INTERNITY km.0 Episodio III. La leyenda continúa

848.847 5.000
 #51
Escrito (Editado )  0  0  
alguien sabe donde se puede preguntar para ver que office es?

vale sera ESTE que tienen en la tienda de vodafone.

un 2007 hogar y estudiantes...
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorienweb
os llegan los localizadores?

ayer me llegaron dos.

los anulé y el que he pedido hoy no me ha llegado

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #53
Escrito   0  0  
cada vez vende vodafone cosas mas raras con los telefonos...
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Aquí lo tienes:

- Los clientes Platino (acumulan más de 1500 puntos anuales entre todas sus líneas) pueden renovar permanencia siempre que quieran, reparar un móvil fuera de garantía con un descuento de hasta el 100% sobre la tarifa de reparación y cuentan con un servicio exclusivo de atención al cliente llamando al 160.
- Los clientes Oro (acumulan entre 600 y 1500 puntos anuales entre todas sus líneas) pueden renovar permanencia cada 6 meses y reparar un móvil fuera de garantía con un descuento de hasta el 50% sobre la tarifa de reparación.
- Los clientes Vodafone (si acumulan menos de 600 puntos anuales entre todas sus líneas) pueden renovar permanencia cada 12 meses.



osea yo que suelo tener mas de 600 puntos al año puedo hacer el amago?y si los canjeo tambien se puede?
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por big_rapper
osea yo que suelo tener mas de 600 puntos al año puedo hacer el amago?y si los canjeo tambien se puede?


quiero decir acer el amago a los 6 meses

ah y vodafone te dice que tipo de cliente eres o no?
 #56
Escrito   0  0  
a mi el de la "hp 6300 vodafone" nada, tampoco me han dado informacion los de internity, con que no se si caundo me llegue el localizador no lo cancele...
 #57
Escrito   0  0  
Hola a todos!!

Hoy he visto que han vuelto a bajar los precios, he visto los VIEWTY por 0€!

Pensais que es un buen "change" para mis puntitos ya que no tinen permanencia???

La direccion es Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

adjunto la imagen para que quede constancia de que la oferta existe para que no nos digan que es un error

facebook ha adjuntado esta imagen:
INTERNITY km.0 Episodio III. La leyenda continúa

 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por facebook
Hola a todos!!

Hoy he visto que han vuelto a bajar los precios, he visto los VIEWTY por 0€!

Pensais que es un buen "change" para mis puntitos?? ya que no tinen permanencia?

La direccion es Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

adjunto la imagen para que quede constancia de que la oferta existe para que no nos digan que es un error



yo lo pillaba
 #59
Escrito   0  0  
Yo tambien estoy esperando el localizador de mi FOX, estan tardando un poco mas que de costumbre, pero weno, habrá que darle un poquito mas de cancha

KMP1974. SINVERGUENZA QUE VENDE TELEFONOS HECHOS POLVO DICIENDO QUE SON NUEVOS... ME PONE UN ROJO Y MIENTE COMO LO QUE ES... UN SINVERGUENZA
 #60
Escrito   0  0  
la oferta esta bien, si es sin permanencia porque tragarte otros 18 meses...

Regalo invitaciones para: Series.ly y Mega-hd

Dispongo de invitaciones a Forocoches, MP informacion
Volver a Vodafone