[CV en] Zaragoza. Nuevo Hilo Oficial

1.224.293 4.867
 #2941
Escrito   0  0  
Vendo iphone 4s de 16 gigas,color negro,de orange,tiene un mes,osea que le quedan 11 meses de garantia,esta en perfectisimo estado,el precio 340 euros,saludos
 #2942
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perluki
Vendo iphone 4s de 16 gigas,color negro,de orange,tiene un mes,osea que le quedan 11 meses de garantia,esta en perfectisimo estado,el precio 340 euros,saludos

lastima no fuese de vf.

suerte y salud.

Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien.
 #2943
Escrito   0  0  
Tengo tambien uno de vodafone precintado,pero serian 390 euros,saludos
 #2944
Escrito   0  0  
Vendo un Motorola Defy de Vodafone en muy buen estado con su embalaje, accesorios y factura.

Le quedan 4 meses de garantia.

Precio: 80€.
 #2945
Escrito   0  0  
viendo los privados que a todos les parece mucho 390€ por el Iphone y como me lo quiero quitar pronto...

370€ entrega en mano

Iphone 4s precintado 16Gb de vodafone.... escucho tambien ofertas de posibles cambios interesantes (telefonos no que tengo muchos)..
 #2946
Escrito (Editado )  0  0  
VENDIDO al forero kelkoo!!


Marca: Apple iPhone
Modelo: iPhone 4, 32Gb, Color negro.
Compañía: Movistar pero está liberado por IMEI para usarlo con cualquier compañía. Ya no tiene permanencia con el operador así que 0 riesgo de bloqueo por IMEI.

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #2947
Escrito   0  0  
alguien que tenga pensado vender un galaxy nexus en buen estado o nuevo?
 #2948
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
Si el trato ha sido satisfactorio estaría bien que le calificaras en verde, ya que siempre viene bien para cualquier compra/venta futura y más siendo usuario nuevo y sin votos como éste.

Saludos!


Pues tienes razón emoticon feliz
 #2949
Escrito   0  0  
Necesito consejo...

Tengo una MTB valorada en unos 2500 € en perfecto estado. Es de un familiar que se ha pillado otra. El cuadro es nuevo a estrenar y he cambiado varios componentes

La quiero vender por unos 1200€, pero necesito saber de algún foro especializado y de confianza.

¿Alguna recomendación?
 #2950
Escrito   0  0  
Por cierto, mañana iPhone 5! Preveo época de cambios.... :-P
Volver a Varios