[CV en] Zaragoza. Nuevo Hilo Oficial

1.223.448 4.867
 #2951
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cromerozgz
Necesito consejo...

Tengo una MTB valorada en unos 2500 € en perfecto estado. Es de un familiar que se ha pillado otra. El cuadro es nuevo a estrenar y he cambiado varios componentes

La quiero vender por unos 1200€, pero necesito saber de algún foro especializado y de confianza.

¿Alguna recomendación?


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si me dices modelo, año, talla y qué piezas ha cambiado, puedo preguntar a algún amigo si le interesa.

Saludos!
 #2952
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 72off
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si me dices modelo, año, talla y qué piezas ha cambiado, puedo preguntar a algún amigo si le interesa.

Saludos!


Deben pedir antigüedad, a mí no me deja postear...

Es una Orbea Alma Carbon: Cuadro de carbono, componentes XTR, tubeless, amortiguación delantera... (yo no entiendo mucho de esto)

Me la medio regaló (700€) el suegro de mi hermana. Tenía una rajita en el cuadro y le acaban de poner uno nuevo a estrenar. Por lo visto en estos modelos de alta gama el cuadro tiene garantía de por vida

La cosa es que me va un pelín grande (mido 1,70). No sé la talla...

Fui a ciclos Rubio, en privilegio de la Unión y me la han puesto al día cambiando piñones, cadena y desviador. Y me he gastado 250€ más

La idea es venderla por unos 1100-1200€ y gastarme como mucho 500€ en una normalita para salir de vez en cuando. Sólo el cuadro de carbono vale unos 1600€. Para uno que entienda es negocio seguro

La puedo enseñar en cualquier momento, sin compromiso de ningún tipo. Si alguien me echa una mano le deberé una bien grande...
 #2953
Escrito   0  0  
Cambio Xperia S por iPhone 4 + pasta o 4S, 3 meses de uso, siempre con funda case-mate que logicamente regalo, esta impoluto
Es de movistart y esta libre por IMEI, el iPhone lo necesito libre o de Vodafone.
Lo quiero cambiar ya que echo de menos iOS, no me acabo de hacer con Android.
No pongo pasta, preferiblemente blanco, aunque no descarto el negro, contactos por mp.
Saludos
 #2954
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cromerozgz
Deben pedir antigüedad, a mí no me deja postear...

Es una Orbea Alma Carbon: Cuadro de carbono, componentes XTR, tubeless, amortiguación delantera... (yo no entiendo mucho de esto)

Me la medio regaló (700€) el suegro de mi hermana. Tenía una rajita en el cuadro y le acaban de poner uno nuevo a estrenar. Por lo visto en estos modelos de alta gama el cuadro tiene garantía de por vida

La cosa es que me va un pelín grande (mido 1,70). No sé la talla...

Fui a ciclos Rubio, en privilegio de la Unión y me la han puesto al día cambiando piñones, cadena y desviador. Y me he gastado 250€ más

La idea es venderla por unos 1100-1200€ y gastarme como mucho 500€ en una normalita para salir de vez en cuando. Sólo el cuadro de carbono vale unos 1600€. Para uno que entienda es negocio seguro

La puedo enseñar en cualquier momento, sin compromiso de ningún tipo. Si alguien me echa una mano le deberé una bien grande...


Necesitas 20 días y 50 mensajes.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En el link que te he puesto pone información para averiguar la talla, es lo primero que te van a preguntar.

Si subes alguna foto intento decirte de qué año es, que es lo siguiente que te preguntarán.

Saludos!
 #2955
Escrito   0  0  
Buenos días!

Vendo Samsung Galaxy S2, recién sacado por puntos. Es negro y de 16 Gb.

Abierto solamente para liberarlo, actualizarlo OTA a ICS 4.0.3, se regala funda TPU nueva también.

Está en Zaragoza por si alguien quiere la entrega en mano.

320 + Envío o sin envío si se entrega en Zaragoza.

Se entrega factura de compra para la garantía.

No me interesan cambios de ningún tipo. Salvo por un iPhone 4 o 4S blanco y nuevo en las mismas condiciones, que sea de movistar o libre


Saludos


PD: No pongo fotos porque es NUEVO

No tengo firma
 #2956
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por 72off
Necesitas 20 días y 50 mensajes.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En el link que te he puesto pone información para averiguar la talla, es lo primero que te van a preguntar.

Si subes alguna foto intento decirte de qué año es, que es lo siguiente que te preguntarán.

Saludos!


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
[CV en] Zaragoza. Nuevo Hilo Oficial

Esta es tal cual me llego a casa, si puedo bajo esta tarde a hacer las fotos buenas de cara a la venta

Un millón de gracias por la ayuda
 #2957
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
He hecho una rebajita y he añadido fotos al anuncio! 299€ trato en mano.

privado enviado.

No hacer tratos con adriancm92. vende licencias y no se hace cargo de ellas.
 #2958
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jomasago
privado enviado.

Respondido! Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #2959
Escrito   0  0  
Te he mandado un MP samaruco

Victimas:
Motorola V180
Sharp 770Sh
Sharp 880sh
Samsung SGH F-480
 #2960
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mc_urtu
viendo los privados que a todos les parece mucho 390€ por el Iphone y como me lo quiero quitar pronto...

370€ entrega en mano

Iphone 4s precintado 16Gb de vodafone.... escucho tambien ofertas de posibles cambios interesantes (telefonos no que tengo muchos)..


VENDIDO...

Tengo un Defy plus sin estrenar..

¿algun interesado??
Volver a Varios