[CV en] Zaragoza. Nuevo Hilo Oficial

1.224.598 4.867
 #4011
Escrito   0  0  
Tengo 2 modulos de 2Gb de DDR3 para portatil si alguien lo necesita,4gb en total, por 20€ los dos.

Si se venden sueltos a 15€
 #4012
Escrito   0  0  
Tengo un Macbook Air de 11" de finales de 2010, con intel core 2 duo, 2gb de RAM, 128 HDD SSD... en su caja original, que quiero cambiar o vender

Me interesan únicamente ipad o un imac de 21,5", en función de modelos, claro, agregando diferencia en uno u otro sentido según corresponda...
Si os hace el cambio, aquí me tenéis jeje
 #4013
Escrito   0  0  
Escucho ofertas de cualquier teléfono con nano sim.
Saludos!
 #4014
Escrito   0  0  
Vendo LG G2 Liberado y como nuevo, con factura del 16 de este mes, 480e en mano Zaragoza

No me hago cargo de envíos sin asegurar... Seguro a cargo del comprador!!! 😃
 #4015
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 72off
Escucho ofertas de cualquier teléfono con nano sim.
Saludos!


quote:
Originalmente escrito por 72off
Buenas!

Busco cualquiera de estos móviles. Necesito que estén en muy buen estado y con algo de garantía:

- Galaxy s3 ó 4
- Iphone 4s ó 5
- Nexus 4

Gracias!


Ya no necesito móvil emoticon guiño

 #4016
Escrito   0  0  
Note 2 Vendido
 #4017
Escrito (Editado )  0  0  
Busco una sony xperia tablet z precintado, libre (no liberado), recibo y garantía (precios por privado! no más de 400€
 #4018
Escrito   0  0  
Algun xperia z por tierras mañas? Dejadme privi
 #4019
Escrito   0  0  
Hola a todos/as,el martes es el cumpleaños de mi madre,y e pensado regalarle un movil,ya que el x3 02 que tiene no sabe manejarlo.
Busco entonces un movil con android,que sea barato y sea libre o de vodafone,busco algo parecido a un htc explorer o similar.
En la publicidad de Media Markt venden el Galaxy Young libre por 99 euros,pero se me va de precio,mi presupuesto es mas o menos la mitad.
Espero vuestras ofertas.
Gracias
Un saludete

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Desde Zaragotham con amor...jaja
 #4020
Escrito (Editado )  0  0  
Vendido

No tengo firma
Volver a Varios