Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VI

1.050.592 5.000
 #2341
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iamrend
Buenos días.


Es cierto que vodafone esta ofreciendo el Sony Ericsson Xperia X2?

Es que interesaria mucho ese movil y ya mismo hago cumplo 12 de los 18 meses de permanencia, y segun me han comentado ya puedo hacer el amago a los 12 meses que igualmente me ofreceran movil. Es eso cierto tambien?


Gracias de antemano. Un saludo!emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2


Y con que lo pongas una vez ya nos enteremoas.

Esperando lo que apple nos tiene preparado....

Moviles actuales: Iphone 4 32 gigas, motorola v8 luxury.
 #2342
Escrito   0  0  
Echa la portabilidad a movistar contrato sin permanencia a traves de via web, a la espera del sms de vodafone. Espero poder aportar pronto, lo q m ofrece vodafone x no portarme a otra compañia emoticon guiño

Nos vemos!!!!
 #2343
Escrito   0  0  
Se sabe algo del Satio? yo hice los 12 meses de permanencia el viernes y estoy esperando que entre en stock el satio o algo similar

 #2344
Escrito   0  0  
a dia de hoy no hay ni satio ni aino.

de hecho creo que la oferta de terminales es bastante reducida..
 #2345
Escrito   0  0  
xperia X2 me lo han ofrecido a mi a ciento y pico euros.. ya no se si 109€.. o algo asi.. va a depender del consumo.

PERO SI. ESTAN OFERTANDO XPERIA X2
 #2346
Escrito   0  0  
hola! yo quiero conseguir el nokia X6 o n97 mini, sabeis si alguno de los 2 se consigue por 0€? como puedo conseguirlos? tb puedo conseseguir inernet gratis y descuentos del 30%? sigue funcionando lo de que me ofrecen en movistar el iphone? un saludo y gracias emoticon sonrisa
 #2347
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grajo78
xperia X2 me lo han ofrecido a mi a ciento y pico euros.. ya no se si 109€.. o algo asi.. va a depender del consumo.

PERO SI. ESTAN OFERTANDO XPERIA X2


Para ese Xperia que comentas hiciste el amago a Yoigo, Orange o Movistar?
Por cierto... tu consumo medio en que franja se mueve...? (aprox.) Para hacerme una idea de lo que me pueden ofrecer ya que yo consumo bien poco.


Gracias.
 #2348
Escrito   0  0  
¿Os está pasando que yoigo no os manda el email de confirmación de la portabilidad? Yo es que creo que me han puesto en la lista negra o algo de tantos amagos...

Javi, ahora desde Málaga (Irún siempre en mi corazón)

Gente con la que he hecho tratos: !!!Muchísimas!!!
 #2349
Escrito   0  0  
Hola Quisiera resolver una duda que tengo... a partir de que fecha se puede hacer la portabilidad, yo tengo una permanencia con vodafone de 18 meses pero ya tengo cumplidos 12 meses. quisiera saber si puedo hacer ya la portabilidad o mejor es esperar un tiempo.???? gracias
 #2350
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jalonso79
¿Os está pasando que yoigo no os manda el email de confirmación de la portabilidad? Yo es que creo que me han puesto en la lista negra o algo de tantos amagos...

Ahí no puedo ayudarte, pero me surge una duda... porqué has hecho siempre los amagos hacia la misma compañia? Según voy empollandome los manuales, parece que Orange es la más recomendable¿?
Lo que si que me he dado cuenta es que esta tarde a la hora de elegir el pago SOLO permitía hacerlo via tarjeta no contra reembolso


Sal-U-2.
Volver a Vodafone