--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II

1.050.654 5.000
 #4631
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4632
Escrito   0  0  
Facil, pasar de esta plataforma. No espereís un S.O a la altura de Android u otro.

Lo tengo claro: LiMo es el S.O para operadoras.

Si el H1 hubiera llevado Android, las ventas hubieran explotados, pero los precios ya no hubieran estado tirados. En conclusion, lo tomas o lo dejas.

Yo ya estoy pensabdo en deshacerme del H1 cuando me venga del SAT. Practicamente no lo disfruto.
 #4633
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4634
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4635
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4636
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
Los de LiMo FOundation se creen muy listos. Publicaban una entrada en el blog cada dos semanas, pero que casualidad, que nos quejamos nosotors llenando de comentarios la última entrada en el blog que habían publicado y ahora enseguida publican dos más. La última de ellas más larga que un dia sin pan, en mi opinión para "tapar" nuestras voces.

Pues a mi me da igual, pero yo les pienso tocar los hue... hasta que tengan la decencia de liberar los SDK's. Propongo nuevo aluvión de comentarios, el que quiera unirse ya sabe, a poner un comentario en su última entrada en el blog, os paso el link de los coments:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo no me creo que todavían tengan el SDK en desarrollo y si es así menuda chapuza de organización, fundación o como se llame... Creo que ya les vale, todo el dia publicando chorradas en su blog, de si Apple contra HTC y memeces, pero de currar en el SDK para liberarlo YA y que podamos tener Apps nada de nada...


Totalmente deacuerdo contigo, yo tambien les he dejado mis comentarios, a ver si os animais y les inundamos a comentarios, venga animo!!!.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4637
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4638
Escrito   0  0  
Limo, el gran timo. Proximamente en los mejores termanales.
Directed by Vodafone and cia. jujujujujujujuju.

¿Cuantas pestañas tienes abiertas?
 #4639
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thetracan
La pagina es la siguiente Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ya lo habeis visto? porque yo llevo leyendo el foro casi siempre pero creo que no lo habeis comentado.
De todas formas suena bien lo que se cuenta en la pagina, hasta hablan de que pudira correr flash en el movil.....



Si que suena bien. Supongo que tocará esperar...como siempre.

Sin comentarios.
 #4640
Escrito   0  0  
Hola a todos,
abandono, ya no aguanto más el vodriofone360, me paso a android, una pena que un hardware tan bueno funcione bajo un servicio tan malo, como concepto de comunicación es genial, pero el resultado final es de chiste, en fin... os seguiré leyendo por la curiosidad de saber si esto va a algún lugar,

mucha suerte
Volver a Samsung