[CV en] Zaragoza. Nuevo Hilo Oficial

1.224.558 4.867
 #4031
Escrito   0  0  
Sony Xperia Z Ultra,libre de origen,completo,con factura y con funda de silicona y base de carga de regalo,color negro.
Os dejo el link al anuncio en HTCMANIA,donde podreis ver fotos hechas ayer mismo.
Cualquier cosa por privado

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludete

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Desde Zaragotham con amor...jaja
 #4032
Escrito (Editado )  0  0  
Muy buenas, paisanos.

- iPhone 5 16Gb negro de Movistar (liberado) -> VENDIDO

 #4033
Escrito   0  0  
Hola!emoticon sonrisa

Por si a alguien le interesa dejo el link de mi Xperia Z.

Cualquier cosa por privado.

http://www.gsmspain.com/foros/p1674...ml#post16741748

Un saludo!!!emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Mis tratos OK-->somasoma,ruko,willmi,alexis253,vbisk,
dexmex,e-cubero,mav1999,barock,tavu,adolfogb(a la espera de su verde),gadeslite,mod-chips.


Cuando no se ha dado todo, no se ha dado nada.
 #4034
Escrito   0  0  
Hola a tod@s si a alguien os interesa un note 2 libre de fabrica aqui dejo mi link
http://www.gsmspain.com/foros/p1674...ml#post16744894
 #4035
Escrito   0  0  
IPhone 5 blanco 32 GB libre de origen. Con Apple Care contratado hasta Octubre de 2014. Recién cambiado ayer por otro por problemas de wifi. Impecable, con los plásticos sin quitar. Sin un solo desperfecto ni nada raro. Cascos sin desprecintar. Cargador en perfectas condiciones.
Lo vendo por cambio al 5S, no me decidía a venderlo pero finalmente me quedo con el 5S. Precio con Apple Care incluido 500 euros en mano en Zaragoza.
Interesados privi. No me interesan cambios.
Saludos
 #4036
Escrito   0  0  
Hola

Os dejo un enlace de mi post donde vendo unos Bolígrafos MONTBLANC, por si
a alguno os interesa en Zaragoza y alrededores.

http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=1335620

Salud.

Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien.
 #4037
Escrito   0  0  
Buenas foreros ¡¡¡

Estoy buscando un imac g5 de 17" o 20", para iniciarme en el mundo Mac OS , si alguno vende o conoce a alguien..ya sabeis...privado al canto.

Saludos

Todos los tratos OK
 #4038
Escrito   0  0  
Hola, vendo Nexus 5 32 gb Blanco, recibido hoy y probado para ver q funciona correctamente. Ahora mismo si se compra en web tarda un mes en recibirse, yo lo vendo por lo q me costo que son 407e
Saludos

No me hago cargo de envíos sin asegurar... Seguro a cargo del comprador!!! 😃
 #4039
Escrito   0  0  
Vendo Xperia Z Ultra,negro,libre de origen,entrega en mano en Zaragoza,con factura para la garantia.
Vendo por 480 euros no negociables.
Regalo funda de silicona y base de carga magnetica no original.
Solo puede interesarme una ps3 pirateada mas 360 euros a mi favor,o algun otro cambio por tecnologia,como tablet por ejemplo,siempre con dinero a mi favor.No me interesa nada de la manzanita mordida.
En caso de cambio SOLO se hace en mano.
Entrega en mano.El envio no esta incluido en el precio
El mas barato de Internet

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Desde Zaragotham con amor...jaja
 #4040
Escrito   0  0  
Hola vecinos:

Pongo a la venta mi iPad de cuarta generación, versión 32Gb Wifi porque me ha seducido el poco peso del nuevo iPad Air.

Este iPad tiene Applecare, con garantía por Apple en cualquier país del espacio económico europeo + Suiza hasta Abril de 2015. Para los que viajamos, esto es importante, así como el remplazo exprés que también ofrece Applecare.

Se incluye la Smart Cover roja ya que no encaja en el modelo nuevo. Como podéis ver, todo está en perfecto estado, sin golpes ni rayas. Se incluye caja original con accesorios también originales (adaptador + cable usb).

Fotos: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Precio de compra: (599+79+50)=728

Precio de venta: 520 euros. No me interesan cambios.

Saludos!
Volver a Varios