Pregunta respecto al Aino Zero que ya está ofreciendo Orange

9.996 19
 #11
Escrito   0  0  
fcousa, muchas gracias! Pero acabo de comprobarlo y está usando el 11. :S

Entonces, no debe ser eso, no?
 #12
Escrito   0  0  
Garmin o el tomtom no funcionan con Aino.

Hay varios gps basados en flash, que si funcionan sin problemas.
El problema es que la mayoría no se pueden guardar en la memoria del teléfono, lo que implica que necesitan conexión a internet para ir cargando datos y por otro lado tienes que pagar la cuota mensual del programa + mas el trafico de datos a Vodafone.

La única opción menos mala que he encontrado es contratar el GPS de Vodafone, que creo que era unos 5€ al mes y te olvidas de tarifa de datos y demás cuotas.

*** Cuando hables de alguien, hazlo como si estuviera delante tuya ***
 #13
Escrito   0  0  
A alguno le han dicho que se trata de la serie Zero? Yo he aceptado hay dos Ainos, y ni en la exposición de la venta ni en la grabación del compromiso de permanencia me han indicado nada de "Zero" Incluso estos días se podía ver en su web la oferta y en la foto se mostraban los auriculares bluetooth.

A alguno que le llegara, habeis protestado? que os han dicho?
 #14
Escrito   0  0  
podeis poner el enlace de donde aparezca ese modelo ya sea en porta,puntos...? es que no veo por ningun lado,gracias.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calamaro03
A alguno le han dicho que se trata de la serie Zero? Yo he aceptado hay dos Ainos, y ni en la exposición de la venta ni en la grabación del compromiso de permanencia me han indicado nada de "Zero" Incluso estos días se podía ver en su web la oferta y en la foto se mostraban los auriculares bluetooth.

A alguno que le llegara, habeis protestado? que os han dicho?



a mi tambiem me han dicho que es el AINO normal con todos sus accesorios¡¡¡¡ asi que segun vayan llegando iremos descubriendo si es el completo


ESO SI¡¡¡¡ ke plazo de entrega os han dado??? a mi 3 semanas para el 18 de marzo
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nayro
a mi tambiem me han dicho que es el AINO normal con todos sus accesorios¡¡¡¡ asi que segun vayan llegando iremos descubriendo si es el completo


ESO SI¡¡¡¡ ke plazo de entrega os han dado??? a mi 3 semanas para el 18 de marzo


A mi ayer me dijeron que el 13 de Marzo me llegaba el teléfono.
 #17
Escrito   0  0  
ahora mismo el plazo de entrega es de 3 semanas, tanto en puntos como en bajas o en porta... y, si no recuerdo mal, es el zero, sin la base de carga, con una targeta de 2 gb y con auriculares de siempre...
UN SALUDO
 #18
Escrito   0  0  
barato no es que salga por puntos,q con 1000 puntos sale a 79 euros,yo esperare a los 1250 y sacare dentro d unos meses otro
 #19
Escrito   0  0  
El que entra a los distribuidoes es el Zero, con el modelo en blanco que fue el primero no ponía nada, pero con el modelo negro ya pone la pegatina de Zero, no se cual será el de la web, pero imagino que el mismo.
 #20
Escrito   0  0  
al menos el que esta en bajas, puntos y porta es el negro, el zero... En porta, lo dan por 9 leuros con 1250 puntos, y en bajas por 29 leuros tambien con esos puntos... Quien tenga cerca de 1000 puntos y no le importe pagar un poco, creo que esta muy bien...
UN SALUDO
Volver a Orange