán comunicados a los Socios."

Según estas condiciones, Orange "PODRÁ", con esta palabra, entiendo que Orange dará puntos por antigüedad si quiere y si no quiere pues no.

¿Qué opináis?

Saludos.

C_L_P
Volver a Orange