INTERNITY km.0 Episodio III. La leyenda continúa

848.558 5.000
 #2631
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jopeta3
Hola, he hecho esta tarde mi pedido de viewty + cámara video sony con portabilidad. A ver si he hecho algo mal.
He puesto que ya soy cliente voda, he puesto que unan las facturas de mis líneas (tengo una ya que portaré en breve) y he puesto recoger el pedido en tienda física.
La cosa es que no he recibido ningún email y en mis pedidos en la web no viene nada.

Gracias.


Pues eso va a ser que por alguna historia no se ha registrado el pedido, tendrás que volver a hacerlo.

Saludos!
 #2632
Escrito   0  0  
A ver si podeis ayudarme, en el contrato que te mandan para hacer la portabilidad hay que devolverle todas las copias firmadas o la del cliente me la quedo yo?
Me imagino que la que ponga copia para el cliente no tendré que devolverla no?

Y las de alta como cliente de contrato que tambien viene en el mismo sobre y no te pone para quien son las copias se devuelven todas firmadas?
 #2633
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivanman33
A ver si podeis ayudarme, en el contrato que te mandan para hacer la portabilidad hay que devolverle todas las copias firmadas o la del cliente me la quedo yo?
Me imagino que la que ponga copia para el cliente no tendré que devolverla no?

Y las de alta como cliente de contrato que tambien viene en el mismo sobre y no te pone para quien son las copias se devuelven todas firmadas?


en todos los contratos sea para alta, migra o portabilidad tienes que enviar las 3 copias firmadas y luego ellos cuando verifiquen y te vayan a enviar el movil te envian tu copia correspondiente
 #2634
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivanman33
A ver si podeis ayudarme, en el contrato que te mandan para hacer la portabilidad hay que devolverle todas las copias firmadas o la del cliente me la quedo yo?
Me imagino que la que ponga copia para el cliente no tendré que devolverla no?

Y las de alta como cliente de contrato que tambien viene en el mismo sobre y no te pone para quien son las copias se devuelven todas firmadas?


Sí lo pone, en el margen derecho de abajo a arriba, es como una marca de agua que ocupa toda la hoja en letras rojas, y pone Vodafone, Cliente o Distribuidor emoticon guiño

Puedes hacer lo que quieras, yo me suelo quedar mi copia, pero de todas formas cuando te envíen el terminal también adjuntan una fotocopia de los contratos que has firmado.
 #2635
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
en todos los contratos sea para alta, migra o portabilidad tienes que enviar las 3 copias firmadas y luego ellos cuando verifiquen y te vayan a enviar el movil te envian tu copia correspondiente

+1, yo la escanee por si acaso, y al recibir el movil, hay estaba mi copia,

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #2636
Escrito   0  0  
acaba de estar el lg arena por 200 puntos y 69€
 #2637
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorienweb
acaba de estar el lg arena por 200 puntos y 69€

no esta mal, 69€ y 200 puntillos.

y eso de acaba de estar, que es?? que te has pillado el que quedaba? jajaa

P.D: por si alguien necesita una BB aunque sea algo antigua la teneis desde 29€ + 200 puntos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

yo porque no tengo mas puntos sino...
 #2638
Escrito   0  0  
Hay stock de la Toshiba en estos momentos. Con el fold sigue saliendo a 69€...
 #2639
Escrito   0  0  
Vaya hombre... y también hay stock del GS290 y con este sale la tele en 49€.
 #2640
Escrito   0  0  
no, del lg no hay stock.

Han quitado la promo verano!!!! emoticon loco que fuerte!!!
Volver a Vodafone